Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#3741Mensaje

Manchester Evening News: Pogba prefiere el Madrid al Manchester https://t.co/2xeI6z1ih4
perry

#3742Mensaje

Normal.
Borrar usuario 16895.

#3743Mensaje

Siempre he sido un defensor del talento,creo que Pogba tiene mucho y también un físico excelente.

Pero a pesar de ese talento,es un jugador que juega para la galeria en vez de buscar lo práctico.No usa su talento adecuadamente y por eso no quiero que venga.

Le pasa lo mismo a jugadores como Ronaldo,Isco(a pesar de que me gusta y su actitud no es mala) y también Thiago Alcántara,que se adorna con bicicletas que sirven de muy poco para que el juego sea fluido,electrico,rápido y de sorpresa.

Quiero que conste que Alcántara me fascina y siempre lo querria para mí equipo,siempre.

Por todo lo que he escrito en este post,prefiero que Pogba se vaya con Mou y por todo esto amo a gente como Ozil,Benzema o Messi.
LQDY

#3744Mensaje

Hostias, Messi.

¿De qué me suena?
Borrar usuario 16895.

#3745Mensaje

Esta gente como Ronaldo o Pogba,quieren encandilar y ser muy bién considerados.Se adornan en exceso,quieren demostrar en exceso.Pero no se dan cuentan de que otros jugadores como los que he citado:Ozil,Benzema,Messi,tienen mucha mas calidad y clase que ellos,porque tienen la capacidad de hacer un fútbol mas bonito,sencillo y sobre todo práctico.

Esta muy bién saber pisar la pelota,revolverte,hacer un taconcito sin mirar,hacer buenos controles y bicicletas en el sitio para adornarse.Pero los jugadores que digo tienen eso y mucho mas,tienen la inteligencia a la hora de jugar y eso es el verdadero caviar,la verdadera clase,y la verdadera diversión para el aficionado.

Hay una frase de Cruyff que dice: Jugar al fútbol es muy sencillo,pero hacer un fútbol sencillo es muy muy difícil.
Chema11

#3746Mensaje

sergio ozl escribió:Por todo lo que he escrito en este post,prefiero que Pogba se vaya con Mou y por todo esto amo a gente como Ozil,Benzema o Messi.
Imagen
Borrar usuario 16895.

#3747Mensaje

Chema11 escribió:
sergio ozl escribió:Por todo lo que he escrito en este post,prefiero que Pogba se vaya con Mou y por todo esto amo a gente como Ozil,Benzema o Messi.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Me imagino lo que estará diciendo Vegeta: ¿Pero que dice este insecto? jajajaj
TOPOR

#3748Mensaje

David774 escribió:Manchester Evening News: Pogba prefiere el Madrid al Manchester https://t.co/2xeI6z1ih4
Joder que suerte tenemos :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Voy haciéndome la idea que este PAQUETAZO a precio de mejor jugador de todos los tiempos va a venir. Si al final no fuera así pues esa alegría que me llevo.
Chema11

#3749Mensaje

Yo también me voy haciendo la idea :? :? :? y lo peor es que se cargarán a James
muchacho

#3750Mensaje

Chema11 escribió:Yo también me voy haciendo la idea :? :? :? y lo peor es que se cargarán a James
es que si este club fuera gobernado por dirigentes serios James nunca hubiese fichado por el madrid. y no lo digo porque no tenga calidad, si no todo lo contrario es un pedazo de futbolista TOP 3 Mundial jugando en su posicion natural que es la de mediapunta. pero no, quisieron fichar a James para hacerlo jugar fuera de sitio y en una posicion que no es la suya, y encima como interior de un 1-4-3-3.

pd - esto es lo que pasa cuando fichan cromos y para hacerlos jugar en otras posiciones. en un 1-4-3-3 prefiero a Pogba como interior que a James, en un 1-4-2-3-1 otro gallo cantaria.
TOPOR

