warming89 escribió:Pero vamos a ver...quizas este yo equivocado...pero Quaresma ha jugado la champions?
Ricardo Quaresma jugará hasta final de temporada en el Chelsea. El jugador portugués ha cerrado su cesión con el conjunto inglés tras no entrar en los planes de Mourinho para lo que resta de campeonato.
El extremo portugués, que conocía hace tan sólo unos días que no había sido inscrito con el Inter para la segunda fase de la Champions, dispondrá así de una nueva oportunidad en uno de los grandes de Europa.
Quaresma, que costó al conjunto italiano algo más de 18 millones de euros, no ha acabado de mostrar su calidad en el equipo de 'Mou'. El jugador ha alternado partidos de titular con otros iniciándolos desde el banquillo e incluso ha recibido los pitos de la afición en algunos encuentros a causa de su bajo rendimiento.
Yo creo que aunque no se halla adaptado al futbol italiano, Quaresma es buen extremo, y estoy seguro que aportaria mas que el Faubert ese aunque no halla triunfado en el Inter...
Todo lo que dices es correcto pero te falta una cosa ...
Ricardo Quaresma no ha sido inscrito para la Champions en el mercado invernal, pero si fue inscrito a principios de temporada y disputó partidos de la liguilla como el primer partido en Grecia ante Panathinaikos, asi que NO puede jugar Champions y tenerlo para la liga y 6 meses ...El Real Madrid ha buscado un jugador para la Champions.
y digo yo quién es ese tal faubert k an fichao comparao con el quaresma?eske la verdad espero k venga florentino para traer fichajes de verdad porke ultimamente solo fichamos mediocridsd como drethe van der vart....asi no se gana nada.....un fichaje en condiciones ya por favor!!!!!!