Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9601Mensaje

Hoy había que pelear con los defensa y como se preveía, ha sido un caramelito para los italianos. Encima falla la más clara, para variar.
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#9602Mensaje

Si os encanta Morata ¿ahora ya no? nunca fue delantero para el Madrid pero bueno seguir con Morata titular y esas cosas del madridismo Mourinhano
Borrar usuario 15937.

#9603Mensaje

Ha sido de los que mas huevos han puesto, pero el cabezazo que ha fallado que la tira mansa a las manos de Buffon, esas cosas no se pueden perdonar. Aun asi tiene un futuro del copon

Por supuesto, me lo quedaba
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#9604Mensaje

No es un grandísimo delantero. No creo que nadie haya dicho que Morata es una apuesta segura ni nada del estilo. Al contrario. Hasta el más positivo con Morata admitía abiertamente que presenta dudas serias.

La cuestión es..... ¿a quien fichamos? ¿Qué delanteros centros hay en el mercado?

Esa es la cuestión. Porque a mi sólo me salen Morata o el Aubameyang. Y tampoco es que Aubameyang sea ningún Pelé reencarnado precisamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9605Mensaje

Jugar de delantero en esta selección que juega a mierda absoluta es muy difícil.Nadie encara,nadie tira a puerta,nadie mete el pie.
En la primera parte le han metido 500 pelotazos a cuál peor. Y después al iluminado de Del Bosque cuando estaban funcionando algo más los dos delanteros juntos(tampoco era difícil mejorar lo anterior) va y lo quita.
Y Lucas Vázquez en 20 minutos ha hecho más que otros en toda la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#9606Mensaje

Chikilicuatre escribió:No es un grandísimo delantero. No creo que nadie haya dicho que Morata es una apuesta segura ni nada del estilo. Al contrario. Hasta el más positivo con Morata admitía abiertamente que presenta dudas serias.

La cuestión es..... ¿a quien fichamos? ¿Qué delanteros centros hay en el mercado?

Esa es la cuestión. Porque a mi sólo me salen Morata o el Aubameyang. Y tampoco es que Aubameyang sea ningún Pelé reencarnado precisamente.
Traigamos a Dybala. Reventemos el mercado por el argentino. Sigo pensando que Morata se ganó un hueco en la plantilla y la oportunidad de luchar por la titularidad. Es cierto que las sensaciones de hoy dan que pensar. Aportación muy pobre.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#9607Mensaje

Evan escribió:
Chikilicuatre escribió:No es un grandísimo delantero. No creo que nadie haya dicho que Morata es una apuesta segura ni nada del estilo. Al contrario. Hasta el más positivo con Morata admitía abiertamente que presenta dudas serias.

La cuestión es..... ¿a quien fichamos? ¿Qué delanteros centros hay en el mercado?

Esa es la cuestión. Porque a mi sólo me salen Morata o el Aubameyang. Y tampoco es que Aubameyang sea ningún Pelé reencarnado precisamente.
Traigamos a Dybala. Reventemos el mercado por el argentino. Sigo pensando que Morata se ganó un hueco en la plantilla y la oportunidad de luchar por la titularidad. Es cierto que las sensaciones de hoy dan que pensar. Aportación muy pobre.
Yo es que a Dybala lo vi jugar y.... bueno, pues no está mal. Como no está mal Morata. Pero no le veo a Dybala tampoco nada como para pagar un pastizal por él. Dybala tampoco es diferencial. Pagar 80 M por Dybala me parecería una burrada por un jugador que no ha pasado de ser medio-bueno.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#9608Mensaje

Yo tengo que reconocerlo..... no tengo ni puñetera idea de qué delantero fichar.

Y si digo de quedarnos con Morata, es precisamente porque, para fichar a una medianía, nos quedamos con Morata.

Porque Aubameyang me parece eso.... un chaval algo rápido, con gol, pero.... medianía. Un delantero bueno, sin más. Si Gameiro jugase todos los minutos en la liga alemana no creo que estuviese muy lejos de Aubameyang.

Y al menos, Morata lucha y corre. Y se muere por tener la oportunidad de triunfar en el Real Madrid.
Borrar usuario 17716.

#9609Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo tengo que reconocerlo..... no tengo ni puñetera idea de qué delantero fichar.

Y si digo de quedarnos con Morata, es precisamente porque, para fichar a una medianía, nos quedamos con Morata.

