Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#1381Mensaje

El problema con Tarantino es que si ya viste una de sus películas ya viste todas.
degas

#1382Mensaje

Bud Spencer ha fallecido.

DEP
DelBosque

#1383Mensaje

Inolvidables sus hostias como panes. Estan televisando el remake de Posesion Infernal. Esta bien.
migtra

#1384Mensaje

Lo que prestaba el sonido inconfundible de las ostias que pegaba en sus películas :lol:
Ave, César, una vez más los Coen demuestran que saben hacer comedias inteligentes y con buenos momentos. Lástima que les salgan con tan poca gracia...
DelBosque

#1385Mensaje

Menuda vida la de Bud Spencer.....

[youtube]X80w28O4LOg[/youtube]
degas

#1386Mensaje

Increíble lo de Bud. :shock: :shock: :shock:
Madridistaypunto

#1387Mensaje

Más vale tarde que nunca: Adiós tito Bud. DEP
Estaba escuchando I don't want miss a thing de aerosmith y es inevitable pensar en Armageddon. Y sí, lo reconozco: ME ENCANTA ESA MIERDA de película.
Vale que no hay quien se la crea, que tiene fallos horrorosos y que es una americanada. Pero es PURO ESPECTÁCULO, entretenimiento elevado a... un asteroide.
En fin, para mí es imprescindible. Una peli de esas que me llevaría a una isla desierta.
Y sí, steve buscemi lo borda. Si no te descojonas con él es que tienes el mismo sentido del humor que una piedra.
migtra

#1388Mensaje

Adiós a Michael Cimino, director de la mítica El cazador. Y director maldito desde el fracaso estrepitoso de esa maravilla que es La puerta del cielo, película que destrozó su futura carrera, acabó con la United Artists y casi con todo Hollywood.
Andes

#1389Mensaje

Una pastelería en Tokio!

Bella narración. Fino y delicado manejo de gente marginada por una enfermedad que no menciono.
zunderlips28

#1390Mensaje

Madridistaypunto escribió:Más vale tarde que nunca: Adiós tito Bud. DEP
Estaba escuchando I don't want miss a thing de aerosmith y es inevitable pensar en Armageddon. Y sí, lo reconozco: ME ENCANTA ESA MIERDA de película.
Vale que no hay quien se la crea, que tiene fallos horrorosos y que es una americanada.
No entiendo porqué dices que es una mierda. Jamás entenderé los prejuicios respecto a determinadas pelis. Es como que hay que justificarse ante el postureo cinematográfico. Te gusta y punto. Armageddon es un peliculón de principio a fin. Acción, amor, épica, heroicidad, risas... lo tiene TODO. Y con el sello de Michael Bay. Nadie como él sabe rodar escenas de esas que emocionan y ponen los pelos de punta. El discurso del presidente con las imágenes de todo el mundo viendo la tele o esuchando la radio...

Y por qué el concepto "americanada" se usa peyorativamente? Me encanta que los americanos amen su país, su himno y su bandera. Me produce envidia.
Madridistaypunto

#1391Mensaje

migtra escribió:Adiós a Michael Cimino, director de la mítica El cazador. Y director maldito desde el fracaso estrepitoso de esa maravilla que es La puerta del cielo, película que destrozó su futura carrera, acabó con la United Artists y casi con todo Hollywood.
A mí El cazador se me hizo lenta, leeeeeenta, lentííííííísima. Y a la escena de la boda le sobra la mitad. Tampoco me acabó de convencer.
De cimino me gustó bastante más Manhattan Sur. Por esos años triunfaba 9 semanas y media, que es un auténtico truño, por lo que aquella pasó bastante desapercibida.
Borrar usuario 17174.

#1392Mensaje

PACIFIC RIM 2.

Llegará a cines el 23 de febrero de 2018.
El filme será dirigido por Steven S. DeKnight, guionista jefe de la primera temporada de Daredevil en Netflix y creador de la serie Spartacus.
John Boyega será el nuevo protagonista de la película.
zunderlips28

#1393Mensaje

Steven S Denight es el responsable de esa joya que es Spartacus. Toda la confianza.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1394Mensaje

