Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11021Mensaje

No creo que nadie tenga el valor político de volver a repetir el papelón que ha hecho en las anteriores post-elecciones. Sería su muerte política y el solicitar trabajo en el Burger King o como contertulio en Telecinco o la Secta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11022Mensaje

Yo, que no he votado al PP, creo que sería injustísimo que no gobernase Rajoy. Que se pongan de acuerdo como quieran pero que dejen de bloquear el gobierno y se pongan a trabajar.
Borrar usuario 16133.

#11023Mensaje

Es que como no dejen gobernar a Rajoy, en las proximas elecciones tiene mayoria absoluta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11024Mensaje

David_RM escribió:Yo, que no he votado al PP, creo que sería injustísimo que no gobernase Rajoy. Que se pongan de acuerdo como quieran pero que dejen de bloquear el gobierno y se pongan a trabajar.
Correcto.

Eso sí.

El pp debería ceder en ciertas cosas.

Suavizando ciertas políticas.

Y, por supuesto, erradicando, de una vez, la corrupción.

Aunque esto es demasiado para Rajoy.

Se quedaría solo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#11025Mensaje

Yo creo que Pedro Sánchez debería intentar de nuevo la investidura.




¿Qué? ¿que no?
Borrar usuario 18444

#11026Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Pedro Sánchez debería intentar de nuevo la investidura.




¿Qué? ¿que no?
Debería impugnar el resultado por alineación indebida de Albert Rivera con el PP. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11027Mensaje

Esto huele a otras elecciones.


En la escuela no enseñan a contar?? porque da la sensacion que tenemos una banda de subnormales dirigiendo a los partidos principales de este país que no han sumado en su privilegiada vida.
Borrar usuario 16133.

#11028Mensaje

Esto es de chiste ya.
Borrar usuario 18444

#11029Mensaje

rupeni escribió:Esto huele a otras elecciones.


En la escuela no enseñan a contar?? porque da la sensacion que tenemos una banda de subnormales dirigiendo a los partidos principales de este país que no han sumado en su privilegiada vida.
http://iniciativadebate.org/2016/06/27/ ... en-espana/
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11030Mensaje

Si vamos a terceras elecciones
Borrar usuario 16133.

#11031Mensaje

Si hay terceras elecciones no va a ir a votar nadie.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11032Mensaje

Vaya ejercicio de irresponsabilidad... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#11033Mensaje

Pues a mi mujer ya le ha tocado 2 veces seguidas mesa, a este paso como le siga tocandor le van a tener que hacer un contrato fijo :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11034Mensaje

florentiano escribió:Si hay terceras elecciones no va a ir a votar nadie.
Así debería ser. Es lo que voy a hacer yo al menos.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#11035Mensaje

Alberto Garzón: " allá donde exista la injusticia, estaremos nosotros para combatirla"

Irene Montero: "galopar, galopar, galopar hasta echarlos al mar!!!"

Pablo Iglesias: "seguiremos en la lucha compañeros y compañeras y los echaremos tarde o temprano"


Santo cielos... y eso después de ser aplastados. Iglesias se ha pasado tanto tiempo asesorando dictadores y asesinos que se pensaba que España era presa fácil del populismo. Lamentable cómo ha subestimado al pueblo español.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#11036Mensaje

Diamolidin escribió:Alberto Garzón: " allá donde exista la injusticia, estaremos nosotros para combatirla"

Irene Montero: "galopar, galopar, galopar hasta echarlos al mar!!!"

Pablo Iglesias: "seguiremos en la lucha compañeros y compañeras y los echaremos tarde o temprano"


Santo cielos... y eso después de ser aplastados. Iglesias se ha pasado tanto tiempo asesorando dictadores y asesinos que se pensaba que España era presa fácil del populismo. Lamentable cómo ha subestimado al pueblo español.
Vaya que estan a un paso de frases como:

"Los echaremos por las buenas o por las malas"
"Haremos cambiar de opinion a los votantes de derechas si o si"

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#11037Mensaje

Diamolidin escribió:Alberto Garzón: " allá donde exista la injusticia, estaremos nosotros para combatirla"

Irene Montero: "galopar, galopar, galopar hasta echarlos al mar!!!"

Pablo Iglesias: "seguiremos en la lucha compañeros y compañeras y los echaremos tarde o temprano"


Santo cielos... y eso después de ser aplastados. Iglesias se ha pasado tanto tiempo asesorando dictadores y asesinos que se pensaba que España era presa fácil del populismo. Lamentable cómo ha subestimado al pueblo español.
Nunca han vivido la REALIDAD española ni les interesa. Están, en otras cosas. :( :( :(
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#11038Mensaje

Cuatro y La Sexta tienen mucha culpa. Debates preparados, lamidas de culo constantes y diarias bla bla y no se enteraban de que simplemente eran los monigotes de turno que daban audiencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11039Mensaje

Vaya chorradas con perdón que hay que leer.¿No tiene Rajoy el que más escaños ?Pues que busque los apoyos,por amigos será,hace muchos por ahí.
Borrar usuario 16133.

#11040Mensaje

eltiolavara escribió:Vaya chorradas con perdón que hay que leer.¿No tiene Rajoy el que más escaños ?Pues que busque los apoyos,por amigos será,hace muchos por ahí.
Ya, y si no que.
Cerrado