#3751Mensaje

muchacho escribió:
Chema11 escribió:Yo también me voy haciendo la idea :? :? :? y lo peor es que se cargarán a James
es que si este club fuera gobernado por dirigentes serios James nunca hubiese fichado por el madrid. y no lo digo porque no tenga calidad, si no todo lo contrario es un pedazo de futbolista TOP 3 Mundial jugando en su posicion natural que es la de mediapunta. pero no, quisieron fichar a James para hacerlo jugar fuera de sitio y en una posicion que no es la suya, y encima como interior de un 1-4-3-3.

pd - esto es lo que pasa cuando fichan cromos y para hacerlos jugar en otras posiciones. en un 1-4-3-3 prefiero a Pogba como interior que a James, en un 1-4-2-3-1 otro gallo cantaria.
El problema es que se supone que va a jugar por Kroos o Modric y posiblemente desplazar a uno de estos (Kroos) al mediocentro y estos dos si que le pegan como 100 millones de vueltas al Frances en esa posicion
degas

#3752Mensaje

Confiad en el Plan Maestro Que Siempre Funciona. PMQSF.
David774

#3753Mensaje

Paul Pogba a un aficionado: "¿El Real Madrid? No sé. Ya veremos".
TOPOR

#3754Mensaje

David774 escribió:Paul Pogba a un aficionado: "¿El Real Madrid? No sé. Ya veremos".
Esta claro que el Madrid va a intentar ficharlo. Zidane siempre que le preguntan por el habla muy bien y que a cualquier equipo le gustaria tenerlo y el Frances esta loco por la musica. Todo dependera de las pretensiones de la Juve y si estamos dispuestos a dejarnos timar, que pienso que lo estamos.

Para mi seria mas sorpresa que no viniera que si lo hiciera.
muchacho

#3755Mensaje

TOPOR escribió:
muchacho escribió:

El problema es que se supone que va a jugar por Kroos o Modric y posiblemente desplazar a uno de estos (Kroos) al mediocentro y estos dos si que le pegan como 100 millones de vueltas al Frances en esa posicion
yo no se como lo va a manejar Zidane porque no estoy dentro de su cabeza para saberlo, pero si finalmente viene Pogba sera porque es un fichaje suyo y por lo tanto ya tendra una idea mas o menos clara de como lo va a utilizar. amen que esta temporada el calendario sera muy cargado porque vamos a disputar liga-copa-champions-supercopa europa y mundial de clubes + los partidos de las selecciones, nuestros jugadores van a disputar tranquilamente 70 partidos, y por lo tanto habra muchos minutos para todos, porque es imposible que todos puedan jugar todos los minutos posibles, para tener un plantilla larga y con buen fondo de armario para intentar ganar todas las competiciones.
y luego tambien te digo una cosa, y esto es bajo mi punto de vista. Kroos en el 90% de los partidos puede jugar tranquilamente como MCD y aun mas en los partidos de casa que vamos a necesitar un MCD que sepa sacar el balon jugado desde atras limpiamente y sobretodo rapidamente para que el juego no sea trabado y lento.
_Jesus_

#3756Mensaje

Pogba = Balotelli 2.0
TOPOR

#3757Mensaje

Milos Raiola: Pogba es un jugador infravalorado O_o

Es un cachondo el Tito Raiola
David774

#3758Mensaje

¿Cómo ficha el Real Madrid a las estrellas? Sigue unos pasos determinados y ya han empezado con Pogba https://t.co/t4nVBSQ6BA
sfermar

#3759Mensaje

TOPOR escribió:Milos Raiola: Pogba es un jugador infravalorado O_o

Es un cachondo el Tito Raiola
No lo dirá por su cláusula O_o
Chema11

#3760Mensaje

La verdad es que el patrón se cumple :?

Bale: Villas Boa y Levy dando guerra, Salen los panfletos, luego Bale termina diciendo que la Liga Española es la mejor.

James: El Ruso diciendo que no se mueve, Salen los panfletos, James post-mundial diciendo que prefería al Madrid antes que al Farsa.

Pogba: Marotta y Raiola en el mismo plan, Portada MARCA, y Pogba con los elogios.

:? :? :?
Responder