Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9641Mensaje

fp7 escribió:
Cristiano7 escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Cristiano7 escribió:Intentar criticar su partido de ayer es ser un negligente del fútbol, el parchís sería una buena salida en este caso.

Ayer le toco pegarse con ¡TRES! defensas italianos, y no ¡TRES! desconocidos, sino ¡TRES! perros viejos que saben bastante de esto. Su "fallo"... vena hombre si en ese remate de cabeza el defensa no le deja saltar y tiene que darle al balón como puede, en estático, sin poder infligir potencia y dirección al balón, es un "fallo". Luego, cuando pasa a jugar en banda por la entrada de Aduriz, empezó a retar en carrera a los defensores italianos ganando siempre él, siendo el único, durante todos los minutos que estuvo, que daba algo de verticalidad a la selección, y que hace el iluminado (Del Bosque), va y lo cambia dejando sobre el campo a Cesc y Silva :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Éste chico si no lo venden, que se supone que es lo que quiere hacer el ¡INEPTO! de Flopper, se saldrá la temporada que viene.
Suspender y echarle la culpa al examen que era muy difícil ya nos dice quien no vale para exámenes difíciles y el Madrid lo es.
Suspender O_o O_o

Delantero más que valido, y más viendo que nuestro 9 titular es Benzemanta. Y en los exámenes dificles es donde más da Morata, sin ir más lejos, ayer un chico de 20 y pocos años se pego con 3 italianos milenarios dándoles lo suyo. Vamos, un suspensooo... O_o :meparto:
Benzema puede no tener "sangre", pero, comparar Palo de baliza con él frances, és el fin del mundo! :facepalm: :facepalm:
Con todas las alegrías que nos está dando Benzemago, como seré tan osado para criticarlo :roll:

Chiii...chhaaa...rriii...toooo!!!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9642Mensaje

Cristiano7 escribió:
fp7 escribió:
Cristiano7 escribió:
fp7 escribió:
Cristiano7 escribió:Intentar criticar su partido de ayer es ser un negligente del fútbol, el parchís sería una buena salida en este caso.

Ayer le toco pegarse con ¡TRES! defensas italianos, y no ¡TRES! desconocidos, sino ¡TRES! perros viejos que saben bastante de esto. Su "fallo"... vena hombre si en ese remate de cabeza el defensa no le deja saltar y tiene que darle al balón como puede, en estático, sin poder infligir potencia y dirección al balón, es un "fallo". Luego, cuando pasa a jugar en banda por la entrada de Aduriz, empezó a retar en carrera a los defensores italianos ganando siempre él, siendo el único, durante todos los minutos que estuvo, que daba algo de verticalidad a la selección, y que hace el iluminado (Del Bosque), va y lo cambia dejando sobre el campo a Cesc y Silva :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Éste chico si no lo venden, que se supone que es lo que quiere hacer el ¡INEPTO! de Flopper, se saldrá la temporada que viene.
mi amigo... este jugador és un tronco... no tiene mobilidad y cualquer defensa puede le cerrar la puerta del gol, pues no tiene regate! És un jugador "palo de baliza", quiere está siempre en el mismo lugar (bajo del gol) y los defensas ya conocen bién el trabajo!
No tiene movilidad O_o :facepalm: :?

A ver fp7, estamos hablando de Alvaro Morata, jugador español, no de Fred, ok.

Qué no tiene movilidad y cualquier defensa lo puede neutralizar :shock: :shock: . Lo único cierto que has dicho es que no tiene regate, pero como la gran mayoría de 9's.

Edito: Y la verdad, con las cualidades que tiene, el regate no lo necesita.
? tiene movilidad ? tronco, sin regate, palo de baliza, PERO ?TIENE MOVILIDAD? :o :P :meparto: :meparto: :meparto:
Mi amigo, no te voy a enseñar lo que es la movilidad porque igual no lo entiendes. Un diccionario sería una buena opción, y ver más futbol ;)
su nickname és muy bueno y yo no vo a decir unas tonterias... RESPECT! ;)
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9643Mensaje

Cristiano7 escribió:
fp7 escribió:
Cristiano7 escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Cristiano7 escribió:Intentar criticar su partido de ayer es ser un negligente del fútbol, el parchís sería una buena salida en este caso.

Ayer le toco pegarse con ¡TRES! defensas italianos, y no ¡TRES! desconocidos, sino ¡TRES! perros viejos que saben bastante de esto. Su "fallo"... vena hombre si en ese remate de cabeza el defensa no le deja saltar y tiene que darle al balón como puede, en estático, sin poder infligir potencia y dirección al balón, es un "fallo". Luego, cuando pasa a jugar en banda por la entrada de Aduriz, empezó a retar en carrera a los defensores italianos ganando siempre él, siendo el único, durante todos los minutos que estuvo, que daba algo de verticalidad a la selección, y que hace el iluminado (Del Bosque), va y lo cambia dejando sobre el campo a Cesc y Silva :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Éste chico si no lo venden, que se supone que es lo que quiere hacer el ¡INEPTO! de Flopper, se saldrá la temporada que viene.
Suspender y echarle la culpa al examen que era muy difícil ya nos dice quien no vale para exámenes difíciles y el Madrid lo es.
Suspender O_o O_o

