Entrevista a Capello: "Florentino es el presidente..."

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles

#1Mensaje

La podeis ver bajando el Marca de hoy, en la sección de descargas. Un saludo a todos los foreros y muy buen día.
Edge

#2Mensaje

Pues lo más curioso a mi modo de ver son dos cosas, una es que no tiene la reproducción de la Liga (dice que la tendrá Calderón en su casa,jejeje) y que cuando llegó al Rm en su segunda etapa, Calderón quería traspasar a Raúl y él consiguió que se quedara... luego le hizo contrato vitalicio brutalmente pagado y ya sabemos la historia...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Cuantos errores cometio Calderon? creo que cuando se puso la soga al cuello fue cuando hecho a Capello y trajo a shuster, con Capello ganabamos todo y aunque no eramos vistosos me emocionaba más su Madrid de guerreros que el de shuster o el de juande
joepesci

#4Mensaje

yo solo veo una cosa clara, si el año que viene traen a benzema tendremos una delantera con benzema, higuain y huntelar. raul no me encaja ya en el madrid. creo que deberia retirarse y dejar paso a los demas. si van a gastarse una pasta en benzema y raul va a seguir siendo titular, lo mejor es que no fichen a nadie y sigamos con los "jurasic park": raul, guti, salgado, cannavaro, dudek, heinze, etc.
Imagen
note06

#5Mensaje

Tb dice que se DEBERIAN ADELANTAR LAS ELECCIONES yo pienso lo mismo. ya que, cuanto antes se celebren las mismas antes se podran planificar los fichajes de la proxima temporada. Jugadores como Ribery, Benzema o Gourcuff suenan para el Barcelona y no dudo que otros equipos tb los quieran; nombro a estos 3 porque son una maquinas y le vendrian genial los 3al Madrid, pero hay otros buenos jugadores que pueden cerrar su fichaje por otros equipos si no se adelantan las elecciones.
ELECCIONES EN ABRIL
Edge

#6Mensaje

note06 escribió:Tb dice que se DEBERIAN ADELANTAR LAS ELECCIONES yo pienso lo mismo. ya que, cuanto antes se celebren las mismas antes se podran planificar los fichajes de la proxima temporada. Jugadores como Ribery, Benzema o Gourcuff suenan para el Barcelona y no dudo que otros equipos tb los quieran; nombro a estos 3 porque son una maquinas y le vendrian genial los 3al Madrid, pero hay otros buenos jugadores que pueden cerrar su fichaje por otros equipos si no se adelantan las elecciones.
ELECCIONES EN ABRIL
No estoy deacuerdo en abril, deberían ser en Mayo finales o Junio, antes del final de temporada, donde ya se haya disputado la final de la Copa de Europa (por si fueramos... :roll: ) y la liga esté casi finiquitada (estamos a 12 puntos y ¿17? jornadas) es decir nada más resuelta esta temporada y empieze la siguiente, si se espera a julio volveremos a ver las prisas por fichar y volveremos a pagar burradas a última hora, pudiendo fastidiar la siguiente temporada como bien comentan, pero no hay que pasarse, Junio primeros o mayo finales sería bajo mi opinión la mejor opción
warming89

#7Mensaje

2 cosas. Las elecciones no se pueden hacer hasta que no termine la temporada,y los proyectos de cada candidato a presidente que se quieran presentar duran alrededor de un mes,deben de presentar un aval... Creeis que eso es tan facil y tan rapido? :?

Ojala se pudiese adelantar,yo sé que tambien es jodido porque los fichajes de verano se deben hacer cuantos antes,pero yo creo que si se hace asi, es porque no hay otra fecha. Cuando termina exactamente la liga?(sinceramente,no lo sé bien...a mitad de mayo?), 1 mes de tiempo mientras cada candidato...al final estamos en Julio...que es cuando se hacen...

Y otra cosa,es que se nota muchisimo que el Marca es pro-florentino. Han conseguido a echar a Calderon sea como sea...y ahora se nota muchisimo que estan manipulando para que salga Florentino. El otro dia por lo visto escuche en la radio que el que es actualmente director de comunicaciones de la Sexta era el director de comunicaciones de Florentino...

http://blogs.periodistadigital.com/depo ... ncues-7342
Ferenc

#8Mensaje

warming89 escribió:2 cosas. Las elecciones no se pueden hacer hasta que no termine la temporada,y los proyectos de cada candidato a presidente que se quieran presentar duran alrededor de un mes,deben de presentar un aval... Creeis que eso es tan facil y tan rapido? :?

