Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#3681Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1 minhace 1 minuto

Season NuevaTaberna Retwitteó Season NuevaTaberna

Comisiones incluidas

CE-RRA-DO

Season NuevaTaberna agregado,
Season NuevaTaberna @SeasonNT
105-9-6
7 retweets 8 me gusta


Ahí lo dejo, ya se que no es santo de vuestra devoción pero se ha tirado a la piscina. O_o
Como con Verrati, Alaba y el mas mitico, Yaya.
Eran humo negro :D
j30madr
Mensajes: 69149
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3682Mensaje

no quieren ni pogba ni el madrid un culebron , zz le quiere hacer debutar en la supercopa

o se hace el fichaje en julio o nada
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#3683Mensaje

j30madr escribió:no quieren ni pogba ni el madrid un culebron , zz le quiere hacer debutar en la supercopa

o se hace el fichaje en julio o nada
Parece que el Madrid tras lo del verano pasado no quiere ya fichajes de 31 de agosto a las 23:57 efectivamente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3684Mensaje

Floren muere por disfrutar de esa zancada cual cisne en el Bernabeu... :)
Borrar usuario 4361.

#3685Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1 minhace 1 minuto

Season NuevaTaberna Retwitteó Season NuevaTaberna

Comisiones incluidas

CE-RRA-DO

Season NuevaTaberna agregado,
Season NuevaTaberna @SeasonNT
105-9-6
7 retweets 8 me gusta


Ahí lo dejo, ya se que no es santo de vuestra devoción pero se ha tirado a la piscina. O_o
NO VIENE!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#3686Mensaje

Dybala:"Pogba se queda en la Juve seguro".


Gran noticia :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3687Mensaje

David774 escribió:Dybala:"Pogba se queda en la Juve seguro".


Gran noticia :D
Él sabe que no.

Anda que no he oído veces eso.

Hasta de Luis Emrique, ya lo tenía firmado con el barsa, y el pesao de Michel seguía diciendo que LE era su amigo y que le decía que se quedaba en el Madrid.

Pogba sale de la Juve, seguro. Y tiene toda la pinta de quedarse en la UE.
Borrar usuario 16133.

#3688Mensaje

Que no van a fichar a nadie.

Lo voy a decir todos los días.

Traerán algún Gabriel de Jesus de esos para no molestar a los intocables y poco más.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3689Mensaje

Si viene o no tampoco es que me quite el sueño.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3690Mensaje

Me temo que el precio de 90 kilos no se lo baja nadie, pero salvo que se la saque de aquí en lo que queda de Euro, la Juve no debería tener cara para pedir semejante cantidad por el, con el torneo que se esta mandando.

Así como un torneo de estos te revaloriza a un jugador, debería ser a la inversa.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#3691Mensaje

Pogba no, otro que releve a Casemiro, que sea más barato, Pogba no, por favor.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3692Mensaje

Me está defraudando en esta Eurocopa, donde debería dar el do de pecho y ser el referente de la selección francesa, nada de nada, error tras error... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3693Mensaje

Esta pasando bastante desapercibido, seguro que aparece para salvar a Francia en cualquier momento, lo hizo Payet, ayer Griezmann y quizá en unos días le toque a Pogba y su cotización se dispare, no obstante hasta ahora su rendimiento es bastante dispar e inconsistente.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#3694Mensaje

No entiendo como no aparece por ningún sitio el nombre de ross barkley .yo lo ficharía con los ojos cerrados,y creo que está en torno a 40-45 millones su coste.este más kantésería(35) mucho más lógico que los 100 por pogba
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3695Mensaje

Zafra80 escribió:No entiendo como no aparece por ningún sitio el nombre de ross barkley .yo lo ficharía con los ojos cerrados,y creo que está en torno a 40-45 millones su coste.este más kantésería(35) mucho más lógico que los 100 por pogba
A mi me encanta pero en nuestro 4-3-3 no lo veo, es un llegador mas que un distribuidor, tiene mucha potencia y mucha calidad.

Que no juegue en esta Inglaterra es bastante raro.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#3696Mensaje

Puede desempeñar perfectamente la función que hacía di maria.me imagino que no jugará porque tiene 22 años y tiene gente por delante con más galones .
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3697Mensaje

Es muy malo, por dios que se quede en Italia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#3698Mensaje

Malo no es pero es un tipo muy difícil de encasillar y desde luego seria un fichaje a priori cuestionable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3699Mensaje

CARLOSSOY escribió:Malo no es pero es un tipo muy difícil de encasillar y desde luego seria un fichaje a priori cuestionable.
cuestionable seria por la barbaridad que nos piden por este chico cuando no los vale ni borracho los 100 kilos.
como tambien seria cuestionable fichar Pogba por el representante que tiene , ya que seguro que cada dos años estaria tocando los cojones para pedir un aumento de sueldo.
pero para jugar en un 1-4-3-3 seria el fichaje ideal, ya que es un jugador de ida y vuelta, con una gran envergadura fisica y sobretodo porque tiene mucho gol, cosa que en este equipo tan solo tenemos a James que tenga tanto o mas gol que Pogba, sin ser un interior si no un mediapunta.
para mi gusto seria un fichaje para a realizar por calidad y edad, pero sin hacer locuras economicas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#3700Mensaje

Imaginate que viene para jugar de mediapunta o por el sitio de Kross eso también seria cuestionable.
Responder