Calderón quiere presentarse otra vez

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#1Mensaje

jajajajaja, esto no es una broma. segun el diario marca, esta planteandose seriamente la opcion de volver a presentarse. ¡¡con nanin al frente!!. si quereis toda la informacion, leed el marca de hoy, y os lo repito: ¡¡¡no es broma!!!
Imagen
JotaGol

#2Mensaje

Viniendo del Marca, seguramente ayer al entrar en la redacción, y tras pegarle soberanas caladas a varios porros, decidieron soltar la mayor burrada que pudieran y comprobar si la gente les sigue creyendo/comprando o no. Ahora mismo deben estar descojonándose todavía. Junto a Michael Phelps.
ElGranAlf

#3Mensaje

Caldereta de cordero.
Ay Marca, Marca ... Que periódico tan malo. Lo que se inventan estos chicos.
Solo les falta decir que el Madrid va a fichar a Messi, Cristiano Ronaldo y Kobe Bryant.
Imaginación al poder.
En tiempo de crisis (de ideas) trolas.
Saucedo, Saucedo ... Si ya intuía yo que te acabarías cargando el periódico, el Pichichi y hasta el Guruceta.
korkoles

#4Mensaje

Si fuera verdad, que lo dudo, no le votarían ni sus hijos, ni su padre, ni su mujer...
warming89

#5Mensaje

Pues aunque no suela creer al Marca,no se pero no me parece del todo raro si Calderon se intenta presentar...¿porque lo haria? Si lo hace es porque C.Ronaldo y algunos mas los tendrá atados.

Es lo unico que me hace pensar que Calderon se quisiese presentar otra vez(que me parece muy extraño) y todos sabemos que aunque prometiese de nuevo nadie le votará si se presenta...

Yo ya veo mejor un cambio de presidente nuevo(yo hubiese aguantado a Calderon hasta Junio) y volver a Calderon obviamente seria un gran error(posibilidades de que gane?= 0,0000001%)
joepesci

#6Mensaje

juro por mi honor, que cristiano ronaldo jugara en el madrid......
Imagen
por favor calderetas, presentate porque yo las elecciones y tus promesas no me las pierdo
korkoles

#7Mensaje

warming89 escribió:¿porque lo haria? Si lo hace es porque C.Ronaldo y algunos mas los tendrá atados.
Ya nadie le cree... juró por su honor y demostraron que no lo tenía, no ganaría las elecciones ni aunque presentara los fichajes y sus respectivos contratos firmados de Messi, kaká, C.Ronaldo, Ronaldinho, Ferdinand, Puyol, Cesc...

Ha quedado delante de España y del mundo entero como lo que es un MENTIROSO.
warming89

#8Mensaje

joepesci escribió:juro por mi honor, que cristiano ronaldo jugara en el madrid......

por favor calderetas, presentate porque yo las elecciones y tus promesas no me las pierdo
Eso es lo que tu quieres al Real Madrid?? Quieres que se presente solo para reirte? :? Yo prefiero que se presenten los presidentes que sean y me intenten cada uno convencer con su proyecto.
Última edición por warming89 el Jue Feb 05, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
ElGranAlf

#9Mensaje

korkoles escribió:Si fuera verdad, que lo dudo, no le votarían ni sus hijos, ni su padre, ni su mujer...
Amigo Korkoles.
En eso te equivocas.
Un voto lo tiene asegurado: El de Nicholas Cage.
GONZICRACK

#10Mensaje

Ojala se presente aver donde lo deja el supuesto florentino ...ajaja
Adriano

#11Mensaje

Yo no creo que sea bueno que este hombre se presente. Dicen por aki que nos reiríamos mucho, pero la verdad es que los que más se reirían, los que más se burlarían, serían los de siempre. Colchoneros y Culés.

Este hombre ha tenido una presidencia muy poco brillante (en cuanto a muchos escándalos) y después de lo que dijo, "doy las gracias a mi mujer y a mis hijos" pues como que si se presenta le va a costar un divorcio...

Mañana en Marca la pregunta del dia : "Crees que ganaría las elecciones Calderón?" Si - No - Alomejó
korkoles

#12Mensaje

ElGranAlf escribió:
korkoles escribió:Si fuera verdad, que lo dudo, no le votarían ni sus hijos, ni su padre, ni su mujer...
Amigo Korkoles.
En eso te equivocas.
Un voto lo tiene asegurado: El de Nicholas Cage.

Jajajajaja madre mía que cachondeo!! =D> =D> :lol: :lol:
chemi

#13Mensaje

Si, además dicen que vendría con el Dioni como tesorero...snifff !!
Edge

#14Mensaje

Varios foreros si le votarían... era el tercer mejor presidente de la historia aún sabiendo todos los chuanchullos después!!!
ahyur

#15Mensaje

¿Y si el madrid ganase la Copa de Europa y tuviera atado al Kun y con una clausula de penalización a CR? ¿tendria motivos para presentarse?.

Yo soy anti-Calderon completamente, pero si se dieran ciertas circunstancias habria q ver si no tendria sus razones.
Un Saludo a todo el foro.
Hombre sin Fe

#16Mensaje

¡Eso es coña!
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

Le falta un poquitin de verguenza a este hombre.
forzaguti14

#18Mensaje

Edge escribió:Varios foreros si le votarían... era el tercer mejor presidente de la historia aún sabiendo todos los chuanchullos después!!!
Si entre ellos estoy yo pues le apoye cuando era el Presidente, quitame de la lista.
J_Villa

#19Mensaje

jajajajaja Tienes toda la Razon si este Calderetas se qiere volver a postular es para pasar mas pena no teniendo ni 5 votosxD jajaja :mrgreen: :mrgreen:
enzo

#20Mensaje

JotaGol escribió:Viniendo del Marca, seguramente ayer al entrar en la redacción, y tras pegarle soberanas caladas a varios porros, decidieron soltar la mayor burrada que pudieran y comprobar si la gente les sigue creyendo/comprando o no. Ahora mismo deben estar descojonándose todavía. Junto a Michael Phelps.
la prensa deportiva en este país...esta muerta!!...no tienen ningún prestigio..son meros manipuladores, y están al servicio del poder de turno..no hablan ni escriben con objetividad..se dedican a dar opiniones condicionadas según quién les pague...un asco!!
Responder