James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#27121Mensaje

yeray22 escribió:yo mefo a la mujer, que veo que nadie lo ha dicho aun

Yo prefiero a la rusa que se ha estado calzando este invierno. La mujer es albañil en sus tiempos libres, por lo que dicen.
josinh0

#27122Mensaje

James jugó bien en el primer año. El tema es que con Di Maria hubiéramos jugado mucho mejor. O con Casemiro. En resumen, malo no es, solo que hay mejores y que costó demasiado
Apostata

#27123Mensaje

josinh0 escribió:James jugó bien en el primer año. El tema es que con Di Maria hubiéramos jugado mucho mejor. O con Casemiro. En resumen, malo no es, solo que hay mejores y que costó demasiado
Dejad de sobrevalorar los escasos 6 meses en que Di Marïa hizo algo útil como recuperador y haced un balance global de sus últimos 5 años en el mundo del fútbol: no es nadie, en el Madrid se hartó de cagarla temporada tras temporada.
Borrar usuario 16895.

#27124Mensaje

James jugó fantástico el primer año porque confiaban ciegamente en él.Se sentia importante en los planes del equipo,a pesar de no jugar en su posición como dice Dreams.

Ahora las cosas han cambiado radicalmente.Ya no cuenta ni tiene minutos para intentar revertir la situación,es normal que esté afectado.

Si el jugador nota que confias en él,te fias de él y apuestas por él,responde mejor que nunca.
LQDY

#27125Mensaje

Agent_Graves escribió:

Yo prefiero a la rusa que se ha estado calzando este invierno. La mujer es albañil en sus tiempos libres, por lo que dicen.
Bueno,

Si es fontanera.......
josinh0

#27126Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:James jugó bien en el primer año. El tema es que con Di Maria hubiéramos jugado mucho mejor. O con Casemiro. En resumen, malo no es, solo que hay mejores y que costó demasiado
Dejad de sobrevalorar los escasos 6 meses en que Di Marïa hizo algo útil como recuperador y haced un balance global de sus últimos 5 años en el mundo del fútbol: no es nadie, en el Madrid se hartó de cagarla temporada tras temporada.
Yo no valoro solo los últimos seis meses, para mi rindió muy bien en general, especialmente en 2012, 2013 y 2014. Claro, hizo partidos malísimos, pésimos, pero en general era un peligro para el rival y molestaba como una ,buena para no dejar jugar cómodo al rival. De extremo bajaba mucho también a ayudar a la defensa
Borrar usuario 17174.

#27127Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:

Bueno,

Si es fontanera.......
Está claro que debe ser mensajera o algo así. En la mayoría de las fotos siempre se ve acompañada de un paquete.
Chema11

#27128Mensaje

Imagen
Imagen
CARLOSSOY

#27129Mensaje

:lol: :lol:
degas

#27130Mensaje

Agent_Graves escribió:

Imagen

O_o O_o O_o
DIRTYHARRY

#27131Mensaje

Con todo respeto por las opiniones de los demás, no sé qué tiene que ver la esposa de James en todo esto. Hasta la fecha nunca la he visto entrar a la cancha de la mano del 10.... :? :? :?
Borrar usuario 18444

#27132Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
Imagen
Qué listo es nuestro presidente. Si lo hiciera así con todo, seríamos 4 CL, 8 ó 10 ligas, 5 ó 6 Copas del rey más "ricos" vamos como su ACS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#27133Mensaje

Imagen

:lol: :lol:
Chema11

#27134Mensaje

Okdiario: James, intransferible para el Madrid

Imagen

James Rodríguez es intransferible para el Real Madrid. Según informa Okdiario, a pesar de que el rendimiento del jugador esta temporada no fue el esperado, el equipo madridista quiere darle otra oportunidad y que no se marche, aunque hay varios equipos muy interesados en su fichaje.

El Real Madrid no quiere que James abandone el equipo de cara a la próxima temporada. Según Okdiario, aunque el rendimiento del jugador este año no fue muy bueno comparado con su anterior temporada, Zinedine Zidane quiere darle otra oportunidad y que no se marche.

El futbolista colombiano quiere continuar en el club blanco para triunfar, pero no está dispuesto a pasar otra temporada como esta en el banquillo, por lo que su salida puede producirse. Hay varios equipos como el City, el PSG y el Chelsea interesados en hacerse con sus servicios, pero el Real Madrid hará todo lo que pueda para que se quede.
dreams

#27135Mensaje

Eso no se lo cree nadie...james ya esta fuera... :D
dreams

#27136Mensaje

Imagen...super saiyayin .... :P 8-)
Última edición por dreams el Jue Jun 30, 2016 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Chema11

#27137Mensaje

Zidane es freezer O_o
dreams

#27138Mensaje

Chema11 escribió:Zidane es freezer O_o
asi no vale...porque freezer no le da ni la oportunidad a saiyayin de demostrar lo que es,lo borraImagen
Borrar usuario 4361.

#27139Mensaje

como odiaba a dragon ball :lol: :lol: :lol: jodida serie más repetitiva :facepalm: :facepalm:
rodrigoyorugua

#27140Mensaje

Si James esta en modo super saiyayin quiere decir que elevo su nivel y hara una gran temporada O_o
Responder