Lo de España se olía hasta Australia yo estaba seguro que Italia ganaba , lo de Inglaterra por lo menos a mi no me sorprendió, solo una vez han llegado a semis y fué hace 20 años si mi libro no está mal pero decían que Portugal era la mierda por empatarles
Inglaterra, no conformándose sólo con decir no al Euro, le dice ahora no a la Euro. Estos ingleses no saben lo que quieren
El comentarista alemán de la 1 de Alemania nos ha dedicado un sonoro y claro "Adios España" en castellano que ha sonado más a alivio, no entendería el porque, que a vacile, que sí lo entiendo.
La mejor Inglaterra que recuerdo fué en la euro 88 con Waddle, Hoddle, Lineker, Shilton, Barnes, Robson etc. Si aquellos no hicieron nada, nunca lo harán. Generalmente no les puedes sacar de su isla.
Italia es un equipazo con todas las letras. Candidato a la altura de Alemania. Y ya si tuvieran mas calidad del medio hacia adelante, serian máximos candidatos para mi.
El Alemania - Italia se antoja como uno de los partidos mas bonitos de las ultimas Euro.