UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
latinrus

#2761Mensaje

-R9- escribió:Italia es un equipazo con todas las letras. Candidato a la altura de Alemania. Y ya si tuvieran mas calidad del medio hacia adelante, serian máximos candidatos para mi.

El Alemania - Italia se antoja como uno de los partidos mas bonitos de las ultimas Euro.

Va a ser un partido reñido, miedo me da, Italia siempre se las arregla para arruinar la fiesta alemana O_o :?
sangremerengue10

#2762Mensaje

y que italia no tiene a verrati,marchisio o un gran 9 sino gana facil esta eurocopa.
[Jota]

#2763Mensaje

-R9- escribió:Italia es un equipazo con todas las letras. Candidato a la altura de Alemania. Y ya si tuvieran mas calidad del medio hacia adelante, serian máximos candidatos para mi.

El Alemania - Italia se antoja como uno de los partidos mas bonitos de las ultimas Euro.
Italia es mi team europeo favorito. Pero Alemania lo veo mas punzante en ataque que a España.

Ojalá que no, pero me parece que los germanos tienen la de ganar.
Borrar usuario 12100.

#2764Mensaje

Entro me río de España e Inglaterra y me voy..

Bueno y de Messi también.
degas

#2765Mensaje

Alemania va a ganar la Euro a poco que tenga suerte, mientras no la ganen los franceses.
El abisinio

#2766Mensaje

latinrus escribió:
Va a ser un partido reñido, miedo me da, Italia siempre se las arregla para arruinar la fiesta alemana O_o :?
Siempre. Alemania no puede nunca con Italia.
degas

#2767Mensaje

El abisinio escribió:
latinrus escribió:
[youtube]xBZ10v9jfCI[/youtube]

O_o O_o O_o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
migtra

#2768Mensaje

A mi me sigue pareciendo aberrante una eurocopa con tantos equipos y más todavía lo de clasificarse algunos terceros, pero sea como sea, mucho reírnos de que sólo faltaban Andorra y el Vaticano pero estas selecciones "menores" están dando muchísimo más nivel que algunas de las "grandes"...
latinrus

#2769Mensaje

El abisinio escribió:
latinrus escribió:
Espero que esta sea la vencida, ya es hora de vences a la bestia negra :sisi:
degas

#2770Mensaje

migtra escribió:A mi me sigue pareciendo aberrante una eurocopa con tantos equipos y más todavía lo de clasificarse algunos terceros, pero sea como sea, mucho reírnos de que sólo faltaban Andorra y el Vaticano pero estas selecciones "menores" están dando muchísimo más nivel que algunas de las "grandes"...
Están más descansados. Es anormal completamente una competición tan larga cuando las Ligas son cada vez más largas también...
Cristiano7

#2771Mensaje

A final el "lado difícil" del cuadro, será un paseo para Islandia :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#2772Mensaje

El abisinio escribió:
latinrus escribió:
Porque si hay un equipo en este Europeo que puede ganara a, mi gran favorita, Alemania esa es Italia ya que tiene todo para hundir al barco teutón de "huele sobacos" Löw. Además, esta Italia es otra, juega, construye, ataca y sobre todo, defiende y tienen a Buffon ya que los italianos sí aprecian a su santo. Por lo tanto, favorita para hacerle daño a Alemania, la única, es la poderosa "azurri"
hitzeko

#2773Mensaje

[youtube]PVq0MrmezpI[/youtube]

Más que fútbol. Sobrecogedor.
Borrar usuario 18444

#2774Mensaje

hitzeko escribió:...

Más que fútbol. Sobrecogedor.
¿Y sabes lo bueno de todo ese ambiente? Que rezuma amateurismo por todos los poros de sus cuerpos. Campos, plzas casi rurales, familias celebrando mientras comen sus meriendas. Todo natural y poco maquillaje de otras grandes divas, Muy bucólico. sí señor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#2775Mensaje

Ya estoy deseoso que termine esta Euro para que empiecen a llegar los cromos. :rezar:
Madridistaypunto

#2776Mensaje

Marciano escribió:Ya estoy deseoso que termine esta Euro para que empiecen a llegar los cromos. :rezar:
Pues visto lo visto, no me extrañaría que flopez compre la selección islandesa... O_o O_o
Borrar usuario 18444

#2777Mensaje

Marciano escribió:Ya estoy deseoso que termine esta Euro para que empiecen a llegar los cromos. :rezar:
¿Qué dices? Pero si el verdadero fútbol empieza ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#2778Mensaje

Bueno, pues cuando parece que todo el mundo hablaba que nuestro Grupo D era uno de los más complicados resulta que ningún equipo de nuestro grupo estará en cuartos.

