Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#5141Mensaje

Agent_Graves escribió:Sus condiciones son fantásticas pero su última temporada ha sido penosa. Muchísimo por mejorar aún
Hombre teniendo en cuenta las muchas lesiones que ha sufrido este año y los pocos partidos jugados por el galo, sí ha sido penosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5142Mensaje

Tengo fe en el, sus condiciones son de otro nivel.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5143Mensaje

Se pira
Borrar usuario 16895.

#5144Mensaje

Me alegro de que no fuera a la Euro,seguro que habrá descansado,se habrá recuperado de la lesión y tendrá la mente despejada.

Es un central tan fino,de tanta calidad,que estoy seguro de que puede jugar de medio o delantero,y se defendería.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#5145Mensaje

Con Pepe y Ramos de titulares no ganamos la liga ni locos así que a ver... confío en recuperar a Raphael.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5146Mensaje

danieltorres256 escribió:Se pira

200 millones de cláusula, no?
Borrar usuario 17716.

#5147Mensaje

danieltorres256 escribió:Se pira
ni de coña
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5148Mensaje

danieltorres256 escribió:Se pira
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5149Mensaje

sergio ozl escribió:Me alegro de que no fuera a la Euro,seguro que habrá descansado,se habrá recuperado de la lesión y tendrá la mente despejada.

Es un central tan fino,de tanta calidad,que estoy seguro de que puede jugar de medio o delantero,y se defendería.
Pues yo no lo veo así. Precisamente su peor laguna está en el trato con el balón. Le falta oficio para sacarla y sus recursos técnicos son muy limitados. Pero, francamente, eso no me preocupa porque la mayoría de centrales, con los años, aprenden a ser prácticos y a saber donde meterse y donde no.

El mejor ejemplo de esto es Pepe, que es técnicamente limitadísimo pero es muy seguro en la salida de balón, porque cuando puede salir por fuerza, sale, y cuando no, se alivia, pero siempre se abstiene de hacer cosas que le quedan grandes. Luego está Ramos que es justo el caso contrario. Técnicamente es mucho mejor que Pepe, pero no tan bueno como para meterse en los jardines que se mete, y el resultado es que con 100 veces más talento para el trato de balón, la caga 100 veces más que el portugués.

Yo rezo porque Varane coja la escuela rústica de Pepe y no la escuela "fina" del sevillano.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#5150Mensaje

Vamos ,si se vende a varane para mantener al duo del pleistoceno de semiretirados de ramos-pepe, es pa matar y zidane y floripondio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5151Mensaje

La verdad es que el Varane inusulamente maduro que vimos cuando llegó ha quedado en espejismo. Las últimas temporadas ha demostrado lo extramadamente verde que está.
Borrar usuario 16133.

#5152Mensaje

Por 40 millones a Ancelotti le alquilamos a Varane 24 horas.

Por menos de 200 millones no sale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5153Mensaje

florentiano escribió:Por 40 millones a Ancelotti le alquilamos a Varane 24 horas.

Por menos de 200 millones no sale.
Hombre, a mí me encanta Varane, pero por 199 kilos sí que lo vendía.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5154Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Por 40 millones a Ancelotti le alquilamos a Varane 24 horas.

Por menos de 200 millones no sale.
Hombre, a mí me encanta Varane, pero por 199 kilos sí que lo vendía.
y que clase de mente enferma contrataria a Varane por 199 kilos si se puede saber?
a día de hoy Varane no cuesta ni 50 kilos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5155Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Por 40 millones a Ancelotti le alquilamos a Varane 24 horas.

Por menos de 200 millones no sale.
Hombre, a mí me encanta Varane, pero por 199 kilos sí que lo vendía.
El Madrid no necesita ese dinero, esa parte esta muy bien cubierta, lo que necesitamos es un lateral, fichar un 9 y un medio defensivo.

Grandes fútbolitas, entre ellos Varane, deben quedarse. El mercado no anda sobrado de buenos centrales.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5156Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Por 40 millones a Ancelotti le alquilamos a Varane 24 horas.

Por menos de 200 millones no sale.
Hombre, a mí me encanta Varane, pero por 199 kilos sí que lo vendía.
y que clase de mente enferma contrataria a Varane por 199 kilos si se puede saber?
a día de hoy Varane no cuesta ni 50 kilos.
O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#5157Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Me alegro de que no fuera a la Euro,seguro que habrá descansado,se habrá recuperado de la lesión y tendrá la mente despejada.

Es un central tan fino,de tanta calidad,que estoy seguro de que puede jugar de medio o delantero,y se defendería.
Pues yo no lo veo así. Precisamente su peor laguna está en el trato con el balón. Le falta oficio para sacarla y sus recursos técnicos son muy limitados. Pero, francamente, eso no me preocupa porque la mayoría de centrales, con los años, aprenden a ser prácticos y a saber donde meterse y donde no.

El mejor ejemplo de esto es Pepe, que es técnicamente limitadísimo pero es muy seguro en la salida de balón, porque cuando puede salir por fuerza, sale, y cuando no, se alivia, pero siempre se abstiene de hacer cosas que le quedan grandes. Luego está Ramos que es justo el caso contrario. Técnicamente es mucho mejor que Pepe, pero no tan bueno como para meterse en los jardines que se mete, y el resultado es que con 100 veces más talento para el trato de balón, la caga 100 veces más que el portugués.

Yo rezo porque Varane coja la escuela rústica de Pepe y no la escuela "fina" del sevillano.
Estoy de acuerdo en todo menos que en que sus recursos técnicos son limitados y le falta oficio para sacarla.

Lleva un par de temporadas un pelín flojo,pero técnicamente posiblemente sea el mejor central que tenemos y el que mejor saca la pelota jugada,pero estos 2 años no ha estado a su máximo nivel.

Varane al 100% es colosal,yo creo que seria capaz de frenar a los mejores delanteros que ha habido últimamente en esta década o la anterior.Defensa mas noble y limpio imposible.

Debe quedarse toda su carrera.
Borrar usuario 18444

#5158Mensaje

Agent_Graves escribió:
danieltorres256 escribió:Se pira

200 millones de cláusula, no?
Como ya hemos dicho cientos de veces: Si se quiere ir, se irá. Ni cláusula, ni gaitas. El jugador es dueño de su destino por mucho contratos o cláusulas imaginarias de rescisión. No, nos engañemos si le doblan el sueldo del Madrid, le prometen jugar todos los partidos, nada descabellado, en el Madrid es el tercer central hasta que no desaparezcan los matusalenes, éste no sólo la arma sino que también hace el Ramadán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5159Mensaje

Una mala temporada no borra a este descubrimiento tildado por todo el Mundo como una joya,es muy joven y te puede dar muchísimo sino pasa algo raro.
Borrar usuario 18444

#5160Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una mala temporada no borra a este descubrimiento tildado por todo el Mundo como una joya,es muy joven y te puede dar muchísimo sino pasa algo raro.
Para mí la apuesta más segura del Madrid en y para muchísimos años :sisi: :sisi: :sisi: Fue mala por las numerosas lesiones que tuvo y eso te rompe los ritmos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder