Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16682

#1121Mensaje

Chile nunca le ganó a Argentina en Copa América pero le dió dos vueltas olímpicas. O_o
Borrar usuario 17174.

#1122Mensaje

SnowbliNd escribió:Chile nunca le ganó a Argentina en Copa América pero le dió dos vueltas olímpicas. O_o
Las weas que da el fútbol.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1123Mensaje

Felicitaciones a los chilenos del foro. A los argentos, que no sean messipalmeros, les mando un saludo.
Borrar usuario 18469.

#1124Mensaje

Mi unico heroe, y ademas surgido de mi equipo Vélez Sarsfield

Imagen
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1125Mensaje

en twitter los argentontos fanaticos de messi y los de farza lo defienden jajaja pero le dicen penaldo a otros que rico me sabe,como festeje la verdad y aunque existen argentinos buena gente como los que van con el madrid,pero muchos o mayoria son del farza osea unos bocones agrandados como los farzistas y por eso soy antiargentino con orgullo anti messi y farzas incluidos.
Borrar usuario 15403.

#1126Mensaje

Lea_dg escribió:Mi unico heroe, y ademas surgido de mi equipo Vélez Sarsfield

Imagen
ha hecho un temporadon con el City y es con diferencia el mejor defensa argentino, o al menos de los que conozco.
Borrar usuario 18469.

#1127Mensaje

Otamendi es el mejor defensor argentino por lejos, aunque Funes Mori está muy bien también y parece cosa seria.

Otamendi fue crucificado después de ese Argentina 0 Alemania 4 en Sudafrica porque hizo un partido penoso pero Maradona lo mandó al muere poniendolo de lateral con 20 años en cuartos de final de un mundial, puesto en el que jamás habia jugado antes, desde entonces fue duramente criticado y recién hoy todos se rindieron ante él, el unico consuelo de esta noche para mi
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1128Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18444

#1129Mensaje

Bendita seas Chile. No he visto el partido pero a raiz del resultado ha tenido quer ser un truño. Imagino que lo mejor habrá sido, aparte de la victoria chilena, la carita de estreñido empedernido del enano. Enhorabuena chilenos y lo siento por los argentinos, otra vez será pero sin Menssi. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#1130Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Típico Higuaín. :meparto: :meparto: :meparto:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#1131Mensaje

Como lo dije antes de la final, hoy por hoy, Chile es la mejor selección del mundo. Justo ganador. Fué mucho más que Argentina colectivamente. Quizás Argentina tuvo las más claras, pero más por individualidades que por juego colectivo. Chile fué bastante equilibrado e incluso cuando estaban con 10 y Argentina con 11, en vez de venirse abajo, los chilenos se crecieron. Vidal es un jugadorazo y Alexis Sanchez igual. En todas sus líneas, Chile es bastante bueno. Quizás le falta un goleador del nivel de Zamorano o Salas pero no les recuerdo jugadores del nivel de Alexis Sanchez o Vidal.

Si Chile sigue así, puede ser candidato serio para Rusia.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1132Mensaje

Jeje bien chile bien
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1133Mensaje

Me alegro por Chile y su pueblo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1134Mensaje

Enhorabuena a Chile.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1135Mensaje

Madridista 11 escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Típico Higuaín. :meparto: :meparto: :meparto:
Si no llega a ser por esod fallos de DC mediocre, Higuaín pudiera ser uno de los mejores delanteros de la Historia, peeeeeero esas cosas son imperdonables.
Borrar usuario 18444

#1136Mensaje

degas escribió:
Madridista 11 escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Típico Higuaín. :meparto: :meparto: :meparto:
Si no llega a ser por esod fallos de DC mediocre, Higuaín pudiera ser uno de los mejores delanteros de la Historia, peeeeeero esas cosas son imperdonables.
Por estas cosas salió del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1137Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Hay pollito, la que has liado......
Borrar usuario 17716.

#1138Mensaje

Me quito el sombrero con Chile..sin tener jugadores espectaculares ganan con lucha y pundonor...un equipo muy difícil de ganar...que se lo digan a españa
Borrar usuario 18384.

#1139Mensaje

Enhorabuena a los chilenos del foro.

Para los argentinos, mucho ánimo. La príxima será la vuestra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1140Mensaje

Fenomenal victoria de Chile. Con dos cojones !
Responder