Kuja87 escribió:Ahora a Messi no le valen los Banegas y los Biglias? Creí que era tan bueno que jugaba bien donde fuera.
Cuando se afirmaba que destacaba más de la cuenta gracias en gran parte al equipazo que tenía en barcelona jugando para él, se llegó a decir que era el propio Messi quien hacia jugar a todos, que era el artifice del buen juego y por ello los Xavis e Iniestas eran tan eficientes, por contar con el Messias.
Pero todos estos años con su selección no lo han demostrado, y no juega con cojos precisamente, pero la cosa se le complica un pelin cuando no goza de un equipo que tiene la posesión y un claro objetivo, buscarle en cada jugada.
Poor que? Porr quee? No se si es por Biglia, por que el Pipa es muy simpatico, por su amistad con el Kun o por vestir otra camiseta.
Es un jugador fantastico, pero ha perdido 4 finales que a mi me daría verguenza perder.
Y claro que hace jugar a la gente,ahí están sus partidos con el Barcelona y con Argentina.
yeray22 escribió:Al final la unica realidad es que Maradona tenia muchisima razon cuando dijo que no tenia personalidad y le cayeron muchos palos por ello. Messi es un cagon, con 29 años deja la Seleccion porque ha fracasado, porque no es un lider y nunca lo sera
Apostata escribió:Voy a participar en este hilo en contra de mis principios para decir que me importa un cipote todo lo que tenga que ver coon este retrasado.
Por Dios... qué comentario más feo y desafortunado.
Gracias, me he esforzado por adoptar un tono acorde con el personaje en cuestión. Un tipo sociópata y maleducado que ni si quiera respeta a sus compatriotas y que supone un precedente lamentable de dopaje infantil de cara a la fabricación de deportistas profesionales. Si a eso le sumas que estamos aquí dándole carrete en un Foro del Real Madrid Club de Fútbol, yo diría que he estado hasta elegante.
Jajajajajajajajaja jodete enano deforme. Menudo loser el pechofrio, cuarta derrota del monguer y se retira de la seleccion como los cobardones.
Venga, a mamarla a Barna, que solo juegas donde te pagan.
?? le dio pena ???? Pena yo tengo, pues, si fuera Ronaldo quien perde un penalty en la final, muchos madridistas deste foro iban a saltar sus anecdotas: "Ronaldo, it's over!" Ronaldo fallón... Ronaldo VENTA!"
fp7 escribió:?? le dio pena ???? Pena yo tengo, pues, si fuera Ronaldo quien perde un penalty en la final, muchos madridistas deste foro iban a saltar sus anecdotas: "Ronaldo, it's over!" Ronaldo fallón... Ronaldo VENTA!"
No es pena por Messi en si...quitando el nombre y mirando al ser humano es una patada perder 4 finales. Eso a CR no le sucedió y ni espero que le pase. Luego Messi tiene al bocaza de Maradona y muchos otros deseando el mal a la pulga.
El colmo de los "idems". Argentina llorando por Menssi, el hijo pródigo, que ha dicho que se va, pero no he escuchanado nada de gimoteos por Higuaín, Aguero o todos los que han declarado dejan la selección. Es el doble rasero miserable que origina el marketing despiadado. Estas cosas me superan
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jun 27, 2016 4:29 pm, editado 1 vez en total.
El colmo de los "idems". Argentina llorando por Menssi, el hijo pródigo, que ha dicho que se va, pero no he escuchanado nada de gimoteos por Higuaín, Aguero o todos los que han declarado dejan la selección. Es el doble rasero miserable que origina el marketing despiadado. Estas cosas me supuran
Es su mejor hombre y es joven para irse de la selección.
Que bien se lo ha montado Messi para que no hablen de que ha perdido otra final y no le den los palos suficientes... digo que me voy y dentro de unos meses cuando se haya pasado todo digo que bueno, porque soy muy patriota vuelvo.
Es lo que va a pasar cuando pase un tiempo vuelve pero da igual nunca ganara nada con Argentina.Alli necesitan lideres,heroes de un pueblo.Esta claro lo que sabia este no es el caso.