Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#7261Mensaje

benjaimin escribió:
vujadin escribió:
rupeni escribió:Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos,Bernat,Gaya............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo y luego combinarlos con los Ramos,De Gea,Busquets,Javi Mtnez,Vitolo,Nacho, y ver a los Williams, Oyarzabal,Mere,Vallejo..............hay que renovar este equipo.
En el grupo de jóvenes que citas hay buenos jugadores como Saúl, Isco o Gayá y bastantes juguetes rotos como Óliver, Deulofeu o Jesé. Por cierto, Williams y Vitolo sí me parecen dos futbolistas para comenzar una regeneración de la selección.
Yo por supuesto que confiaría mas en rupeni que en del bosque.obvio.vitolo es un pedazo de jugador...otro que tenia que estar ahí si o si.. Pero titular digo,por rendimiento,sin duda,que pena,ya llevamos desde Brasil desperdiciando oportunidades de demostrar la impresionante calidad futbolística de nuestros jugadores o por lo menos de poder mostrar nuestra identidad ganadora,que pu.. rabia!!
Gracias crack.
:lol: :lol:
vujadin

#7262Mensaje

rupeni escribió:
vujadin escribió:
rupeni escribió:Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos,Bernat,Gaya............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo y luego combinarlos con los Ramos,De Gea,Busquets,Javi Mtnez,Vitolo,Nacho, y ver a los Williams, Oyarzabal,Mere,Vallejo..............hay que renovar este equipo.
En el grupo de jóvenes que citas hay buenos jugadores como Saúl, Isco o Gayá y bastantes juguetes rotos como Óliver, Deulofeu o Jesé. Por cierto, Williams y Vitolo sí me parecen dos futbolistas para comenzar una regeneración de la selección.
Para mi llamar juguete roto a chavales de 20-21-22 años me parece una pasada, otra cosa es que no han encontrado todavía su ubicacion y tiene su lógica son tres chavales que pertencen a los tres clubs mas dificiles para un canterano de Europa, Oliver por la forma de ver el futbol de Simeone, Jese por su lesión y Deulofeu por su mal asesoramiento tanto futbolistico como extra futbolistico.

Son tres talentos espectaculares, yo tendría paciencia con los tres.
Efectivamente los tres tienen un gran talento pero para mí les falta un plus enorme de personalidad que es fundamental para triunfar en la élite. No sé si llegarán a ser lo que apuntaban en las categorías inferiores de sus equipos pero hoy por hoy les queda muy muy lejos llegar a hacer algo grande con la selección.
davixu

#7263Mensaje

hay que recuperar a la seleccion, del bosque debe irse....es un pesimo entrenador que solo ha logrado lo que ha logrado por el excepcional grupo de futbolistas que le ha tocado.....tiene que irse si queremos tener opciones de hacer algo en rusia2018
DelBosque

#7264Mensaje

Se acabo lo que se daba.A mi esta Seleccion me parece que empezo jugando bien, pero esta claro que mentalmente es mucho mas debil que antaño. Ademas Del Bosque ya la cago en la convocatoria y el banquillo es mediocre, ademas hemos sido muy sobrados jactandonos de favoritos cuando veniamos de hacer el ridiculo en Brasil. Yo no veo fin de ciclo, yo ya lo veia hace 4 años.
davixu

#7265Mensaje

lo de creernos favoritos la culpa ademas la tiene la prensa y los españoles que somos muy dados a fliparnos.....es cultural....
benjaimin

#7266Mensaje

Portero(me da igual)bellerin/Carvajal/Azpilicueta(vaya tres maquinas!)pique ramos albertó moreno thiago isco vitolo /iniesta Asensio/Jesé luchas vazquez Diego costa.mira que once cojones!! Equipazo.
Borrar usuario 18444

#7267Mensaje

Vaya a españa le sale un compañero de viaje de vuelta, más que nada para que no se aburran. Inglaterra para casa. :lol: :lol: :lol:
Jese10

#7268Mensaje

El principal responsable de esto es del bosque, es un incompetente. Hemos pasado de tener a xavi y alonso para tener a cesc, de tener a villa para tener a morata, juanfran.. si me dijeras que esto es lo que hay pues vale pero esque este entrenador tenia cosas interesantes y no ha sabido verlas. Sin tener ni idea voy a jugar a adivino y voy a poner la alineación del proximo mundial..con algunos jugadores que ya incluso debieron ir al pasado mundial y algunos que tendrian que haber ido a esta euro..
.................de gea...............
Carvajal.ramos.pique.alba
.......koke.........busquets....
.................thiago................
Asensio......jese..........isco