Porque Aubameyang me parece eso.... un chaval algo rápido, con gol, pero.... medianía. Un delantero bueno, sin más. Si Gameiro jugase todos los minutos en la liga alemana no creo que estuviese muy lejos de Aubameyang.

Y al menos, Morata lucha y corre. Y se muere por tener la oportunidad de triunfar en el Real Madrid.
Yo también me lo quedaba pero claro si quiere jugar habitualmente pues es dificil
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9610Mensaje

:meparto: :meparto:

Gran analisis de alguno sobre Morata, llevan años echando mierda y no cansan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9611Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo tengo que reconocerlo..... no tengo ni puñetera idea de qué delantero fichar.

Y si digo de quedarnos con Morata, es precisamente porque, para fichar a una medianía, nos quedamos con Morata.

Porque Aubameyang me parece eso.... un chaval algo rápido, con gol, pero.... medianía. Un delantero bueno, sin más. Si Gameiro jugase todos los minutos en la liga alemana no creo que estuviese muy lejos de Aubameyang.

Y al menos, Morata lucha y corre. Y se muere por tener la oportunidad de triunfar en el Real Madrid.
Es que el fichaje es CRistiano de DC (jugando 35-40 partidos por temporada).

Un par de años.

Mientras das tiempo a que madure alguno de los que empieza a asomar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9612Mensaje

Lo único que leo de Morata es que es un mediocre, pero buen fichaje porque no hay mercado de delanteros...

Puede ser que si se queda, que lo dudo, sea por falta de elección. Ahora, el añito que nos vamos a dar viéndole si sigue con nosotros va a ser de traca.

Luego cuando falle los goles que un delantero de nivel no debería fallar, no va a valer la cantinela del "no había más". Eso lo tengo claro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#9613Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que leo de Morata es que es un mediocre, pero buen fichaje porque no hay mercado de delanteros...

Puede ser que si se queda, que lo dudo, sea por falta de elección. Ahora, el añito que nos vamos a dar viéndole si sigue con nosotros va a ser de traca.

Luego cuando falle los goles que un delantero de nivel no debería fallar, no va a valer la cantinela del "no había más". Eso lo tengo claro.
Pero... a quien fichas?
No digo que no tengas razón en que cuando Morata falle de vez en cuando alguna ocasión clara, o cuando le sequen los rivales en algún partido importante, habrá voces críticas (y con razón, porque Morata no es ningún delantero virtuoso).
Pero aunque eso vaya a pasar con bastante seguridad.... ¿qué solución hay?

Yo propongo un nombre que no me disgustaría porque, al menos, ofrecería algo muy distinto a lo que tenemos.... Sturridge. Velocidad, control rápido y desmarque en profundidad. Incluso Sterling.

Aportan otras cosas. Sería una buena pasta (sobre 50-60 M de €) pero al menos.... aportan otras cosas. Velocidad y verticalidad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#9614Mensaje

A pesar de no haber estado acertado hoy, había tres o cuatro candidatos para salir del campo antes que él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#9615Mensaje

No puede fallar un remate como.ese a bocajarro.
De todas formas muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9616Mensaje

Paquetón confirmado. Franquear a destino.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#9617Mensaje

Un apunte.

Mucho mejor caído a banda en la 2ª parte alternándose con Aduriz que cuando estaba fijo en la 1ª.

Quizás fue bastante más culpa de Del Bosque en ese caso (ni Morata ni nadie podía haber hecho algo rodeado de los 3 bicharracos de Italia luchando sólo).
En la 2ª parte, como digo, cuando se incorporaba al delantero centro alternándose con Aduriz, lograron burlar la presión rival en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9618Mensaje

El cambio más surrealista del mundo. Bastante ha hecho con un equipo incapaz de atacar.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9619Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que leo de Morata es que es un mediocre, pero buen fichaje porque no hay mercado de delanteros...

Puede ser que si se queda, que lo dudo, sea por falta de elección. Ahora, el añito que nos vamos a dar viéndole si sigue con nosotros va a ser de traca.

Luego cuando falle los goles que un delantero de nivel no debería fallar, no va a valer la cantinela del "no había más". Eso lo tengo claro.

¿puede fallar más que benzema? Yo creo que NO.
Borrar usuario 16895.

#9620Mensaje

Entre los 3 mejores para mí sin ningún tipo de duda.

Su cambió me sorprendio mucho porque coincidió con sus mejores minutos,se había escorado un poco a la izquierda y creaba peligro,era de lo pocos que tenia el dia.
Responder