Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#9661Mensaje

alien888 escribió:Al Chelsea. Intentaremos sobrevivir sin su magia.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9662Mensaje

Es el típico jugador tocapelotas.

Si nos lo quedamos, nos va a tocar las pelotas porque nos va a parecer poco.

Si le traspasamos, nos va a tocar las pelotas porque siempre nos marcará cuando juguemos.
Borrar usuario 16895.

#9663Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
Kuja87 escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que es cierto que ya no es jugador del Castilla como oara demostrar si vale o no vale para el Madrid.

Los directivos del club saben sus caracteristicas como jugador y lo que puede ofrecer.Ha estado 2 años en Turín y en el club están al tanto de su evolución,ellos deben decidir en quedarase a uno de los delanteros del momento,o fichar a Lewandosky por 60 millones con casi 30 años.

Digo esto porque no hay muchas mas alternativas.
Ni siquiera demostró ser tan bueno en el castilla, solo hizo un año bueno, y en el calcio no ha superado los 15 goles en dos años ¿que no tiene que demostrar nada? El Real Madrid exije mucho más que 20 partidos buenos en su filial. No jodamos hombre.
Partiendo de la base de que para mí 15 goles no es una mala cifra,creo que es un delantero con unas condiciones especificas que cualquier partido podria requerir.

Es fuerte,lígero a pesar de su constitución,luchador,madridista,y no creo que carezca de calidad para formar parte de la plantilla.

Me parece significativo que fuera el mejor jugador de la Juve en la final de champions,incluyendo el gol.
¿15 goles en 2 temporadas, no es mala cifra para un delantero?, ¿hablamos de fútbol?.

Y si es madridista, que lo demuestre y ya me dan igual las declaraciones, que lo demuestre en el campo, que según él, no tiene nada que demostrar.
Yo creo que son algunos más,además teniendo en cuenta que el segundo año no ha jugado demasiado por que otros delanteros estaban por delante de él por decisión técnica.

Yo estoy seguro de que podría triunfar y ser un gran 9.Pero hay que darle minutos eso si,él y Karim deben de haber jugado lo mismo a final de temporada y asi tendríamos una gran cantidad de goles en nuestro casillero,estoy seguro.

No solo goles,si no que estos 2 delanteros aportan mas cosas.Ya vimos que Morata en la segunda parte contra Italia se escoró en la izquierda y actuó de extremo,siendo el que mas peligro creó en todo el partido,porque Iniesta y Silva fueron estériles esta vez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9664Mensaje

fp7 escribió:
fp7 escribió:Imagen

"!És que el chaval és muy bueno!" El chaval conhece muy bien el caminho del gol y su magia... "Siempre pendiente de la rede!" :sisi: :sisi: :sisi:
yo pido "help" al amigo Juanito Maravilha para me mostrar cual destes 3 palos és Morata!" Yo no reconheci... la imagen no és clara... parecen tan similares... :oops:
Yo diría que Morata es el del centro, con Piqué a un lado y Fernando Torres al otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9665Mensaje

Creo que a Morata lo hemos traído para sacrificarlo al Señor de Luz y que nos traiga fortuna en las próximas batallas, según os leo.
Borrar usuario 17174.

#9666Mensaje

Si fp7 dice que es un paquete, entonces ya no hay nada que discutir.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#9667Mensaje

Para mi es un delantero interesante y con mucha movilidad. Es cierto que a veces le falta gol pero a mi como suplente me parece una opcion. Ademas si fuese tan malo no hubiese hecho partidos de buen nivel en Champions como hizo el año pasado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9668Mensaje

Es bueno pero podemos hacer mas con esos 60 kilos. Creo que es el sentir del foro.

En el Madrid podría jugar junto a James, en el banquillo, PARCHÍS
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9669Mensaje

Marciano escribió:Si fp7 dice que es un paquete, entonces ya no hay nada que discutir.
:meparto: :D ;)
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#9670Mensaje

Si Morata al final se va, con ese dinero iría a por Aubameyang. Pedazo delantero más completo. Aubameyang le prometió a su abuelo que jugaría en el Real Madrid ojo con eso.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#9671Mensaje

Aubameyang es otra buena opcion, tambien me gustaria que venga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9672Mensaje

En este foro hay merodeadores de las arenas esperando agazapados a que ciertos jugadores lo hagan mal, para sacar el látigo descalificador.
Borrar usuario 17716.

#9673Mensaje

Yo si fuera morata me quedaba sin dudar
1) vienes de ser suplente en la juventus

2) lo del juicio de benzema que a ver cómo termina

3) lesiones

4) rotaciones

5) entre Bale, cr7 y benzema cual va a ser el primer cambio? Benzema por morata

6) la mas importante...estas jugando en el mejor club del mundo no en equipuchos ingleses

Conclusión: morata va a tener muchos minutos y si es listo se quedara
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#9674Mensaje

David774 escribió:Si Morata al final se va, con ese dinero iría a por Aubameyang. Pedazo delantero más completo. Aubameyang le prometió a su abuelo que jugaría en el Real Madrid ojo con eso.
Tiene la mejor edad para un futbolista,velocidad ,desborde y remate de cabeza,madridista,no le importaría venir con un sueldo más bajo y siendo Gabones no creo que vaya a tener muchos compromisos con sus selección.El delantero perfecto para el Madrid
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#9675Mensaje

NOTICIA #Jugones | La CONTINUIDAD de Morata en el Madrid DEPENDE de su TRABAJO y su HUMILDAD. https://t.co/CPR7rQ8jT8

A Zidane no le temblará el pulso en venderle sino trabaja con humildad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9676Mensaje

David774 escribió:NOTICIA #Jugones | La CONTINUIDAD de Morata en el Madrid DEPENDE de su TRABAJO y su HUMILDAD. https://t.co/CPR7rQ8jT8

A Zidane no le temblará el pulso en venderle sino trabaja con humildad.
¿Esto es una noticia o un chiste?
Trabajo y humildad,no digo nada y lo digo todo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#9677Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:NOTICIA #Jugones | La CONTINUIDAD de Morata en el Madrid DEPENDE de su TRABAJO y su HUMILDAD. https://t.co/CPR7rQ8jT8

A Zidane no le temblará el pulso en venderle sino trabaja con humildad.
¿Esto es una noticia o un chiste?
Trabajo y humildad,no digo nada y lo digo todo.
Esta vendido :D
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9678Mensaje

Veremos q pasa con morata....
Última edición por RMTF el Mié Jun 29, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#9679Mensaje

Luxemo escribió:
David774 escribió:Si Morata al final se va, con ese dinero iría a por Aubameyang. Pedazo delantero más completo. Aubameyang le prometió a su abuelo que jugaría en el Real Madrid ojo con eso.
Tiene la mejor edad para un futbolista,velocidad ,desborde y remate de cabeza,madridista,no le importaría venir con un sueldo más bajo y siendo Gabones no creo que vaya a tener muchos compromisos con sus selección.El delantero perfecto para el Madrid
A ver si os pensáis que Aubemayang vendría a ser suplente de Benzema...

Aubemayang ya tiene status top en Europa. Cualquier equipo lo elegiría antes que a Benzema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9680Mensaje

Auba en espacios cortos no se va de nadie, es un jugador con una velocidad de la ostia pero para ello necesita espacio, además es un jugador que no le acabo de ver como 9, es más un segunda punta, pagar 80 kilos por él sería una barrabasada porque donde juega Auba pones a Bale y creo que rendiría más.
Responder