Es posible que becks de marcha atras y renueve?

Las noticias de última hora.
Responder
RB

#1Mensaje

http://www.as.com/articulo/Futbol/Shear ... ftb_2/Tes/

yo mirando el mercado.....me doy ](*,) porque no veo algo mejor que renovar a beckam a toda costa.desde aqui podemos hacer algo para que se quede?
yagofg

#2Mensaje

ojala se quede pero lo veo muy dificil.Que pena que se vaya,ya vio todo el mundo que cuando esta en forma es un jugador impresionante
Vikingo

#3Mensaje

No tiremos de la cuerda. Igual el año que viene estaría mucho peor, como los tres anteriores a este. Quedémonos con el buen sabor de boca y a otra cosa.
100%realmadrid

#4Mensaje

Espero que se quede pero es dificil...
CHETES

#5Mensaje

NO , no creo q se quede .

Ya firmo y todo alla en los estados unidos, y si las cosas en la casa blanca siguen igual alrato se ira robinho y asi sucesivamente.

La verdad no se porque no se lleven bien con pedja.
kain34440

#6Mensaje

Hola,

Yo estoy seguro que no se quedara, con los milliones que le pagaran alli y el contrato ya hecho...

Una lastima no haberlo guardado.
Vikingo

#7Mensaje

Me reitero: medio año bueno, tres malos. Dejémosle que se dedique al cine y quedémonos con lo del último año.
DMadrid

#8Mensaje

0,1 % de posibilidades
100%realmadrid

#9Mensaje

Esta dificil que se quede pero quizas si se quema el contrato, se rapta a la mujer, quemamos el galaxy se pueda quedar.

Hombre vamos que me equivoque:

BECKHAM QUEDATE!!!!
cannavaro

#10Mensaje

100%realmadrid escribió:Esta dificil que se quede pero quizas si se quema el contrato, se rapta a la mujer, quemamos el galaxy se pueda quedar.

Hombre vamos que me equivoque:

BECKHAM QUEDATE!!!!
hombre si hay que hacerlo para que beck se quede, pues cuenta conmigo para quemar al galaxy, raptar a victoria y quemar el contrato
jajajaja
todo por que beck se quede
negokal

#11Mensaje

Besck ya esta afuera del madrid y es lo mejor para todos, lastima no por que sea un buen jugador por que lo que no iso en tres años no lo va hacer de aqui en adelante ok
Responder