Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
[Jota]

#2141Mensaje

Agent_Graves escribió:Este SI ha sido un grandísimo episodio, top 5 de la serie sin duda alguna. O top 3. Me ha encantado. Mucho mejor que las peleitas a lo Bravehart.

Eso sí, voy a llorar cierta pérdida... :? :shock: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yeahhhhh!

Ni siquiera hizo la caminata de la vergüenza y encima la queman , prendamos fuego todo :evil:
Borrar usuario 17174.

#2142Mensaje

Yo evitando decir spoilers, llega Juanito y zas en toda cara. :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#2143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Impresionante, no sé ni por dónde empezar, increíble el nivel al que llega cada capítulo de la serie, se superan.

La mejor serie de la historia de la TV, sin duda.

Intuía muertes en Desembarco del Rey, pero para nada esperaba las de T.L. y M.T.
Cersei ha vuelto a hacer de la suyas, aunque me temo que a Jaime no le ha hecho mucha gracia.

En el norte, John ha quedado claro que es el rey legítimo al trono de hierro, pero hay otra hipótesis, de que hay otro Targaryen mayor...

Y para mí, la mejor parte del capítulo, la parte de Arya, brutal.
Lo de Cersei ha confirmado la profecía del Valonqar. En manos de Jaime encontrará su muerte.

Si, también queda ya por fin confirmado R+L=J.

El otro Targaryen en los libros es Aegon Targaryen, peeeeeeero como lo han hecho con varios personajes en la serie combinaron los papeles de Daenerys y Aegon.

Eso si, el Dragon tiene tres cabezas. Ahora están Daenerys y Jon. Falta una de las cabezas del dragón.

Lo de Arya y lo de la mujer roja confirma esto:
http://i.imgur.com/xv7KziL.jpg
[Jota]

#2144Mensaje

Marciano escribió:
Lo de Cersei ha confirmado la profecía del Valonqar. En manos de Jaime encontrará su muerte.

El otro Targaryen en los libros es Aegon Targaryen, peeeeeeero como lo han hecho con varios personajes en la serie combinaron los papeles de Daenerys y Aegon.

Eso si, el Dragon tiene tres cabezas. Ahora están Daenerys y Jon. Falta una de las cabezas del dragón.
Bueno hablando de teorias tmb se decía que Lyanna tuvo mellizos , nene y nena ( Jon y Meera ) y que Stark y Reed se llevan uno cada uno.

Ahi podrías tener las 3 cabezas :sisi:
JuanitoMaravilla

#2145Mensaje

Solo falta que se cumpla la tercera profecía sobre Cersei, espero impaciente.

Sobre el otro Targaryen, leí una vez que podría ser Tyrion, veremos.

Lo que es inexplicable es como se ha movido Varys de Dorne a Meeren en 1 día, pero se le perdona.

Y Lady Mormont, impresionante, vaya papelón hace la pequeña.
[Jota]

#2146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo falta que se cumpla la tercera profecía sobre Cersei, espero impaciente.

Sobre el otro Targaryen, leí una vez que podría ser Tyrion, veremos.

Lo que es inexplicable es como se ha movido Varys de Dorne a Meeren en 1 día, pero se le perdona.

Y Lady Mormont, impresionante, vaya papelón hace la pequeña.
Si, estaba la teoría que el Rey loco se acostó con la esposa de Tywin , él nunca estuvo seguro y para no quedar como un cornudo lo aceptó.

Cada vez que leo "papelón" tengo que releer la frase, tenemos otro significado para eso ja ja.
Borrar usuario 17174.

#2147Mensaje

[Jota] escribió:
Marciano escribió:

Bueno hablando de teorias tmb se decía que Lyanna tuvo mellizos , nene y nena ( Jon y Meera ) y que Stark y Reed se llevan uno cada uno.

Ahi podrías tener las 3 cabezas :sisi:
Pero Meera no es reina de nada :ugeek: .

Yo creo que la 3 cabeza es Gendry.
JuanitoMaravilla

#2148Mensaje

Meera no creo, ni me gustaría, es un personaje un poco soso como para acabar acaparando un papel tan grande.

Gendry puede, pero está como un poco perdido, ¿no?. Pues se quedó con la Hermandad sin Estandartes y en el último capítulo que se encontraron con El Perro, no salió ni él.
[Jota]

#2149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Meera no creo, ni me gustaría, es un personaje un poco soso como para acabar acaparando un papel tan grande.

Gendry puede, pero está como un poco perdido, ¿no?. Pues se quedó con la Hermandad sin Estandartes y en el último capítulo que se encontraron con El Perro, no salió ni él.
Pero no entiendo ¿ por qué Gendry ?
Yo si la pienso, los mas adecuados sería Daenerys , Bran y Jon . La primera porque sos sus dragones, Bran porque es un warg al igual que Jon que además es mitad Targaryen.
Masquerade

#2150Mensaje

Se nos fue el gran Bud Spencer. Una parte de mi infancia muere con el. Descanse en paz idolo.
santiago90c

#2151Mensaje

El mejor episodio hasta ahora, mi parte favorita fue la de Cersei y King's Landing, y vaya que ya me estaba aburriendo de esa historia... Se vienen dos temporadas moviditas.