[Jota] escribió:
trecool escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Vista Los odiosos 8.
No se me ha hecho nada pesada. Será porque la he visto en 2 días... O_o O_o
Muy tarantiana y muy gore.
Algunos diálogos son tronchantes y cargados de mala baba:
¿No le de apuro ahorcar mujeres?
El día que inventen un gatillo que las mujeres no sepan apretar, dejaré de ahorcarlas. :meparto: :meparto:
Peliculon. Tarantino en plena forma.
a mi me ha gustado y bastante :sisi: :sisi: tarantino está muy infravalorado, caso contrario a irráñitu que parece que ha inventado el cine para muchos :roll: ( siempre lo confundí con cuarón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: parecen gemelos)
A mi Birdman me gustó muchísimo!! . Lo mismo Amores Perros.
The Revenant no, muy linda fotografía y la actuación de Hardy, pero la peli no.
No creo que Tarantino esté precisamente infravalorado. Pienso que es de ese tipo de directores que gusta mucho a la gente. Por lo general se habla siempre muy bien de él, aunque a quienes no les guste su cine le odien a muerte. Caso parecido es el de Woody Allen, por poner un ejemplo.
DelBosque

#1395Mensaje

migtra escribió:Adiós a Michael Cimino, director de la mítica El cazador. Y director maldito desde el fracaso estrepitoso de esa maravilla que es La puerta del cielo, película que destrozó su futura carrera, acabó con la United Artists y casi con todo Hollywood.
Obra maestra absoluta El cazador, una de las peliculas imprescindibles que nadie deberia dejar de ver. Una oda a la amistad. Al pobre Cimino se lo cargaron desde los estudios.
zunderlips28

#1396Mensaje

Un genio que vuelve por partida doble.

Mel Gibson, figura legendaria delante y detrás de la cámara, vuelve con Blood Father actuando y Hacksaw Ridge dirigiendo.
"Fue el primer objetor de conciencia que recibió la Medalla de Honor. Nunca disparó un arma. Fue criticado por sus compañeros, el ejército lo intentó todo para echarle, y él aguantó porque quiso servir como médico de combate en el peor lugar del planeta.

Okinawa fue un baño de sangre. El mayor número de muertos en el Pacífico. Y cuando nadie más quiso entrar ahí, él fue y salvó a 75 tíos en una noche: uno cada vez, bajo fuego. Y luego lo hizo una y otra vez en lugares como Filipinas y Guam.

La mayoría de los premiados con la Medalla de Honor hacen algo alocadamente valiente en un instante. Pero él lo hizo una y otra vez durante meses. No le importaba realmente su propia vida. Su mensaje era que se estaba matando a tanta gente, que él debía hacer algo para ir a contracorriente."

Grande Mel!! Siempre contará con mi entrada.
zam

#1397Mensaje

Decepcionante el Macbeth de Justin Kurzel con Michael Fassbender y Marion Cotillard. Pese a su enorme potencia visual y las sobresalientes interpretaciones, la narrativa es lenta, torpe y confusa. El uso del lenguaje sheakespiriano se entiende pero no tanto en esta forma capsular donde pesa la imagen sobre la expresión, haciendo todo un conjunto de monólogos de textos de libreto más que una película como tal.
DelBosque

#1398Mensaje

Yo vi La puerta del cielo de Cimino hace años y la verdad es que era un dislate, un montaje caotico. Esta claro que le hicieron la cama por alguna razon.
degas

#1399Mensaje

DelBosque escribió:Yo vi La puerta del cielo de Cimino hace años y la verdad es que era un dislate, un montaje caotico. Esta claro que le hicieron la cama por alguna razon.
Por el botox.
migtra

#1400Mensaje

DelBosque escribió:Yo vi La puerta del cielo de Cimino hace años y la verdad es que era un dislate, un montaje caotico. Esta claro que le hicieron la cama por alguna razon.
A Cimino le dieron carta blanca después del bombazo que fue El cazador y luego se le fue el presupuesto a lo superbestia y encima fue un fracaso comercial tremendísimo, de tal modo que la productora, United Artist se fue al garete. Y un poco también el sistema de producción que imperaba en Hollywood.
El caso es que sólo se puede intuir lo que pudo ser la película. La versión que presentó Cimino duraba más de cinco horas, pero la cortaron para su estreno y quedó en la mitad, más o menos. Y evidentemente, se nota y mucho. Hay momentos memorables (todo el inicio, la escena del vals...), pero lógicamente es todo bastante confuso. Pero se intuye que la cosa podía haber sido una obra maestra total, y cuenta con una de las mejores bandas sonoras de la historia (a cargo de David Mansfield, el violinista patinador en otra escena inolvidable).
Responder