WarriorRM escribió:Piqué: "España no tiene nivel para ganar una competición"
Y no tiene razón ???
Pero si es lo que decís todos !!!.
El abisinio escribió:
Jese10 escribió: Busquets y kroos son una fotocopia...
Claro claro, sobre todo en los pases de 40 metros. Tienen el mismo parecido que un servidor y Jennifer López.
Xabi.Alonso y Kroos, son una fotocopia.
Para nada alonso era un jugador puramente defensivo y kroos defiende por obligacion. Kroos le gusta sobar el balon y alonso era de robar y repartir rapido. Si hubo una noticia que kroos y busquets el ultimo partido de liga llevaban justamente los mismos pases acertados en liga, los mismos..
Iker, Pedro y Fabregas creo que son 3 que han ido a la Euro que no deben ir nunca mas, y me plantearia seriamente si no deberian ir mas tambien Iniesta y Silva
yeray22 escribió:Iker, Pedro y Fabregas creo que son 3 que han ido a la Euro que no deben ir nunca mas, y me plantearia seriamente si no deberian ir mas tambien Iniesta y Silva
Las palabras de Piqué son tan sinceras como desafortunadas. Otra más del bobón.
España necesita echar a gente acabada, empezando por el entrenador y siguiendo por Silva, que hizo una temporada mediocre, Pedro y Fábregas, que dan asco y vergüenza, o Juanfran, que teniendo a Bellerín en el banquillo, no entiendo la titularidad de la momia.
Es q ne sabe mal meterme con los jugadores,por que ellos son unos mandaos, lo de del bosque es para reirse.el amigo despues de todo el tiempo y predisposicion del mundo hace esto..de gea."juanfran"pique ramos "alba" "busquets" iniesta "fabregas" "silva""nolito" y morata.diooooooooossssssss que perro malo ignorante pobre del bosque.madre mia nolito.... en fin..lo dicho que los jugadores no tienen culpa de q los pongan o los quiten.del bosque eres NEFASTO.retratDisimo!!
Como hacer de una cantidad enorme de jugadores de calidad,la peor seleccion posible..dejalo en las manos de del bosque amigo...el sabra confeccionar una buena mierda.fuera paquete.
Piqué tiene razón en todo y solo se equivoca en decir que Del Bosque se ganó el derecho de decidir quedarse o no...por lo demás estoy 100% con el.
El tema Del Bosque,mundial fue ridículo y ok tenia derecho de seguir y ver si aquello era un accidente o no. Sigue y la Euro volvemos a cagarla y se acabo el crédito.
Este ciclo se acabo, no somos lo que fuimos y ahora hay que empezar de nuevo.
El problema, por mucho que Del Bosque esté incapacitado para levantar esto, es generacional. Le ha pasado a todas las grandes selecciones cuando han encadenado rachas similares o parecidas a la de España, incluso en países con mayor fondo de armario que el de España.
No nos engañemos, somos un país futbolísticamente hablando de llegar a fases finales, alcanzar cuartos de final, etc. No tenemos un gran gen ganador que nos permita perpetuarnos ahí (estar en semifinales con poquito solo está al alcance de tres o cuatro selecciones como Italia, Alemania...).
Se han unido varios factores que explican el fracaso.
El primero es un entrenador que genera dudas, la primera parte de ayer fue un disparate, con Del Bosque fuera de sí. El partido se empieza a perder ahí. Conte le dio un repaso brutal.
Los que viene detrás, no están al nivel de los mejores jugadores que hemos tenido los últimos ocho años. La "clase media" (Cesc, Silva, Pedro...) son simplemente jugadores mediocres, que no han dado un paso al frente para convertirse en líderes de una nueva hornada (Isco, Thiago, Jesé, Morata...) que no nos engañemos, ni son un equipo, ni están al nivel de la generación anterior por mucho que sus nombres nos parezcan otra cosa.
No nos veía favoritos para esta Eurocopa, aunque el verdadero palo fue la derrota con Croacia. Con Italia, con Portugal... son selecciones con las que esta España (y me refiero también a los que estaban en el banquillo) pueden perder a un partido.
Ahora llegarán los palos y críticas sin control. Máximo respeto y consideración para algunos de los que hicieron grande a España en el panorama futbolístico internacional, reproche a los que no quisieron o no supieron tomar el relevo, y de momento, y por unos años, a vivir de los recuerdos.
Por cierto, como el relevo de Del Bosque sean Lopetegui (Marca) o Caparrós (Diario AS), la travesía por el desierto se puede prolongar ad infinitum.