Equipaciones (Liverpool y Valencia)

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

A alguien le interesarian estas dos camisetas nuevas?
Gerrard, 8, talla M y Silva, 21 talla M tambien. Son de mi coleccion y la del Liverpool ni la he estrenado, de esta temporada, y la del Valencia me la probé y tampoco he encontrado ocasion de ponermela (me da pena ponermelas para las pachangas), siendo tambien de esta temporada. Si no, me las quedaría para tenerlas guardadas junto con el resto, q la verdad q son bastante bonitas, y de dos grandes jugadores

Imagen

Saludos
Última edición por FeR el Mié Feb 04, 2009 8:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

¿Las vendes tio? ¿Y eso?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

No es q las necesite vender, pero no las uso tio, incluso la de Gerrard tiene las etiquetas puestas, y es por si algun forero estaba buscandolas, pues yo se las venderia. Pero q si no, se quedan con las demás, q eso de aqui a unos años cuando las tenga y tal, seguro q les encuentro mucho mas valor q ahora (me pasa con camisetas antiguas q tengo)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

FeR escribió:No es q las necesite vender, pero no las uso tio, incluso la de Gerrard tiene las etiquetas puestas, y es por si algun forero estaba buscandolas, pues yo se las venderia. Pero q si no, se quedan con las demás, q eso de aqui a unos años cuando las tenga y tal, seguro q les encuentro mucho mas valor q ahora (me pasa con camisetas antiguas q tengo)

Saludos!!
Es que es lo que te iba a decir, guárdalas... Yo las camisetas que tengo de fútbol tampoco me las pongo mucho, pero el simple hecho de tenerlas ya me hace ilusion :mrgreen:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

y cuanto cuestan ?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

angel_madridista escribió:y cuanto cuestan ?
Dime cual te interesa y si quieres dime algo por MP.
Saludos!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Alvaro escribió:
FeR escribió:No es q las necesite vender, pero no las uso tio, incluso la de Gerrard tiene las etiquetas puestas, y es por si algun forero estaba buscandolas, pues yo se las venderia. Pero q si no, se quedan con las demás, q eso de aqui a unos años cuando las tenga y tal, seguro q les encuentro mucho mas valor q ahora (me pasa con camisetas antiguas q tengo)

Saludos!!
Es que es lo que te iba a decir, guárdalas... Yo las camisetas que tengo de fútbol tampoco me las pongo mucho, pero el simple hecho de tenerlas ya me hace ilusion :mrgreen:
A mi me encantan las camisetas de futbol pero por ejemplo la del Madrid de este año me la he puesto 2 veces...

:evil:

Por cierto Fer muy bonitas
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Kike escribió:
Alvaro escribió:
FeR escribió:No es q las necesite vender, pero no las uso tio, incluso la de Gerrard tiene las etiquetas puestas, y es por si algun forero estaba buscandolas, pues yo se las venderia. Pero q si no, se quedan con las demás, q eso de aqui a unos años cuando las tenga y tal, seguro q les encuentro mucho mas valor q ahora (me pasa con camisetas antiguas q tengo)

Saludos!!
Es que es lo que te iba a decir, guárdalas... Yo las camisetas que tengo de fútbol tampoco me las pongo mucho, pero el simple hecho de tenerlas ya me hace ilusion :mrgreen:
A mi me encantan las camisetas de futbol pero por ejemplo la del Madrid de este año me la he puesto 2 veces...

:evil:

Por cierto Fer muy bonitas
Yo una, la del año pasado 3, la del Numancia una vez, y las de Inter y Juve nunca, pero me gusta tenerlas.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Gracias Kike. Pues la verdad es q si, a mi tambien me encanta tenerlas (Alvaro lo sabe q me ayudo a conseguir una ;) ) aunq despues no me las ponga mucho. Son una cosa bonita para un futuro enseñar y tal.
Por cierto, hoy me ha llegado otra, q estaba deseando:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ya DDR no es el 10 de la selección, ha cambiado al 6 despues de la Euro, y además, tiene el parche q la FIFA le concedió a la azzurri reconociendola como Campeona del Mundo 2006.

Saludos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

FeR escribió:Gracias Kike. Pues la verdad es q si, a mi tambien me encanta tenerlas (Alvaro lo sabe q me ayudo a conseguir una ;) ) aunq despues no me las ponga mucho. Son una cosa bonita para un futuro enseñar y tal.
Por cierto, hoy me ha llegado otra, q estaba deseando:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ya DDR no es el 10 de la selección, ha cambiado al 6 despues de la Euro, y además, tiene el parche q la FIFA le concedió a la azzurri reconociendola como Campeona del Mundo 2006.

Saludos!
Bonita bonita tio ;)

Yo ando detrás de un tesoro que me temo será dificil de conseguir :mrgreen: La camiseta del Numancia de su primer ascenso a Primera División, si no recuerdo mal temporada 1999/2000. Si alguien sabe de alguna que me avise, aunque creo que me acabare quedando con las ganas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Yo de camisetas de futbol tengo: la de la Seleccion, la 2ª del Inter, la de la Juve, la del Espanyol (tambien la segunda), la del Malaga, la del Madrid de este año y la de los 2 años anteriores y no se si alguna mas. La verdad es que si me las voy poniendo.

Por cierto muy bonitas las camisetas FeR. :mrgreen:
Responder