Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 12100.

#7081Mensaje

que les den... al mierda del marques...

que se entere ya de una pu.. vez, que el no ha sido, ni fue el artifice de todo esto...

el se encontro el trabajo echo y jugadores en su gran momento..

dejar fuera a jugadores con isco y saul.. para traer a pedrito .. dice mucho de su lado cule e inutilidad..

que te den... ojala nos enchufe 2 o 3 mas... para que se largue el muy cerdo..
Borrar usuario 18444

#7082Mensaje

SirFab escribió:Del Bosque esta buscando otro ridiculo tras lo de Brasil, Holanda y Chile, y lo va a conseguir hoy.
En realidad lo mejor es que no juegue con Alemania, si hoy le van a caer 3, en cuartos serian 5.

Es que es un equipo de zombies.
Quiere "morir", ojalá, matando. :( :( :(
Luxemo

#7083Mensaje

Ramos HORRIBLE,De Gea el mejor a pesar de su empanamiento en el gol y sus manos de mantequilla pero si no fuese por él 3-0 fácil.Alba,Ramos y Cesc están muertos fisicamente.Julio Salinas Missing
Alyosha

#7084Mensaje

Madridista 11 escribió:Tiki-Taka, Tiki-Taka e Italia nos mete un meneo que no se lo recuerdo desde el 5-0 de Holanda ¿Os acordais? Yo sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si Krusty se hubiese decantado finalmente por topor como le azuzaban las hordas periolisticas ese resultado de 5-0 estaría ya en el marcador.
eltiolavara

#7085Mensaje

Vaya mieeeeeeerda de partido.Juegan los equipos a dos velocidades diferentes,unos a 20 y otros a 100.
No se llevan un balón dividido porque ni van a por él,atacan mal o peor aún,dejan centrar fácil,reculan...
Quiero ver ahora a Del Bosque ,ese que debió dimitir tras el mundial.Todo lo que no sea hacer 2 ó 3 cambio ya será una cagada,y porque no se pueden más.
Borrar usuario 18444

#7086Mensaje

Alyosha escribió:
Madridista 11 escribió:Tiki-Taka, Tiki-Taka e Italia nos mete un meneo que no se lo recuerdo desde el 5-0 de Holanda ¿Os acordais? Yo sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si Krusty se hubiese decantado finalmente por topor como le azuzaban las hordas periolisticas ese resultado de 5-0 estaría ya en el marcador.
:lol: :lol: :lol: :lol: Al fin y al cabo, es penosa derrota con 1-0 ó 5-0 No sé a qué viene tu comentario o lo del Topor Casillas para mí es historia y de veras, no me molesta que esté en el banquillo, es ley de vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jun 27, 2016 6:59 pm, editado 2 veces en total.
Cristiano7

#7087Mensaje

No me gusta Nolito, muy torpe, lo sacaba por Aduriz, para que se pegue con los centrales que Morata solo contra 3 como que no :facepalm:

Cesc o Silva (mejor ambos) fuera por Thiago, se necesita más dinamismo en el medio campo, y ue tenga preparado a Lucas, quien diablos desborda en esta selección :?: :facepalm:
SirFab

#7088Mensaje

Lo que tiene que hacer y ya es reforzar el centro del campo, Aduriz, Morata o como si pone Pele, no la huelen, no les llega el balon. Tiene que poner Koke y Lucas Vazquez, Quitar Cesc que esta mas lento que mi abuela y Nolito.

De todas formas son muchos los que estan fundidos o fuera de forma, no hay cambios suficiente para solucionar esto, ni recambios de garantia.
Borrar usuario 15937.

#7089Mensaje

Dentro Aduriz
JuanitoMaravilla

#7090Mensaje

Si Del Bosque fuese inteligente, mete a Lucas Vázquez para buscar la expulsión de Di Siglio.
TOPOR

#7091Mensaje

Somos un muerto viviente y eso se sabia desde el anterior mundial pero nada que siga la fiesta del forest
vujadin

#7092Mensaje

Telita Silva...
Borrar usuario 18444

#7093Mensaje

Una pregunta a los que siguen de verdad el partido ¿España has disparado alguna vez a puerta? No lo recuerdo. A Portugal se la vapuleó por éllo. :sisi: :sisi: :sisi:
vujadin

#7094Mensaje

La peor Italia en cuanto a plantilla en años juega mucho mejor que la que ganó el Mundial 2006.
Chikilicuatre

#7095Mensaje

Cuando nuestra última opción cuando no funciona algo en la delantera es Aduriz.... apaga y vámonos.
Que igual mete gol. Porque un gol también lo puede meter un tronco de un árbol que nazca en el área rival y le rebote el balón, pero..... adre mía. Que nivelito....
bunbury_

#7096Mensaje

Esperando la rueda de prensa de vicenton para ver como se aferra al cargo 2 años mas
Borrar usuario 18444

#7097Mensaje

Primer balón entre los tres palos el de Morata al muñeco. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jun 27, 2016 7:08 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#7098Mensaje

joder es que veo a Cesc "correr" por el campo y que acabado esta el paquetazo de los cojones
Borrar usuario 18444

#7099Mensaje

Más empeño de la selección pero hace falta más que éso para hacerle daño a los azzurris :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#7100Mensaje

Silva vete ya a Canarias, a descansar. :roll: :roll: :roll:
Responder