Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
WarriorRM

#16521Mensaje

"Cambiaría todas mis records y balones de oro por llevar una copa y hacer feliz a mi pais" -Messi.

Ahora dejo la selección. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17716.

#16522Mensaje

Jajaja que buen despertar...le preparan una copa América para que la gane y va el enano y la pierde xddd y encima se pira de la selección con el rabo entre las piernas :fiesta: :fiesta: a poco que cr7 lo haga bien ya tiene el baloncito de oro
Borrar usuario 18444

#16523Mensaje

Bueno. Ya tengo leña del árbol caído para el invierno que viene. Me voy a dormir. Hasta luego amigos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#16524Mensaje

Si engancha dos nadapletes seguidos, como nosotros, habría dejado el barsa.

Menudo elemento.

Sólo le interesa cuando gana.

Pues que queréis que os diga, prefiero mil veces al prepotente, que cuando pierde, siempre vuelve para intentar ganar.
WarriorRM

#16525Mensaje

Madridista 11 escribió:Bueno. Ya tengo leña del árbol caído para el invierno que viene. Me voy a dormir. Hasta luego amigos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja que descanses crack ;) :fiesta:
LQDY

#16526Mensaje

Ahora que vayan y le pongan de ejemplo para los niños, con los siguientes eslóganes:

"Defrauda cuanto puedas, y si te pillan, dí que era tu papá"

"Compite, y si pierdes, lo dejas"
Borrar usuario 17716.

#16527Mensaje

Messi lleva en España desde pequeñito, si hubiera sido listo se habría nacionalizado a lo Diego costa y ahora tendría dos eurocopas y un mundial
Borrar usuario 17716.

#16528Mensaje

A dos años de un Mundial que renuncie es muy fuerte...sólo tendria 31...no se
rupeni

#16529Mensaje

Messi es un cagón, juega donde sabe que va a ganar por eso sigue en el Barsa porque sabe que fuera de ahí tendría que llevar el peso para demostrar que vale.

Lo ha ganado todo y no quiere aventuras ni demostrarse que puede ir a otro equipo y ser campeón.
sangremerengue10

#16530Mensaje

Enano no solo ya eres un tramposo hormonado,falso humilde,cobarde,estafador sino ahora salio tambien manipulador de su pueblo ignorante y claro de la cochina prensa sobretodo la argentina española incluida como debe de ser la vendida de madrid,todo para que le tengan lastima y se olvide su penalazo fallado con las 4 finales siendo perdedores cebollitas y por supuesto todo el mundo lleno de messilovers caeran en su trampa.

Y cuidadito ya anda la campañita mundial para que hormoman vuelva a su seleccion para que ahora si ya sea campeon mundial,osea ya le tienen preparado su mundialito 2018 y de fijo le pitaran todo,expulsaran por nada a los rivales o le tocaran otra vez rivales faciles para que asi sea y no se extrañen ya lo vimos en el mundial pasado el balon de oro mundial que le regalaron sin hacer nada en la final.
Última edición por sangremerengue10 el Lun Jun 27, 2016 9:14 am, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#16531Mensaje

Entro me rio de este cagon y me voy
migtra

#16532Mensaje

Todo un líder.
En los momentos peores de su selección, "me voy"...
Anda, vete a afeitarte.
Borrar usuario 18384.

#16533Mensaje

La cara que se le iba a quedar si renuncia a jugar el próximo Mundial, y luego va Argentina y lo gana...

Es una pésima decisión tomada en caliente. Rectificará segurísimo.
Última edición por Borrar usuario 18384. el Lun Jun 27, 2016 9:18 am, editado 1 vez en total.
degas

#16534Mensaje

copernalero escribió:Messi lleva en España desde pequeñito, si hubiera sido listo se habría nacionalizado a lo Diego costa y ahora tendría dos eurocopas y un mundial
Eso sí que no... :? :? :?
JuanitoMaravilla

#16535Mensaje

copernalero escribió:Messi lleva en España desde pequeñito, si hubiera sido listo se habría nacionalizado a lo Diego costa y ahora tendría dos eurocopas y un mundial
O los españoles no tendríamos nada.

Argentina juega por y para él, y ha sido un absoluto fracaso. Irse ahora, es otra muestra más de cobardía, de demostrar que no es un líder, como dijo Maradona.

A lo mejor es que se va a nacionalizar con Panamá.
Borrar usuario 18469.

#16536Mensaje

Seguramente va a volver, lo dijo en caliente, muchas cosas sumadas, su penal, otra final pérdida y su pésima relación con AFA que últimamente tocó fondo, creo que se va a guardar un tiempo y terminara volviendo porque no creo que quiera que su última imagen con argentina sea tirando un penal a las nubes

En Argentina es idolo, es cierto que recibe críticas pero creo que el porcentaje sería de un 75% a 25% de los que lo apoyan y los que no

Y si no vuelve bueno, será decisión suya, muy desafortunada por cierto, pero espero que con el se vayan unos cuantos más
Borrar usuario 18384.

#16537Mensaje

Lea_dg escribió: En Argentina es idolo, es cierto que recibe críticas pero creo que el porcentaje sería de un 75% a 25% de los que lo apoyan y los que no
Referéndum y a votar el Mexxit, que está de moda.
rubencaraban

#16538Mensaje

Tranquilos que no vereis las burlas en la prensa o gente (que no sea madridista) que recibió Cristiano por fallar un penalti en fase de grupos que era importante pero no decisivo.
Tranquilos que no vereis echar la culpa a Messi por el desastre de su selección al igual que se la estaban echando a Cristiano, dirán que Higuain las falla todas y esas cosas.
Tranquilos que ahora solo vereis elogios a Messi, porque como "deja" la selección, a la gente le da pena y solo va a hablar bien de el.
Messi es más listo de lo que parece y no me extrañaria que hubiese dicho que deja la selección para que en vez de hablar de que otra vez desaparece en la final y falla un penalti DECISIVO, se hablase de lo otro y que más adelante cuando se haya olvidado diga que vuelve porque la gente se lo a pedido, en plan Mesias, salvador de Argentina.
Y si, tu comparas a Mascherano-Di Maria-Aguero-Higuain, con cualquiera de la selección portuguesa y te da la risa. Argentina ha tenido en su mano ganar dos copas americas muy baratitas, con la peor Brasil de su historia, con Uruguay sin L.Suarez, con Colombia a un peor nivel...y ni con esas.
Borrar usuario 16682

#16539Mensaje

¡Va a patear el penal Messi!. Va a tocar el cielo con la selección, ahí va Messi, Messi, Messiiiii....

Imagen
bunbury_

#16540Mensaje

Dan vergüenza, después de que la fifa le deje un mundial preparado con grupo y cruces de risa ,y la conmebol se "invente" una copa América ,y ni aun aasi ganan
Cerrado