De los partidos:

Polonia-Portugal
Gales-Bélgica
Alemania-Italia
Francia-Islandia

El más atractivo obviamente es el Alemania-Italia, y supongo que los alemanes tendrán en mente la revancha en la Euro 12'. Alemania ha jugado muy bien a ratos y en otros momentos se le ha visto un poco indolente y con ciertos fallos graves atras. En cualquier caso una vez han dejado la mierda del falso delantero centro y han empezado a ser Alemania...... Sigue siendo la favorita número uno. Después de todo es la campeona del mundo.

Italia me ha sorprendido gratamente, su partido contra nosotros fue impecable, se la ve bien trabajada, y le ponen los mismos huevos de siempre. Siempre que va de tapada es peligrosa y estudia muy bien a los rivales. Me sigue faltando esa calidad individual que antes tenía. Por lo que no sé si le va a dar en caso de que el rival marque antes. El gran cagancho de España fué hacer esa primera parte deleznable y ni asustar a Buffon al principio.

Bélgica me gustó mucho su partido contra Hungría. Un juego muy alegre y de momento el que remató más veces a puerta. En el Mundial ya hizo un buen papel llegando a cuartos. Hazard fino es de lo mejor del mundo, a De Bruyne todavía no le hemos visto su mejor versión, tienen a un portero Top, físicamente son duros, a mi Lukaku me parece muy normalito pero es una bestia parda, ai igual que Witsel o Fellaini que no están a su mejor nivel pero son muy rocosos, Nainggolan se está marcando una enorme Euro, tienen el desborde de Carrasco.....

Gales me parece una selección muy flojita, peleona y poco más. Eso si, se han ventilado a dos selecciones en teoría superiores como Inglaterra y Eslovaquia, pero tuvieron mucha suerte con el cruce con Irlanda del Norte. No le veo más recorrido, y Bale es un jugador de fogonazos.

Polonia es la típica selección que está funcionado sin su estrella (Lewandowski), pasó el trámite en un grupo no muy complicado, y ganar por penaltis a los suizos entra dentro de lo razonable, seguramente sean dos selecciones muy parejas. De lo que he visto me pareció ver cosas buenas cuando jugó contra Alemania pero me da que les falta gol. Todo lo que les sobra a Portugal.

Portugal ya lo avisé en su momento. Debido a la Ronalditis crónica de muchos esperaron y salieron de la cueva para dar hostias. Pero la primera parte contra Islanda es una de las mejores propuestas que he visto en la euro, el partido loco 3-3 contra Hungría fué un partidazo, y cargarse a Croacia me parece de gran mérito aunque ninguno de los dos equipos jugase bien. Además tienen a Ronaldo (que marcaría goles hasta en el espacio),a Pepe que si se centra es TOP, a Nani (que a mi no me gusta) pero tiene esa punta de velocidad y desborde y está marcando goles, a Quaresma que ha vuelto a buen nivel, a Renato Sanches que ya agitó a su equipo, a Eliseu que es un jugador muy vertical, a Moutinho que es un gran jugador aunque no esté en buena forma, a André Gomes que pese a su irregularidad tiene talento.....En un partido abierto les veo muy peligrosos, pero si Polonia se cierra bien....

Francia está en plan funcionario. Pasó la primera fase, en teoría chupada. Y ha ganado por los pelos a todos. Incluyendo a Irlanda que entraba como tercera. Pero yo no la descartaría para nada, en su casa siempre se crecen mucho, jugadores buenos los tienen aunque algunos no hayan aparecido (Pogba, Griezmann, Lloris, Matuidi, Payet....)

Islandia pues es la típica selección matagigantes que ya se cargó a Holanda en la fase de Clasificación, que logró poner en problemas a Portugal y a Hungría, y que se ha cargado a Inglaterra a base de oficio. Son las típicas selecciones que lo mismo te ganan una Euro como en cuartos Francia le mete 6 goles. Impredecible, además no conozco ni un jugador suyo por lo que pocas referencias tengo aparte de lo visto en la Euro.
rupeni

#2779Mensaje

Portugal-Gales
Alemania-Francia
-R9-

#2780Mensaje

En ese Francia - Alemania, igual me llevaria un zas, pero veo a Alemania, igual que en el mundial, dandole un meneo al local.

Un 7 - 1 no seguro, pero si los veo ganando con mucha solvencia.
Responder