Delantero más que valido, y más viendo que nuestro 9 titular es Benzemanta. Y en los exámenes dificles es donde más da Morata, sin ir más lejos, ayer un chico de 20 y pocos años se pego con 3 italianos milenarios dándoles lo suyo. Vamos, un suspensooo... O_o :meparto:
Benzema puede no tener "sangre", pero, comparar Palo de baliza con él frances, és el fin del mundo! :facepalm: :facepalm:
Con todas las alegrías que nos está dando Benzemago, como seré tan osado para criticarlo :roll:

Chiii...chhaaa...rriii...toooo!!!
és cierto que no tiene sangre, PERO TECNICAMENTE ÉS INFINITAS VEZES MEJOR QUE "EL POSTE 9". :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9644Mensaje

fp7 escribió:
Cristiano7 escribió:
fp7 escribió:
Cristiano7 escribió:
Cristiano7 escribió:Intentar criticar su partido de ayer es ser un negligente del fútbol, el parchís sería una buena salida en este caso.

Ayer le toco pegarse con ¡TRES! defensas italianos, y no ¡TRES! desconocidos, sino ¡TRES! perros viejos que saben bastante de esto. Su "fallo"... vena hombre si en ese remate de cabeza el defensa no le deja saltar y tiene que darle al balón como puede, en estático, sin poder infligir potencia y dirección al balón, es un "fallo". Luego, cuando pasa a jugar en banda por la entrada de Aduriz, empezó a retar en carrera a los defensores italianos ganando siempre él, siendo el único, durante todos los minutos que estuvo, que daba algo de verticalidad a la selección, y que hace el iluminado (Del Bosque), va y lo cambia dejando sobre el campo a Cesc y Silva :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Éste chico si no lo venden, que se supone que es lo que quiere hacer el ¡INEPTO! de Flopper, se saldrá la temporada que viene.


Suspender O_o O_o

Delantero más que valido, y más viendo que nuestro 9 titular es Benzemanta. Y en los exámenes dificles es donde más da Morata, sin ir más lejos, ayer un chico de 20 y pocos años se pego con 3 italianos milenarios dándoles lo suyo. Vamos, un suspensooo... O_o :meparto:
Benzema puede no tener "sangre", pero, comparar Palo de baliza con él frances, és el fin del mundo! :facepalm: :facepalm:
Con todas las alegrías que nos está dando Benzemago, como seré tan osado para criticarlo :roll:

Chiii...chhaaa...rriii...toooo!!!
és cierto que no tiene sangre, PERO TECNICAMENTE ÉS INFINITAS VEZES MEJOR QUE "EL POSTE 9". :sisi: :sisi: :sisi:
De que sirve la técnica si no haces nada notable con ella? Que ha hecho Benzema que merezca la pena en el mundo del fútbol con tanta técnica?

Los brasileños deberías saber mejor que nadie que no todo es técnica en esta vida, sacais jugadores talentosos que pasan al olvido con un chasquido de dedos, por mucha técnica que tengan.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9645Mensaje

Es un paquetazo descomunal. Ni técnica, ni gol, ni juego de espaldas, ni buen pasador, ni conducción, ni regate ni ná. Jugador mediocre que ahora viene al Madrid de sobrado diciendo que no tiene que demostrar nada a nadie, como si fuese un crack contrastado. Vete a tomar viento anda.
Borrar usuario 16895.

#9646Mensaje

Yo creo que es cierto que ya no es jugador del Castilla como oara demostrar si vale o no vale para el Madrid.

Los directivos del club saben sus caracteristicas como jugador y lo que puede ofrecer.Ha estado 2 años en Turín y en el club están al tanto de su evolución,ellos deben decidir en quedarase a uno de los delanteros del momento,o fichar a Lewandosky por 60 millones con casi 30 años.

Digo esto porque no hay muchas mas alternativas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9647Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que es cierto que ya no es jugador del Castilla como oara demostrar si vale o no vale para el Madrid.

Los directivos del club saben sus caracteristicas como jugador y lo que puede ofrecer.Ha estado 2 años en Turín y en el club están al tanto de su evolución,ellos deben decidir en quedarase a uno de los delanteros del momento,o fichar a Lewandosky por 60 millones con casi 30 años.

Digo esto porque no hay muchas mas alternativas.
Ni siquiera demostró ser tan bueno en el castilla, solo hizo un año bueno, y en el calcio no ha superado los 15 goles en dos años ¿que no tiene que demostrar nada? El Real Madrid exije mucho más que 20 partidos buenos en su filial. No jodamos hombre.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#9648Mensaje

Hace 10-15 años Morata estaría jugando en el Zaragoza.

Hoy día la Juve se pelea por él, Aduriz va a la selección, Benzema es titular indiscutible tras un rendimiento mediocre...