Ojala se pudiese adelantar,yo sé que tambien es jodido porque los fichajes de verano se deben hacer cuantos antes,pero yo creo que si se hace asi, es porque no hay otra fecha. Cuando termina exactamente la liga?(sinceramente,no lo sé bien...a mitad de mayo?), 1 mes de tiempo mientras cada candidato...al final estamos en Julio...que es cuando se hacen...

Y otra cosa,es que se nota muchisimo que el Marca es pro-florentino. Han conseguido a echar a Calderon sea como sea...y ahora se nota muchisimo que estan manipulando para que salga Florentino. El otro dia por lo visto escuche en la radio que el que es actualmente director de comunicaciones de la Sexta era el director de comunicaciones de Florentino...

http://blogs.periodistadigital.com/depo ... ncues-7342
Hombre, si sabiendo desde enero que va a haber elecciones, no es capaz de haber conseguido el aval para el mismo día en que se convoquen, no quiero a ese candidato a menos de 300 metros del Real madrid.
Si lo hacen así no es porque no haya otra forma, sino porque quieren cerrar ellos las cuentas del ejercicio. En cualquier caso no existe problema alguno para que las elecciones sean antes de terminar la temporada. Ninguno.
En cualquier caso ésto tiene pinta de que el día 29 de Marzo la asamblea no va a ratificar a la junta directiva, se va a
constituir la junta electoral y se van a convocar elecciones, que contando aproximadamente con las dos semanas para inscribir candidaturas y las otras dos de campaña electoral, serían más o menos sobre finales de abril.
warming89

#9Mensaje

Pero Ferenc,por el bien del equipo,lo mejor es que no se hagan las campañas de los presidentes hasta que no termine la temporada.Eso lo unico que hace es desestabilizar.

Ya pueden presentar el aval? No se saben ni los presidentes que quieren presentarse...

Creo que si se hace en Julio es por algo...
Ferenc

#10Mensaje

warming89 escribió:Pero Ferenc,por el bien del equipo,lo mejor es que no se hagan las campañas de los presidentes hasta que no termine la temporada.Eso lo unico que hace es desestabilizar.

Ya pueden presentar el aval? No se saben ni los presidentes que quieren presentarse...

Creo que si se hace en Julio es por algo...
Más de lo que han desestabilizado ya al equipo no creo que lo haga. Por cierto, qué crees que es mejor para el equipo, que Juande sepa si van a seguir contando con él o que no. Que Cannavaro sepa si le van a renovar o que no. Cuánto antes haya nueva directiva, más tranquilidad va a haber.

No, el aval se presenta al inscribir la candidatura. Pero estoy seguro de que ningún candidato va a esperar a que convoquen las elecciones para ponerse a buscar el aval. Lo normal es que cuando se convoquen todos los que tengan pensado presentarse tengan ya buscado el aval, porque lo contrario sería tan chapucero como inimaginable.

Y sí, las quieren hacer en julio por algo, para ser ellos los que cierren las cuentas, lo que he dicho antes.
ahyur

#11Mensaje

Haber si con Floren Capello quisera volver... solo nos falta la champions con él en el resto de competiciones ha cumplido sobradamente.

Con respecto a las elecciones creo q lo ideal seria a principios o mediados de junio como mucho. Estamos todavia vivos en dos competiciones con toda la segunda vuelta x delante y no me parece q sea muy positivo el baile de nombres q se van a dar habiendo competicion x medio y pidiendo implicacion a los jugadores, algunos de ellos viendose fuera x los futuribles. Ademas, si la liga acaba a finales de mayo y las eleccines son a mediados de junio hay tiempo mas q de sobra para digerir todas las candidaturas y elegir convenientemente; los jugadores q realmente quieran venir a jugar al madrid pueden esperar perfectamente hasta las elcciones, y si luego no sale "su presi" pues q fiche por quien quiera en los DOS MESES Y MEDIO q tiene.

Con respecto a si Floren tiene entre su plantilla a gente de los medios de comunicación mas amplios de este pais eso lo sabiamos de sobra, no hace falta q lo digan en la radio, pero yo creo q a Calderon no se le ha echado porque la sexta lo ha dicho, sino porque eran demasiadas cosas, creo q el se cavó su propia tumba, y los medios le tiraron la arena encima. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Para nada puede haber elecciones en abril, lo he dicho y lo seguire deciendo cuantas veces sean necesarias, tenemos que esperar hasta que la liga y la champions esten finiquitadas; antes seria traer más inestabilidad al club y por supuesto favorecer que algunos candidatos ganen más votos puesto que hacer las cosas rapidas y al vapor unicamente se hace para poder esconder y hacer tratos sucios y que nadie se de cuenta a como si se tuviera pleno control de los hechos
Responder