Agent_Graves escribió:Ciertamente Del Bosque se lleva la palma. Sería el tipo más sinverguenza de este país si no existiera Villar.
Cierto. Cuando me hablan del karma a veces me lo tomo como una chorrada ya que ese pretendido Karma no tiene derecho de premiar a dos sinverguernzas como estos dos pájaros con un Europeo y un Mundial ¿Karma? A otro con ese hueso.
Parece que la cuestión, que argumentan muchos iluminados de los medios, es que ¡¡¡¡¡¡¡¡No hay entrenadores capaces de llevarnos a los triunfos!!!!!!!! como el anciano ha hecho Lo dicho estamos en la oscuridad De veras, cada vez me gusta menos este deporte
Del Bosque es España. No asimila errores, intenta sobrevivir agarrado a la mediocridad, estira lo que puede el cargo y reparte culpas con todo menos reconocer sus caganchos.
Deporte como la política de este país no hay dignidad. Del Bosque dimite y vete. Habrá ganado mundial y euro...pero también la peor España que he visto en mi vida. Un mundial ridículo y está euro igual.
Antes ni ganabamos, pero jugábamos increíble y no teníamos la suerte del. Campeón. Pero ahora es ver España y se sabe que perdermos.
Deberia irse,desde la Confederaciones ya se veía que el equipo empezaba a flaquear y no era tan eficaz como antes.
El mundial nefasto,y esta Eurocopa parecía que se estaba jugando bién y España resurgia,hasta el partido de Croacia.
La revolución no ha sido tan grande como se esperaba.
Creo que Fábregas,Juanfran,Pedro,Bruno,y quizás Aduriz no deberían estar ahí.Isco debió ir.
Lo de Piqué ya es otra cosa que se mezcla con política de independentismo y rollos de esos.Creo que es mejor centrarse en el fútbol.Su rendimiento con la selección no ha bajado,prefiero ponerle a él antes que a Albiol la verdad.
Keel escribió:Tiene que hablarlo con Villar; a su currículum aún puede añadirle no clasificar a España para el próximo mundial, y la tentación es muy grande.
Clasificarse para el próximo Mundial no sería muy díficil, siempre tendría la suerte de caer en un grupo clasificatorio donde se cruzaría con las poderosas selecciones de Andorra, Liechtenstein, Malta, Albania o Bosnia y Herzegovina, y después de la épica de ganarles volvería a ser ultra favorita para ganar el Mundial.
Supongo que se irá, ya ha terminado un ciclo y debe dejar paso a otro seleccionador con otro sistema, otros jugadores, otro aire, un aire fresco, que pueda conseguir los títulos deseados. Gracias Vicente por todo.
espero que tenga el sentido comun del que tanto presume.....un poco de verguenza....y ponga a disposicion su cargo por mucho que el paleto de villar insista en su renovacion.