UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#2801Mensaje

DelBosque escribió:A mi me gustaria Belgica, hay que proteger el buen futbol y las ganas de atacar. Despues del esperpento de Grecia 04' y el Tiki Taka No Atako de España en 12' hay que intentar que el futbol no se convierta en tres tiros a puerta y gol. Una final Belgica - Alemania seria lo que me gustaria.
Joder, si llegan a atacar le meten 8 a Italia en la final....
DelBosque

#2802Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:A mi me gustaria Belgica, hay que proteger el buen futbol y las ganas de atacar. Despues del esperpento de Grecia 04' y el Tiki Taka No Atako de España en 12' hay que intentar que el futbol no se convierta en tres tiros a puerta y gol. Una final Belgica - Alemania seria lo que me gustaria.
España contra Francia en cuartos y Portugal en semis practicó un fútbol ultradefensivo. De posesión pero ulltradefensivo. En la final marcamos muy muy pronto, en el 15' me parece y eso nos dió la vida, y como ya comenté en el post es muy distinta la Italia que te marcan ellos a la Italia que te adelantas tú. Jugar contra Italia y que se agrupen en defensa es un suicidio. Gracias a la mierda de primera parte que hicimos el lunes estás jugando a lo que mas les gusta a ellos. Precisamente contra ellos tienes que jugarles al fútbol ultradefensivo de posesión, porque si les dejas manga ancha te arrasan por huevos, por ser un equipo trabajadísimo y por que aunque no tengan la calidad de antes tampoco es que sean unos paquetes tipo Chequia. España hizo el peor partido que se puede hacer contra Italia, potenciamos todas sus virtudes y minimizamos todos sus defectos. Un desastre total.
Borrar usuario 16133.

#2803Mensaje

Cristiano vs Lewandowski.
Madridistaypunto

#2804Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
España contra Francia en cuartos y Portugal en semis practicó un fútbol ultradefensivo. De posesión pero ulltradefensivo. En la final marcamos muy muy pronto, en el 15' me parece y eso nos dió la vida, y como ya comenté en el post es muy distinta la Italia que te marcan ellos a la Italia que te adelantas tú. Jugar contra Italia y que se agrupen en defensa es un suicidio. Gracias a la mierda de primera parte que hicimos el lunes estás jugando a lo que mas les gusta a ellos. Precisamente contra ellos tienes que jugarles al fútbol ultradefensivo de posesión, porque si les dejas manga ancha te arrasan por huevos, por ser un equipo trabajadísimo y por que aunque no tengan la calidad de antes tampoco es que sean unos paquetes tipo Chequia. España hizo el peor partido que se puede hacer contra Italia, potenciamos todas sus virtudes y minimizamos todos sus defectos. Un desastre total.
Y la culpa es del marqués por su absoluta ignorancia táctica.
LQDY

#2805Mensaje

Kroos:

"Alemania ataca en bloque. En el Madrid todos trabajamos para los 3 de arriba"
Borrar usuario 16133.

#2806Mensaje

LQDY escribió:Kroos:

Verdades varias.

Cada dia me cae mejor.
Borrar usuario 17716.

#2807Mensaje

mensajito bastante claro
Kuja87

#2808Mensaje

La verdad es que no entiendo a Kroos. Todo equipo juega para ganar, para hacerlo hay que marcar, y para marcar hay que buscar a los delanteros. Eso es el fútbol.
LQDY

#2809Mensaje

Y añade:

"Tratando de darles pases y crean ocasiones. En la Mannschaft, todos,,cualquiera que esté en posición de remate, puede tratar de marcar, ya sea medio, defensa o delantero"
WarriorRM

#2810Mensaje

Kuja87 escribió:La verdad es que no entiendo a Kroos. Todo equipo juega para ganar, para hacerlo hay que marcar, y para marcar hay que buscar a los delanteros. Eso es el fútbol.
=D> =D> =D> =D> =D>
degas

#2811Mensaje

Y los 11 defienden o rotan cuando están mal, pero en el Plan Maestro, eso no es así.
Madridistaypunto

#2812Mensaje

Los 3 de arriba: ¿son flopez, jas y el buitre? :lol: :lol:
zam

#2813Mensaje

LQDY escribió:

Y añade:

"Tratando de darles pases y crean ocasiones. En la Mannschaft, todos,,cualquiera que esté en posición de remate, puede tratar de marcar, ya sea medio, defensa o delantero"
:shock:
CARLOSSOY

#2814Mensaje

Lo que ha dicho aunque pudiera no esperarse tiene mucho de realidad.
rupeni

#2815Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Y añade:

Pues como tengan que vivir de los goles de Khedira o Héctor o el mismo Gotze van de culo y sin frenos.
CARLOSSOY

#2816Mensaje

El problema es poner a Gotze como falso delantero o referencia de una selección.Para eso mejor que siguiera Klose con 40 años. Jugadores como Draxler va mejorando en su futbol paso a paso y pienso que podría a llegar a tener mas gol.
zam

#2817Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:

Y añade:

Pues como tengan que vivir de los goles de Khedira o Héctor o el mismo Gotze van de culo y sin frenos.
Así de momento, un Mundial. Tampoco han tenido mega-atacantes. Lo que le ha faltado decir, pero se lee ente líneas, es que cuando hay que bregar atrás, también hay mucha diferencia.
LQDY

#2818Mensaje

Me gustaría ver a Bale levantando la EuroCOPA.
rupeni

#2819Mensaje

Suerte Portugal, suerte Cristiano.
Borrar usuario 18469.

#2820Mensaje

A ver si sale un buen partido, pero lo imagino muy trabado y con pocas chances
Responder