Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#61221Mensaje

...de lo último doy fe. Como moderador de un foro culé, he debido banear a Zunder en repetidas oportunidades. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61222Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...de lo último doy fe. Como moderador de un foro culé, he debido banear a Zunder en repetidas oportunidades. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61223Mensaje

Si gana la euro Portugal suicidios en masa jajajaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61224Mensaje

DelBosque escribió:Si gana la euro Portugal suicidios en masa jajajaja
Lo que no sé, es si habría más suicidios madridistas que culerdos.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61225Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Si gana la euro Portugal suicidios en masa jajajaja
Lo que no sé, es si habría más suicidios madridistas que culerdos.
Vuestra inseguridad y talibanismo os hace vivir en una realidad paralela en la que creéis que a los que no pensamos que CR7 evitó la desaparición del Real Madrid, nos salen úlceras cuando mete un gol.

Y cuando os argumentamos las razones de porqué una parte importante del madridismo no lo traga, decís "pero Messi estafa a Hacienda!!"

Las úlceras nos salen cuando vemos a CR7 matarse en partidos intrascendentes en noviembre y luego dejarnos tirados en lo importante. Y así llevamos tres años seguidos.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#61226Mensaje

sería fantastico verle ganar algo con portugal mientras el enano llora por las esquinas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61227Mensaje

Diamolidin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Si gana la euro Portugal suicidios en masa jajajaja
Lo que no sé, es si habría más suicidios madridistas que culerdos.
Vuestra inseguridad y talibanismo os hace vivir en una realidad paralela en la que creéis que a los que no pensamos que CR7 evitó la desaparición del Real Madrid, nos salen úlceras cuando mete un gol.

Y cuando os argumentamos las razones de porqué una parte importante del madridismo no lo traga, decís "pero Messi estafa a Hacienda!!"

Las úlceras nos salen cuando vemos a CR7 matarse en partidos intrascendentes en noviembre y luego dejarnos tirados en lo importante. Y así llevamos tres años seguidos.
Úlceras no sé, pero cuentas ya te ha borrado unas cuantas con sus goles.

Una pregunta, ¿por qué ese cambio de opinión tan radical con Cristiano de una cuenta a otra?.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61228Mensaje

Frustración. Ha sido una temporada muy dificil y están siendo unos años complicados con el Barsa ganando cada año por inercia y sin hacer nada especial. Cuando el año pasado CR7 celebraba como un loco su pichichi en Cornellá mientras el Barsa cantaba el alirón, me quemé mucho. Esos detalles cuando llevamos 1 liga en 8 años, me alteran.
CR7 deportivamente es un fuera de serie pero el Madrid le importa un pimiento.

Y como todavía había gente celebrándole sus pichichis y botas de oro, pensé que la mejor crítica sería llevarlo todo al absurdo y decir que sin él, pelearíamos el descenso.

Luego la gente te sale con los 50 goles al año. Te molestas en argumentar que los últimos grandes equipos en 15 años jámás tuvieron un delantero de 50 goles con licencia para hacer lo que quiera (Etoo, Sheva, Raúl, Drogba, Robben, Ribery, Milito etc) . Pero da igual. Y evidentemente el egocentrismo y falta absoluta de sensibilidad hace el resto. Eso se tolera si el equipo gana y tú eres el máximo responsable. Pero si encima pierdes y gana el máximo rival...

Y que conste que insisto que ahora prefiero que se quede porque en el mercado sólo veo a Reus como alternativa de calidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61229Mensaje

Y por frustración, ¿ya nos troleabas?. Tenías que haber entrado desde el principio siendo tú y sin ningún tipo de careta, pero es que creo que te gusta "la marcha". Te da por atizar a Cristiano en un foro del Real Madrid y por defenderle en un ¿blog del Barça?.

Por cierto, si cambias a Reus por Cristiano, entre el alemán y Bale, Lucas jugaría más partidos de la cuenta.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#61230Mensaje

Diamolidin escribió:Gracias de nuevo a Ankrus. Y te agradecería volver a usar Zunder. Es un nick mítico en el Noble Arte del Posteo. Zunder y Roy-Tarpley en el blog culé donde curiosamente diciendo lo mismo que aquí palabra por palabra, me llaman fanboy de CR7.
Imagen
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y por frustración, ¿ya nos troleabas?. Tenías que haber entrado desde el principio siendo tú y sin ningún tipo de careta, pero es que creo que te gusta "la marcha". Te da por atizar a Cristiano en un foro del Real Madrid y por defenderle en un ¿blog del Barça?.