Aubemayangs y Lewantrowskis valen 100 kilos, Pelles y Girouds protagonistas...

Si hace 15 años era la edad de oro de los delanteros, ahora hay una sequía preocupante. Al Barsa le tocó la lotería con Suárez.
Borrar usuario 16895.

#9649Mensaje

Kuja87 escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que es cierto que ya no es jugador del Castilla como oara demostrar si vale o no vale para el Madrid.

Los directivos del club saben sus caracteristicas como jugador y lo que puede ofrecer.Ha estado 2 años en Turín y en el club están al tanto de su evolución,ellos deben decidir en quedarase a uno de los delanteros del momento,o fichar a Lewandosky por 60 millones con casi 30 años.

Digo esto porque no hay muchas mas alternativas.
Ni siquiera demostró ser tan bueno en el castilla, solo hizo un año bueno, y en el calcio no ha superado los 15 goles en dos años ¿que no tiene que demostrar nada? El Real Madrid exije mucho más que 20 partidos buenos en su filial. No jodamos hombre.
Partiendo de la base de que para mí 15 goles no es una mala cifra,creo que es un delantero con unas condiciones especificas que cualquier partido podria requerir.

Es fuerte,lígero a pesar de su constitución,luchador,madridista,y no creo que carezca de calidad para formar parte de la plantilla.

Me parece significativo que fuera el mejor jugador de la Juve en la final de champions,incluyendo el gol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9650Mensaje

Al Chelsea. Intentaremos sobrevivir sin su magia.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9651Mensaje

Imagen

"!És que el chaval és muy bueno!" El chaval conhece muy bien el caminho del gol y su magia... "Siempre pendiente de la rede!" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#9652Mensaje

fp7 escribió:Imagen

"!És que el chaval és muy bueno!" El chaval conhece muy bien el caminho del gol y su magia... "Siempre pendiente de la rede!" :sisi: :sisi: :sisi:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#9653Mensaje

¿Ahora Morata es malo por no marcar ante Italia 3 goles ? Entonces supongo que el tal de moda Nolito habrá perdido adeptos en esta Eurocopa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9654Mensaje

sergio ozl escribió:
Kuja87 escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que es cierto que ya no es jugador del Castilla como oara demostrar si vale o no vale para el Madrid.

Los directivos del club saben sus caracteristicas como jugador y lo que puede ofrecer.Ha estado 2 años en Turín y en el club están al tanto de su evolución,ellos deben decidir en quedarase a uno de los delanteros del momento,o fichar a Lewandosky por 60 millones con casi 30 años.

Digo esto porque no hay muchas mas alternativas.
Ni siquiera demostró ser tan bueno en el castilla, solo hizo un año bueno, y en el calcio no ha superado los 15 goles en dos años ¿que no tiene que demostrar nada? El Real Madrid exije mucho más que 20 partidos buenos en su filial. No jodamos hombre.
Partiendo de la base de que para mí 15 goles no es una mala cifra,creo que es un delantero con unas condiciones especificas que cualquier partido podria requerir.

Es fuerte,lígero a pesar de su constitución,luchador,madridista,y no creo que carezca de calidad para formar parte de la plantilla.

Me parece significativo que fuera el mejor jugador de la Juve en la final de champions,incluyendo el gol.
¿15 goles en 2 temporadas, no es mala cifra para un delantero?, ¿hablamos de fútbol?.

Y si es madridista, que lo demuestre y ya me dan igual las declaraciones, que lo demuestre en el campo, que según él, no tiene nada que demostrar.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#9655Mensaje

Para mí no es jugador para el Madrid, lo siento, ya quisiera, porque me gusta que los canteranos triunfen, pero no que "triunfen" por ser canteranos.
Borrar usuario 18444

#9656Mensaje

Mal sabor de boca me ha dejado en este Europeo, salvo en el de Turquía, no lo he visto para nada Apuesto que se usará como moneda de cambio en algún superfichaje ¿Queda alguno libre? Ah, sí Hazard, el eterno deseado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#9657Mensaje

Madridista 11 escribió:Mal sabor de boca me ha dejado en este Europeo, salvo en el de Turquía, no lo he visto para nada Apuesto que se usará como moneda de cambio en algún superfichaje ¿Queda alguno libre? Ah, sí Hazard, el eterno deseado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Será deseado por otros. Este tema no tiene nada que ver con el otro.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#9658Mensaje

Un delantero para hacerle banca a Benzema, mientras esté, no hay delantero que valga.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#9659Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Un delantero para hacerle banca a Benzema, mientras esté, no hay delantero que valga.
Baca
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9660Mensaje

fp7 escribió:Imagen

"!És que el chaval és muy bueno!" El chaval conhece muy bien el caminho del gol y su magia... "Siempre pendiente de la rede!" :sisi: :sisi: :sisi:
yo pido "help" al amigo Juanito Maravilha para me mostrar cual destes 3 palos és Morata!" Yo no reconheci... la imagen no és clara... parecen tan similares... :oops:
Responder