RAUL 2, 3 Años +

Las noticias de última hora.
Cerrado
chikilim

#1Mensaje

buenas a todos, como todos ya saveis, los pensamientos de nuestro capitan raul, son de quedarse unos 2 o 3 años mas en la plantilla del real madrid, ay que decir que a dia de hoy la verda, sea dicha, estamos viviendo gracias a los goles de raul, que de vez en cuando es el que habre la lata junto a robben, yo no digo que se retire eh que quede claro, pero si que digo que ya podria ir jugando higuain en su puesto o van der vaart, no ?? que creo y pienso, que lo podrian hacer igual o mucho mejor que el, y que se quedara en el banquillo, y la verda, yo no quiero que raul se quede 3 años mas en el club de titular, por el amor de dios, raul debe de dejar paso ya a gente joven y no que se no estan escapando 7 unos de tras de otros a cuales mejores, bueno que opinais ????
Imagen
ahyur

#2Mensaje

A profesional no le gana nadie en el mundo del futbol eso esta claro, y la verdad es q el q tira del carro en los momentos malos es él. Pero yo no puedo decir q sea raulista, es mas, creo q al madrid le iria mejor con otro jugador q con el capitan puesto q pienso q el 7 es unos de los hace sumar, menos 1, al numero de jugadores q estan sobre el campo, los otros ya los sabemos, pero no es el momento y el lugar de mentarlos. Para ganar la maxima competición no podemos confiar en tener un portero q vale x 3 tios, sino diez jugadores bien plantados en el terreno de juego, y si luego tenemos el number one de los porteros estupendo, pero en el madrid en cada puesto tienen q jugar x lo menos 1 de los 5 mejores de cada puesto, y Raúl ya no esta ahí. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Creo y Raul lo sabe que este es su ultimo año de titular indiscutible para los entrenadores, el proximo año seguramente jugara menos y asi progresivamente.

Eso si, dentro del club 3 años me parecen pocos para seguir viendolo por mi que se retire como Shearer o como cuando lo haga Maldini

HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!
Edge

#4Mensaje

Arabia Saudí con este sueldo o reducción salarial para jugar estos 3 años más en el Real Madrid
DBA

#5Mensaje

hal2814 escribió:Creo y Raul lo sabe que este es su ultimo año de titular indiscutible para los entrenadores, el proximo año seguramente jugara menos y asi progresivamente.

Eso si, dentro del club 3 años me parecen pocos para seguir viendolo por mi que se retire como Shearer o como cuando lo haga Maldini

HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!
Totalmente de acuerdo y................... VIVA RAUL!!!!!!!!

Además por si no lo sabeis raul es mi primo.
Edge

#6Mensaje

DBA escribió: Además por si no lo sabeis raul es mi primo.
Pídele una camiseta por mi parte, de un madridista de Zaragoza, me encantaría hablar con él sobre su futuro y porque no, de negocios ;)
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

joer entonces Benzema ya se jodió porque aunque sea un crack nuestro Raúl no lo dejará jugar 1 solo minuto :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Raul jugador, entrenador y presidente al mismo tiempo!!!!!
MVC9

#9Mensaje

con unas elecciones tan cerca, con lo que eso supone a nivel de fixajes( CR9, benzema...), creo que a raul le queda esta temporada y la siguiente, aunque para mi que se quede hasta que se retire, pero creo que seria injusto que jugara por lo que ha exo, hay que darle paso a los nuevos jugadores..., eso si pido que se retire en el madrid, y que aunque suene raro, que en cada minuto 7 de partido se comparta el cantico de illa. illa maravilla con el de raul, raul , raul.... :mrgreen: se lo merece.saludos
Edge

#10Mensaje

c15 escribió: eso si pido que se retire en el madrid, y que aunque suene raro, que en cada minuto 7 de partido se comparta el cantico de illa. illa maravilla con el de raul, raul , raul.... :mrgreen: se lo merece.saludos
Y de paso en cada minuto 7 mientras se le canta eso un vídeo de una chica distinta haciéndole algo cada día... y en el minuto 77 (tras descansar 70 minutos) otra vez y porque no hay 777 que sino...
Gorki84

#11Mensaje

Se puede debatir de Raúl en este hilo.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 45#p164945

Saludos.
Cerrado