Los ingleses que malos son por Dios. Respecto Italia no descarto se cargue Alemania y de hecho felicite a mis colegas. Ya que ellos 2012 me felicitaron y en 2010 llevaban la camiseta de España los mamones por Estambul. Esta vez me tocó a mi felicitarlo y saber perder. Últimamente en 2008,2012 y Fortaleza le dimos jijijijiji.
Agent_Graves escribió:Yo voy con Italia, claramente.
Yo si lo pienso en frío también. Yo vivi en Estambul y por cierto mando mucha fuerza a los turcos por el lamentable atentado. En 2010 mis colegas italianos iban con camiseta de España y se alegraba por nosotros. En 2012 les goleamos en la EURO y por whatsapp me felicitaron cómo unos señores. Solo hay que ver también los futbolistas italiana y su prensa el respeto que nos tuvo siempre cuando perdían contra nosotros. Pues ahora me tocó a mi felicitarlo.
En el historial Italia tiene bastante ventaja sobre Alemania. Sin embargo Alemania es mejor equipo actualmente. Aunque en la Eurocopa 2012 la situacion era parecida. E Italia elimino a los alemanes dando la sorpresa ya que no eran favoritos previo al partido.
A mí me encantaría que ganasen Islandia o Gales, pero como está muy complicado, pues voy con los nuestros y sin orden de preferencia, Kroos, Bale y Ronaldo. (Kanté).
A mi me gustaria Belgica, hay que proteger el buen futbol y las ganas de atacar. Despues del esperpento de Grecia 04' y el Tiki Taka No Atako de España en 12' hay que intentar que el futbol no se convierta en tres tiros a puerta y gol. Una final Belgica - Alemania seria lo que me gustaria.