Volveriamos al 443 con 3 medios y no esta mierda que nos rompen como quieren, koke es un digno superior de alonso y thiago inspirado es un crack. Asensio es el proyecto de jugador total, VELOCIDAD, visión, desborde. Isco por la banda izquierda tiene mas calidad que nadie, nolito,? Venga hombre no me jodas otro negredo.. y jese es mi apuesta personal, es un tio diferente al resto y de cara a puerta de lo mejor, pero vamos es mi humilde opinión. Se me olvidaba decir que no pongo a iniesta porque en dos años creo que no va estar para esto del futbol.
DelBosque

#7269Mensaje

Thiago es un paquetazo que se cree que es Zidane y no ha demostrado nada en ningun lado.
Koke no sabria ni atarle los cordones a Alonso.
Morata creo que es un buen jugador, pero no es un nivel alto.
Nolito ha sido lamentable sus dos ultimos partidos.
Iniesta ha jugado bien 60 minutos
De Gea te hace lo mismo un paradon que se zampa dos goles
Y Puyol era mejor que Ramos y Pique juntos.
Y Capdevila defensivamente ere mucho mejor que Alba.
Y Juanfran es un paquetazo que alguien lo vendio como bueno.
Pero ojo que luego estan Cesc, Pedrito el nuevo Maradona canario, Silva que tiene talento pero menos sangre que Benzema.
Y luego esta Busquets, el jugador mas sobrevalorado de la historia de cualquier deporte.
JuanitoMaravilla

#7270Mensaje

Lopetegui será el próximo, me deja dudas, pero al menos va a ir dando paso a la nueva generación.
_Jesus_

#7271Mensaje

Piqué haciendo autocrítica.
El abisinio

#7272Mensaje

Pero cómo se puede hacer una selección con jugadores que se llaman Pedro, o Juanfran, o Manolo el del Bombo.

Es absurdo ser futbolista sin apellido. No te va a recordar nadie. Raúl es la excepción de la regla.
Jese10

#7273Mensaje

DelBosque escribió:Thiago es un paquetazo que se cree que es Zidane y no ha demostrado nada en ningun lado.
Pero ojo que luego estan Cesc, Pedrito el nuevo Maradona canario, Silva que tiene talento pero menos sangre que Benzema.
Y luego esta Busquets, el jugador mas sobrevalorado de la historia de cualquier deporte.
Yo creo que thiago y koke son jugadorazos, el primero lastrado por las lesiones. Y el segundo ya ha llegado a dos finales de champions con el atletico, es mas koke me parece mejor jugador que alonso. Busquets es lo que es, si esta rodeado con otros dos mediocentros es la leche.. solo no da abasto, no tiene un fisico privilegiado, para mi él y kroos son una fotocopia... ya lo he puesto mas arriba para mi el mediocampo deberian estar esos 3 sumado a que isco y asensio defienden como un mediocentro mas, tendriamos otra vez un bloque compacto.
El abisinio

#7274Mensaje

Jese10 escribió: Busquets y kroos son una fotocopia...
Claro claro, sobre todo en los pases de 40 metros. Tienen el mismo parecido que un servidor y Jennifer López.
Jese10

#7275Mensaje

El abisinio escribió:
Jese10 escribió: Busquets y kroos son una fotocopia...
Claro claro, sobre todo en los pases de 40 metros. Tienen el mismo parecido que un servidor y Jennifer López.
Jugadores lentos con mucha clase, que no suelen perder un balon. Busquets defiende mejor y kroos ataca mejor. Es mas yo trato de ser imparcial cosa que poco se ve por aquí, y por lo general a la gente le gusta mas busquets, a mi no ojo, no me gusta ninguno de los dos, pero me gusta mas el aleman. Ya he dicho que para el ataque prefiero un modric y para defender un casemiro. Estos son equilibrio.
ProMadrid

#7276Mensaje

Keel escribió:
danieltorres256 escribió:Quién será el nuevo entrenador ??
Vicente del Prado.

Un tipo sospechosamente parecido a Del Bosque, pero sin bigote.

Llega repleto de ilusión e ideas.
Sorprendentemente tambien tiene un titulo nobiliario: Conde del Rabano :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Parad ya, jodios... que me va a dar algo con las risas que me estoy echando :lol:
ProMadrid

#7277Mensaje

DelBosque escribió:Thiago es un paquetazo que se cree que es Zidane y no ha demostrado nada en ningun lado.
Coincido hasta en los puntos y comas.
El abisinio

#7278Mensaje

España ganó con Luis porque metió el gen ganador de las selecciones grandes. Lo dijo él. Por eso nacionalizó a Senna, que hizo una Eurocopa fantástica. Con esa inercia se gano el Mundial y la Eurocopa siguiente.
WarriorRM

#7279Mensaje

Piqué: "España no tiene nivel para ganar una competición"
ProMadrid

#7280Mensaje

España: "Pique no tiene nivel para ser persona ni futbolista"

Precisamente es el Shakiro uno de los culpables de que la seleccion de España no tenga nivel ni sea querida por muchos españoles que no se sienten representados por este bocas y el anciano resentido.
Responder