Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#661Mensaje

Higuain, Aguero que renuncien ya.

Lo de Messi y Masche es duro, pero ambos ya están muy quemados animicamente
WarriorRM

#662Mensaje

Maradona lo dijo: "si no ganan, no vuelvan"...

con razon :lol: :facepalm:
DaniGRM

#663Mensaje

El problema de Argentina, aparte de jugadores de selección mediocres, es dirigencial. Creo que Argentina ganará algo cuando Tinelli dirija la AFA :lol:
WarriorRM

#664Mensaje

CRISIS EN ARGENTINA:

❌ Messi
❌ Mascherano
❌ Aguero

Todos ellos RENUNCIARON. Posiblemente, se le unan más...
:| :| :| :| :|
Borrar usuario 18444

#665Mensaje

WarriorRM escribió:Maradona lo dijo: "si no ganan, no vuelvan"...

con razon :lol: :facepalm:
Los que juegan en Europa, los hacía volver cruzando el Atlántico a nado, por inútiles y al primero a Menssi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#666Mensaje

degas escribió:Yo lo entiendo, la verdad. En España siempre tenemos la manía de agarrarnos a las cosas y a aferrarnos incluso cuando sabemos que restamos.

Gesto honesto de Messi, para uno que tiene...
¿Gesto honesto?

¿A caso va a dejar el fútbol?

¿O sólo se cansó de perder?

¿Falta de costumbre?

Menudo pechofrío.

Si pierdes, a la próxima vas con más fuerza.

Esa es su famosa humildad.

Si gana toda va bien, si pierde, entonces m enfado y lo dejo.

Anda que si eso lo llega a hacer el que yo sé, tiene que abandonar el mundo.
WarriorRM

#667Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Yo lo entiendo, la verdad. En España siempre tenemos la manía de agarrarnos a las cosas y a aferrarnos incluso cuando sabemos que restamos.

¿Gesto honesto?

¿Falta de costumbre?

Menudo pechofrío.

como dijo un periodista

Messi nunca será como Pele o como Maradona y no por fallar un penal, sino por no saber dar la cara y aguantar como los GRANDES. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#668Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:

¿Gesto honesto?

¿Falta de costumbre?

Menudo pechofrío.

como dijo un periodista

Messi nunca será como Pele o como Maradona y no por fallar un penal, sino por no saber dar la cara y aguantar como los GRANDES. :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, es el jugador con menos personalidad que ha conocido este deporte y pensar que hay muchísimos borregos que lo idolatran. Misterios de la vida O_o O_o O_o
Borrar usuario 17716.

#669Mensaje

Que Argentina no haya ganado ni un Mundial ni una copa América con este equipo y sobre todo con messi es para que se lo hagan mirar
Borrar usuario 18469.

#670Mensaje

Messi, Aguero, Higuain, Banega, Mascherano y Di Maria los que no seguirian
LQDY

#671Mensaje

Lea_dg escribió:Messi, Aguero, Higuain, Banega, Mascherano y Di Maria los que no seguirian
Pues ya sabéis el por qué de no ganar.

Porque los que jugaban no tenían huevos.

Por mucho que se los colocasen al salir del terreno de juego.
LQDY

#672Mensaje

Y todo para que no se hable del penalti fallado.

:facepalm:
LQDY

#673Mensaje

Lea_dg escribió:Messi, Aguero, Higuain, Banega, Mascherano y Di Maria los que no seguirian
Que devuelvan lo que ganaron.

Ah, vale, que se vayan.
degas

#674Mensaje

LQDY escribió:

¿Gesto honesto?

¿Falta de costumbre?

Menudo pechofrío.

4 FINALES, no una, ni dos, ni tres. Ha perdido una final del Mundial y tres de Copa América, joder, que una cosa es estar en Suecia o Noruega, que si llegan a una final ya es un éxito, y otra cosa capitanear un equipo que es el máximo aspirante a todo, llegar a cuatro finales, y palmarlas, algunas contigo de capitán.

Yo creo que a veces no se puede, y cuando no se puede, se cede el testigo y ya está. En la vida no todo es golpearse la cabeza contra una pared hasta que rompa, a veces es mejor dejar el roto y que otro la tire abajo.
sangremerengue10

#675Mensaje

ese messi es un manipulador y como buen farzita cule que es lo hace para que todo el mundo le tenga lastima mas los argentinos y se olviden de su penal fallado con 4 final que no gana y siendo segun muchos el mejor de todos,pero si fuera cristiano se hubieran burlado o le hubieran dicho cobarde por abandonar,osea si esta feliz messito cuando todo el mundo lo adora por ganar o meter golazos que sea igual cuando pierde ese cobarde,pero de fijo vuelve pronto a la seleccion ya veran es puro teatro.

Y ademas cuidadito ya comienza la prensa no solo argentina,latina y la española tambien incluida la vendida de madrid con la campañita tienes que regresar messi a la seleccion para ser campeon,osea ya en russia 2018 le tienen su mundial regalado para que se retire feliz con un titulito mundial ese enano hormonado,estafador y manipulador.
JuanitoMaravilla

#676Mensaje

Un gesto honesto sería que devolviese el dinero, por ejemplo.

Huir con el rabo entre las piernas no es un gesto honesto, es un gesto de cobardía.
degas

#677Mensaje

Tenemos formas de ver la vida bastante diferentes. En fin, enhorabuena a Chile y que todos lo celebren como se merece.
Borrar usuario 18340.

#678Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:

¿Gesto honesto?

¿Falta de costumbre?

Menudo pechofrío.

4 FINALES, no una, ni dos, ni tres. Ha perdido una final del Mundial y tres de Copa América, joder, que una cosa es estar en Suecia o Noruega, que si llegan a una final ya es un éxito, y otra cosa capitanear un equipo que es el máximo aspirante a todo, llegar a cuatro finales, y palmarlas, algunas contigo de capitán.

Yo creo que a veces no se puede, y cuando no se puede, se cede el testigo y ya está. En la vida no todo es golpearse la cabeza contra una pared hasta que rompa, a veces es mejor dejar el roto y que otro la tire abajo.
Muy de acuerdo.
rodrigoyorugua

#679Mensaje

La tactica de Friolessi posiblemente sea esta:

no se arriesga a jugar la eliminatoria (igual Argentina va a clasificar, con o sin el) y cuando llegue la hora del mundial 2018 habra una campaña alevosa para que vuelva, de esa forma no se enchastra con lo que podrian ser mas fiascos en los partidos de la eliminatoria donde podrian silbarlo e insultarlo sobretodo cuando Argentina juega de local, ya que si bien ya hay una campaña para que no le caigan muchas criticas (por lo que dijo luego del partido de que se retira, ese era su objetivo) tambien hay muchos argentinos que lo odian y no lo soportan mas
ManuRM

#680Mensaje

Mientras la seleccion siga plagada de villeros como Mercado, Rojo, Aguero, Di maria, Romero, etc nunca mas vamos a ganar nada, ellos son los verdaderos culpables de los fracasos, no tienen la inteligencia ni la fortaleza mental para vestir la albiceleste, lo que mas me preocupa es que estos "negros" como les decimos aca(no por el color de piel) cada vez son mas
Responder