Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4261Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:de los mejores cosas que hizo floren , no renovarle
En serio ???
Tan bien nos.fue sin él ??
el error fue elegir mal al sustituto , no no renovarle
A cual de todos ellos ??
exceptuando mou y zz ,todos
Mou y Ancellotti eran lo mejor que podía fichar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4262Mensaje

Sí que se va.

Y si no le llama Florentino para decirle que España necesita alguien más moderno.
Borrar usuario 17716.

#4263Mensaje

Si no se va ya si que me despoyo xd un primer tiempo tímido dice el krusty :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#4264Mensaje

florentiano escribió:Pues me da que no se va.

Ha dicho que tienen que preparar pronto el mundial.
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: Este tiene más cara que espaldas XD cómo está mi querida España :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4265Mensaje

No sé qué no-dimisión es más escandalosa: la de éste o la de Pedro Sánchez
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#4266Mensaje

Y el inepto deja a Fabregas jugando los 90 minutos. Titular indiscutible con la temporadita que se ha marcado con el Chelsea. En fin.
Borrar usuario 17716.

#4267Mensaje

Agent_Graves escribió:No sé qué no-dimisión es más escandalosa: la de éste o la de Pedro Sánchez
Ambas, se han pegado la ostia dos veces...mira hasta en eso se parecen
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#4268Mensaje

Cuando se acabó la inercia ganadora en 2012, Del Nabo sacó a relucir su brillantez táctica y gestión de grupo en la Confederaciones 2013, Mundial 2014 y Euro 2016.
Última edición por Robin Hood el Lun Jun 27, 2016 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4269Mensaje

Agent_Graves escribió:No sé qué no-dimisión es más escandalosa: la de éste o la de Pedro Sánchez
Claramente la de Del Bosque.Creo que el PSOE firmaba con sangre estos resultados .
Borrar usuario 17716.

#4270Mensaje

Evan escribió:Y el inepto deja a Fabregas jugando los 90 minutos. Titular indiscutible con la temporadita que se ha marcado con el Chelsea. En fin.
Y quita a morata :meparto:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#4271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y los comentaristas hablando de que Del Bosque había pedido un chubasquero, ¿para qué?. No ha salido del banquillo en todo el partido, mientras Conte prácticamente juega con los italianos.
Estaba bien metidito en la cueva del banco el muy cagon. Y solo se levanto para meterse las manitas en los bolsillos.

Este caradura no tiene vergüenza ni sangre.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4272Mensaje

del bosque : ´ellos (italia ) no son de hacer muy buen futbol ´ O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4273Mensaje

Yo soy el primero que critico cosas de Del Bosque como su fijación por todo lo culé y su trato a jugadores como Nacho y sobre todo Isco.
Se debía haber marchado después de ganar no ya la Eurocopa, antes después de ganar el Mundial.
Ahora rajar de sus planteamientos y de que si damos pena.... una generación como la que.hemos.tenido y lo que se ha ganado igual no vuelve a repetirse.
Aqui no puedes fichar. Te sale lo que te sale.
Que nos lo digam a nosotros ¿Que nos ha salido de Valdebebas después de la Quinta del Buitre?
Jugadores con cuentagotas.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#4274Mensaje

j30madr escribió:del bosque : ´ellos (italia ) no son de hacer muy buen futbol ´ O_o :facepalm:
No te creo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4275Mensaje

Ciertamente Del Bosque se lleva la palma. Sería el tipo más sinverguenza de este país si no existiera Villar.
Borrar usuario 17716.

#4276Mensaje

j30madr escribió:del bosque : ´ellos (italia ) no son de hacer muy buen futbol ´ O_o :facepalm:
Si porque nosotros hemos hecho un partidazo
Borrar usuario 18444

#4277Mensaje

LQDY escribió:Me da pena.
A mí asco Que esté aún dando posibilidad a que pueda seguir después de estos dos estrepitosos ridículos de mundial y Europeo y lo peor, no tener ni put... idea de cómo solventar los problemas, miles, de la selección, al contrario, los agravó con cada decisión. No no me da pena, sino asco. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4278Mensaje

j30madr escribió:del bosque : ´ellos (italia ) no son de hacer muy buen futbol ´ O_o :facepalm:
Pues impugnemos el partido.

Por tramposos.

El fútbol es sólo nuestro.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#4279Mensaje

Evan escribió:
j30madr escribió:del bosque : ´ellos (italia ) no son de hacer muy buen futbol ´ O_o :facepalm:
No te creo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De Vicentin, me creo eso y mucho mas.

Este tipo no conoce el sentido del ridiculo ni la vergüenza.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4280Mensaje

assvak escribió:Yo soy el primero que critico cosas de Del Bosque como su fijación por todo lo culé y su trato a jugadores como Nacho y sobre todo Isco.
Se debía haber marchado después de ganar no ya la Eurocopa, antes después de ganar el Mundial.
Ahora rajar de sus planteamientos y de que si damos pena.... una generación como la que.hemos.tenido y lo que se ha ganado igual no vuelve a repetirse.
Aqui no puedes fichar. Te sale lo que te sale.
Que nos lo digam a nosotros ¿Que nos ha salido de Valdebebas después de la Quinta del Buitre?
Jugadores con cuentagotas.
Isco,Saúl u otros deben estar en su casa partiéndose la caja.
Responder