Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#1961Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se habla de una oferta del City de 50 millones.
No es mala oferta. Pero... ¿para qué queremos comprar todo el city por 50 kilos? :meparto: :meparto:
eltiolavara

#1962Mensaje

¡Lucas,Lucas !¡Vázquez!¡Vázquez! ¡Lucas,Lucas !¡Vázquez!¡Vázquez! :D
degas

#1963Mensaje

migtra escribió:Me parece que va a tener pòcas opciones de rascar minutos en la selección, pero seguro que lo poco que juegue lo aprovechará al máximo.
Empezará como suplente, pero acabará como titular porque trabaja más que Fabregas y Silva juntos.
Chikilicuatre

#1964Mensaje

Go Lucas !!!! Go !!!
migtra

#1965Mensaje

Merecido su debut con la selección.
Borrar usuario 18318

#1966Mensaje

Lo siento pero no me gusta nada.

Se merece ir a la selección y quizå disputar algún minutillo.Pero arriba hay que ser decisivo.

De todas maneras no es de lo peor hoy,pero su tope no es mucho más allå.
zam

#1967Mensaje

Pues el que más peligro generó con centros y asociaciones. Como si llevara 15 convocatorias. Supongo que entrará desde el banco más para aportar lo que Navas, sorpresa y desborde si se atasca la cosa.
Borrar usuario 18554

#1968Mensaje

A mi Lucas si que me gusta, me parece un jugador más completo que otros con más prensa como Pedro o Navas y estoy encantado con él tanto en la selección como en el Real.

Ojalá pueda asentarse en el club, me encantaría verle algún día como capitán del equipo.
LQDY

#1969Mensaje

Conociendo a del bosque, siempre jugarán su guardia de corps.

Y, en todo caso, cuando ya esté todo perdido, meterá, sin tiempo, a alguno de los nuevos (puede que Lucas), para justificar que con ellos tampoco se hubiese podido.

De todas formas, ir con la selección (aunque sea ésta), es un premio para Lucas.

Eso sí me alegro que no hayan ido, Nacho, Carvajal, Isco, Jesé. Es perder el tiempo.
DelBosque

#1970Mensaje

Nada me gustaria mas que se saliese en la Euro.
JuanitoMaravilla

#1971Mensaje

Al final resulta que ha sido uno de los mejores del Real Madrid y el mejor de España en lo poquito que ha jugado.
danieltorres256

#1972Mensaje

Lucas es un gran jugador, me gusta mucho. Fue el único que le dio algo de electricidad al ataque de España
Agent_Graves

#1973Mensaje

Una pena que no haya tenido más minutos
Chikilicuatre

#1974Mensaje

Muy bien eh!
Realmente es que es un jugador super válido. No me extraña que ZZ le haya puesto como el primer cambio en ataque.
Ya no es flor de 1 día. Lleva no sé cuantos meses que cada vez que entra, no sólo se le ve electricidad, si no consistencia, serenidad mental en lo que hace, inteligencia, dominio del balón a toda velocidad...

Sería un gran error que no siguiese.
Yo creo que hasta como falso delantero, Lucas Vázquez lo puede hacer bien. Es enormemente inteligente.
rodrigoyorugua

#1975Mensaje

Es uno de los jugadores mas infravalorados de los ultimos tiempos. Siempre que juega, rinde (tanto en el Madrid como con España) y deja todo en el campo. Un jugador de los que siempre hay que tener en el plantel.
BalealaIzquierda

#1976Mensaje

LQDY escribió:Conociendo a del bosque, siempre jugarán su guardia de corps.

Y, en todo caso, cuando ya esté todo perdido, meterá, sin tiempo, a alguno de los nuevos (puede que Lucas), para justificar que con ellos tampoco se hubiese podido.

De todas formas, ir con la selección (aunque sea ésta), es un premio para Lucas.

Eso sí me alegro que no hayan ido, Nacho, Carvajal, Isco, Jesé. Es perder el tiempo.
Pues dicho y hecho.
vujadin

#1977Mensaje

El mejor jugador de España hoy.
zam

#1978Mensaje

Futuro de España y espero que no pierda su peso en el Madrid.
Borrar usuario 16895.

#1979Mensaje

Que minutos mas buenos,siempre aporta aire fresco y hoy se ha notado mucho mas que estaba el ambiente muy viciado.

Merece seguir en el Madrid y seguramente será de gran ayuda como lo ha sido esta temporada para la undécima.
DelBosque

#1980Mensaje

El mejor con diferencia.
Responder