A mí no me gusta Benzemá porque no tiene ni gol ni sangre. Y para mí un 9 lo primero que tiene que hacer es marcar, lo mismo con el culo que con la cabeza: de primeras y pa dentro, que para marear ya tienes 10 tíos por detrás.assvak escribió:Si a Benzema se le critica porque no marca, habrá que exigirle lo mismo a Morata.
Yo deseo que se quede que le den partidos pero que marque. Si hay que darle dos valerianas antes de cada partido para que baje revoluciones, se le dan.
Aubameyan es el que necesitamos , y si me apuráis hasta cavani , necesitamos gol nos marear la perdizDelBosque escribió:La verdad es que el panorama de delanteros mundiales es desolador.
zz-zidane escribió:Aubameyan es el que necesitamos , y si me apuráis hasta cavani , necesitamos gol no marear la perdizDelBosque escribió:La verdad es que el panorama de delanteros mundiales es desolador.
cavani no por dios...falla mas que una escopeta de feria...me quedo antes con benzema xdzz-zidane escribió:zz-zidane escribió:Aubameyan es el que necesitamos , y si me apuráis hasta cavani , necesitamos gol no marear la perdizDelBosque escribió:La verdad es que el panorama de delanteros mundiales es desolador.
Sobre todo si dejas escapar al bueno, y no digo más.DelBosque escribió:La verdad es que el panorama de delanteros mundiales es desolador.
Antes que fichar hay que ver lo.que.tienes.zz-zidane escribió:Aubameyan es el que necesitamos , y si me apuráis hasta cavani , necesitamos gol nos marear la perdizDelBosque escribió:La verdad es que el panorama de delanteros mundiales es desolador.
Creo recordar que hasta hace poco no estaba muy contento y no jugaba mucho,quién sabe..JuanitoMaravilla escribió:Por 30 no sacas ni una pierna de Cavani, Sergio.
Pues salvo que el jeque sepa hacer magia, me parece que cavani va a seguir siendo igual de mediocre que siempre.Chema11 escribió:El jeque ya dijo que Cavani seria el hombre importante e esta temporada
pues si Cavani tiene de ser la referencia goleadora del equipo para conquistar la champions league, y encima de regalo el equipo dirigido por Emery desde la banda, yo ya descarto al PSG automaticamente para ganar la champions.Chema11 escribió:El jeque ya dijo que Cavani seria el hombre importante e esta temporada