Por cierto, si cambias a Reus por Cristiano, entre el alemán y Bale, Lucas jugaría más partidos de la cuenta.
Qué es atizar a CR7? Atizo por atizar? O crees que es por argumentado? Cuando CR7 pidió calma al Camp Nou y sentenció la liga crees que le aticé o que me levanté del sofá y dije: "eso, eso, que se relajen un poquito que somos el Madrid"?

Si en un foro del Barsa empiezan a decir que Cristiano es un paquete, que no sabe jugar a fútbol, que es un piscinas etc pues les recuerdo que lleva casi 400 goles, que es el mejor goleador d la historia y que se tira poco para todo lo que le dan.

Mi discurso en el foro del Barsa es exáctamente el mismo que aquí.
Que CR7 sea uno de los mejores jugadores de la historia no es incompatible con mis críticas.

El Madrid jamás ha necesitado balones de oro para levantar más títulos que nadie y en los últimos 7-8 años parece que el Balón de Oro importaba más que la Champions.
Borrar usuario 16895.

#61232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y por frustración, ¿ya nos troleabas?. Tenías que haber entrado desde el principio siendo tú y sin ningún tipo de careta, pero es que creo que te gusta "la marcha". Te da por atizar a Cristiano en un foro del Real Madrid y por defenderle en un ¿blog del Barça?.

Por cierto, si cambias a Reus por Cristiano, entre el alemán y Bale, Lucas jugaría más partidos de la cuenta.
Asensio Juanito ;) lo tengo todo pensado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#61233Mensaje

Diamolidin escribió:Le agradezco a Ankrus esta nueva oportunidad. Postearé como siempre he hecho: con nobleza y honestidad.

Eso sí, que JuanitoMaravilla y Snowbild no insistan con que Lucas Vázquez es una mezcla de Douglas Costa y Beckham porque no cuela y tendré que rebatir.

Respecto a CR7 hay mucha leyenda urbana respecto a mi supuesto hateo.

Gracias de nuevo a Ankrus. Y te agradecería volver a usar Zunder. Es un nick mítico en el Noble Arte del Posteo. Zunder y Roy-Tarpley en el blog culé donde curiosamente diciendo lo mismo que aquí palabra por palabra, me llaman fanboy de CR7.
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61234Mensaje

Diamolidin escribió:Le agradezco a Ankrus esta nueva oportunidad. Postearé como siempre he hecho: con nobleza y honestidad.

Eso sí, que JuanitoMaravilla y Snowbild no insistan con que Lucas Vázquez es una mezcla de Douglas Costa y Beckham porque no cuela y tendré que rebatir.

Respecto a CR7 hay mucha leyenda urbana respecto a mi supuesto hateo.

Gracias de nuevo a Ankrus. Y te agradecería volver a usar Zunder. Es un nick mítico en el Noble Arte del Trolleo. Zunder y Roy-Tarpley en el blog culé donde curiosamente diciendo lo mismo que aquí palabra por palabra, me llaman fanboy de CR7.
Ahora sí.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#61235Mensaje

Veeenga, reconduzcamos el hilo. Nosotros podemos.

Hoy a las 9 se juega las semis contra la Polonia de Lewan.

¿Cómo lo veis? ¿Y qué resultado queréis?
Borrar usuario 17716.

#61236Mensaje

Ankrus escribió:Veeenga, reconduzcamos el hilo. Nosotros podemos.

Hoy a las 9 se juega las semis contra la Polonia de Lewan.

¿Cómo lo veis? ¿Y qué resultado queréis?
hombre yo as estas alturas que se clasifique portugal...otra cosa sera las semis si juegan contra gales...hay tengo el corazon dividido :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#61237Mensaje

A Cristiano últimamente se le dan bien loa polacos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61238Mensaje

Voy con Portugal, por un montón de razones, pero CR es la última de ellas

- país amigo , Portugal

- Polonia país antipático de tías muy feas

- mis ex jefes eran polacos y los detesto

- más odioso que todos: lewandosky.

- a los culerdos no les gustaría

Victoria portuguesa si o si
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61239Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy con Portugal, por un montón de razones, pero CR es la última de ellas

- país amigo , Portugal

- Polonia país antipático de tías muy feas

- mis ex jefes eran polacos y los detesto

- más odioso que todos: lewandosky.

- a los culerdos no les gustaría

Victoria portuguesa si o si
Tan, tan al final que, si no hubiese esas otras cosas, LO MISMO, Hasta querrías que perdiese cristiano.

¿No?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61240Mensaje

Desde el punto de vista del real Madrid creo que es altamente inconveniente que CR salga hinchado de la euro. La presión mediática hacia una renovación larga será demasiado fuerte y pienso que lo de casillas va a quedar en anécdota comparado con lo que puede significar eso
Responder