Los que juegan en Europa, los hacía volver cruzando el Atlántico a nado, por inútiles y al primero a Menssi.WarriorRM escribió:Maradona lo dijo: "si no ganan, no vuelvan"...
con razon![]()
¿Gesto honesto?degas escribió:Yo lo entiendo, la verdad. En España siempre tenemos la manía de agarrarnos a las cosas y a aferrarnos incluso cuando sabemos que restamos.
Gesto honesto de Messi, para uno que tiene...
como dijo un periodistaLQDY escribió:¿Gesto honesto?degas escribió:Yo lo entiendo, la verdad. En España siempre tenemos la manía de agarrarnos a las cosas y a aferrarnos incluso cuando sabemos que restamos.
¿A caso va a dejar el fútbol?
¿O sólo se cansó de perder?
¿Falta de costumbre?
Menudo pechofrío.
Si pierdes, a la próxima vas con más fuerza.
Esa es su famosa humildad.
Si gana toda va bien, si pierde, entonces m enfado y lo dejo.
Anda que si eso lo llega a hacer el que yo sé, tiene que abandonar el mundo.
Sí, es el jugador con menos personalidad que ha conocido este deporte y pensar que hay muchísimos borregos que lo idolatran. Misterios de la vidaWarriorRM escribió:como dijo un periodistaLQDY escribió:¿Gesto honesto?degas escribió:Yo lo entiendo, la verdad. En España siempre tenemos la manía de agarrarnos a las cosas y a aferrarnos incluso cuando sabemos que restamos.
¿Falta de costumbre?
Menudo pechofrío.
Messi nunca será como Pele o como Maradona y no por fallar un penal, sino por no saber dar la cara y aguantar como los GRANDES.![]()
![]()
Pues ya sabéis el por qué de no ganar.Lea_dg escribió:Messi, Aguero, Higuain, Banega, Mascherano y Di Maria los que no seguirian
Que devuelvan lo que ganaron.Lea_dg escribió:Messi, Aguero, Higuain, Banega, Mascherano y Di Maria los que no seguirian
LQDY escribió:¿Gesto honesto?degas escribió:Yo lo entiendo, la verdad. En España siempre tenemos la manía de agarrarnos a las cosas y a aferrarnos incluso cuando sabemos que restamos.
¿Falta de costumbre?
Menudo pechofrío.
Muy de acuerdo.degas escribió:LQDY escribió:¿Gesto honesto?degas escribió:Yo lo entiendo, la verdad. En España siempre tenemos la manía de agarrarnos a las cosas y a aferrarnos incluso cuando sabemos que restamos.
¿Falta de costumbre?
Menudo pechofrío.
4 FINALES, no una, ni dos, ni tres. Ha perdido una final del Mundial y tres de Copa América, joder, que una cosa es estar en Suecia o Noruega, que si llegan a una final ya es un éxito, y otra cosa capitanear un equipo que es el máximo aspirante a todo, llegar a cuatro finales, y palmarlas, algunas contigo de capitán.
Yo creo que a veces no se puede, y cuando no se puede, se cede el testigo y ya está. En la vida no todo es golpearse la cabeza contra una pared hasta que rompa, a veces es mejor dejar el roto y que otro la tire abajo.