Lo que sigo sin entender bien es, si por fin se confirmó R+L=J, ¿Quién tiene el derecho al trono directo? Aunque siendo Daenerys quienn tiene los dragones, y al mayor de estos, pensaría que ella :meparto:

Y como dicen, nos falta otra cabeza... No creo que sea Tyrion, ni ningún otro "Stark", ni Gendry, pero es que ya casi no hay de dónde escoger :meparto:
[Jota]

#2152Mensaje

santiago90c escribió: Lo que sigo sin entender bien es, si por fin se confirmó R+L=J, ¿Quién tiene el derecho al trono directo? Aunque siendo Daenerys quienn tiene los dragones, y al mayor de estos, pensaría que ella :meparto:
:
Mmm no,porque Daenerys es hermana del principe Raeghar y Jon sería hijo.

La herencia va primero de padre a hijo.
Borrar usuario 18340.

#2153Mensaje

Un episodio excelente para concluir una temporada muy buena. Estoy de acuerdo con Agent; creo que este fue un capítulo más sólido que el anterior, en términos de guión.

Game of Thrones ha logrado mantener un margen muy impresionante de calidad a lo largo de sus seis temporadas - con algunas objeciones claras, por supuesto - y eso no es algo que uno debe devaluar. Es, sin duda, la mayor serie jamás vista en televisión. Pero yo no diría la mejor. Simplemente porque creo que GoT falla en algunos de los aspectos que deben ser parte de una serie verdaderamente extraordinaria; que establece una era en la televisión. Pero sí, la incluiría entre las mejores.

¡Que venga el invierno!
Borrar usuario 17174.

#2154Mensaje

Es la mejor serie de la historia, lo tiene todo.
santiago90c

#2155Mensaje

[Jota] escribió:
santiago90c escribió: Lo que sigo sin entender bien es, si por fin se confirmó R+L=J, ¿Quién tiene el derecho al trono directo? Aunque siendo Daenerys quienn tiene los dragones, y al mayor de estos, pensaría que ella :meparto:
:

Yo sé, pero ¿Quién tiene los dragones y el ejército?
Borrar usuario 17174.

#2156Mensaje

santiago90c escribió:
[Jota] escribió:
:

Pero Jon de las Casas Targaryen y Stark, el que Resucitó, Primero de Su Nombre, el Lobo Blanco, Rey de los Andalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos, Protector del Reino, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Señor de Invernalia, Protector del Norte, el Rey en el Norte, el Vencedor de los Bastardos y Amigo del Pueblo Libre, tiene a su Wargo que no es poca cosa.
santiago90c

#2157Mensaje

Marciano escribió:
santiago90c escribió:
[Jota] escribió:
:

Pero Jon de las Casas Targaryen y Stark, el que Resucitó, Primero de Su Nombre, el Lobo Blanco, Rey de los Andalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos, Protector del Reino, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Señor de Invernalia, Protector del Norte, el Rey en el Norte, el Vencedor de los Bastardos y Amigo del Pueblo Libre, tiene a su Wargo que no es poca cosa.
No es poca cosa, pero deja tú el ejército, Daenerys tiene a los dragones, si algo ha demostrado la historia en GOT, es que los dragones valen más que (casi) todo.
JuanitoMaravilla

#2158Mensaje

Daenerys tendría que ceder el derecho al trono a Jon o al otro Targaryen si se trata de una línea ascendente, aunque lo dudo.

Por cierto, Lyanna al final se fue con Rhaegar por amor, nada de secuestro, aunque también se habla que Jon podría ser hijo del Rey Loco.
j30madr

#2159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Daenerys tendría que ceder el derecho al trono a Jon o al otro Targaryen si se trata de una línea ascendente, aunque lo dudo.

Por cierto, Lyanna al final se fue con Rhaegar por amor, nada de secuestro, aunque también se habla que Jon podría ser hijo del Rey Loco.
depende si le das legitimidad a la linea targerian , ursurpo robert el trono :?: , o hizo bien quitando a ese loco asesino

si hizo bien robert danaerys no es ligitima sucesora lo sera un stark o baratheon , si no danaerys es la legitima
zam

#2160Mensaje

Apoteosis el gran final. El 9 fue el espectáculo de la batalla, el 10 el espectáculo argumental. El Padrino II de Juego de Tronos. Sublime la música y algunos de los planos cagados de épica. ¿Se confirma la teoría de Jon Nieve? Y mujeres al poder. Las fichas sobre el tablero para la gran partida final.

Menudo ERE.
Responder