4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#381Mensaje

rupeni escribió:Yo pagaría una buena pasta por este crack.

Ahyur me alegro de leerte, dicho esto si hubiese un Fernando Redondo o un Hierro con 21-22 años me rio yo de los 100 millones que nos pedirían, si tienes un equipo de 500 millones y tienes que gastarte 100 en un Redondo o un Hierro o un Baresi para que funcione se depositan con gusto.

Pero es que este jugador no le llega ni a la suela de los zapatos a Hierro o Redondo, rupeni, por favor.

El único lateral en la historia que cuesta esa pasta es un tal Roberto Carlos. O apurando mucho, Maldini.
vujadin

#382Mensaje

Varane-Alaba suena a gran pareja de centrales para el futuro.
rupeni

#383Mensaje

Agent_Graves escribió:
rupeni escribió:Yo pagaría una buena pasta por este crack.

Ahyur me alegro de leerte, dicho esto si hubiese un Fernando Redondo o un Hierro con 21-22 años me rio yo de los 100 millones que nos pedirían, si tienes un equipo de 500 millones y tienes que gastarte 100 en un Redondo o un Hierro o un Baresi para que funcione se depositan con gusto.

Pero es que este jugador no le llega ni a la suela de los zapatos a Hierro o Redondo, rupeni, por favor.

El único lateral en la historia que cuesta esa pasta es un tal Roberto Carlos. O apurando mucho, Maldini.
Me referia a un comentario de ahyur de no gastar en jugadores defensivos.
Masquerade

#384Mensaje

vujadin escribió:Varane-Alaba suena a gran pareja de centrales para el futuro.
Alaba no es lateral? Recien me entero que juega de central.
LQDY

#385Mensaje

Masquerade escribió:
Cosas de la pepa
Chema11

#386Mensaje

Juega de toá vaina
Masquerade

#387Mensaje

LQDY escribió:
Masquerade escribió:
Cosas de la pepa
Ya me parecia.
vujadin

#388Mensaje

Masquerade escribió:
Ha jugado bastante en esa posición este año y para mí tiene condiciones para ser uno de los grandes centrales de Europa, como nuestro Rafa.
Cr7-leyenda

#389Mensaje

alaba juega de lateral, central y hasta 5

seria una gran incorporacion
redondo

#390Mensaje

Cr7-leyenda escribió:alaba juega de lateral, central y hasta 5

seria una gran incorporacion
A mí la posición en la que me gustaría verle muchos partidos si viniera es de interior zurdo en el 4-3-3. Me parece que es idóneo para jugar ahí porque tiene recorrido, pegada, buena técnica, visión de juego y toda la experiencia y conocimiento táctico y de juego de posición que ha aprendido con Guardiola. Sería una versión "mejorada", más inteligente, del Di María interior.

Un centro del campo Modric (Isco)----Kroos-------Alaba, suena genial.

Me gusta mucho las variantes que da.
zam

#391Mensaje

Alaba es polivalente y un gran jugador. Pero estaría bien que enfocáramos su fichaje dentro de más o menos un rol para no volverlo loco.
redondo

#392Mensaje

En su momento, teniendo a un Marcelo estelar, Mourinho pidió y se le trajo al que para entonces era el lateral zurdo más de moda, Coentrao. Y se pagaron 30 kilos por él, para ser suplente de Marcelo.

Mou ante lo que costó y viendo lo que costaba dejar a Marcelo en el banquillo le acabó haciendo jugar a Coentrao en el centro del campo.

La diferencia entre aquel fichaje de Coentrao y este fichaje de Alaba, es que Marcelo es 4 años mayor, y cada vez necesita más relevo porque no puede jugar todos los partidos al año, y que si hay que darle minutos en el centro del campo no será un "parche" sino que aportará muchísimo porque sabe jugar ahí, incluso puede que nos sorprenda y rinda mejor que otros jugadores que tenemos específicos para esa posición.

Conclusión: Fichajazo.
MerengueMerengue

#393Mensaje

Ancelotti quiere una pieza nuestra, y yo estaría dispuesto a dársela: Varane.

Tanto Alaba como Varane tienen una edad muy similar. Pero mientras Varane, que hace 3 años apuntaba a mejor central del mundo los siguientes 10 años se ha estancado (de forma preocupante está temporada) Alaba aparentemente no.
Yo no era muy partidario de su fichaje, pero después de leer hace unas semanas un comentario de "Redondo" diciendo que puede jugar de central, Lateral y Medio, me convenció.

Con Ramos y Alaba de centrales titular y Pepe y Nacho de suplentes tenemos centrales para los próximos 5 años (contando además con Vallejo y quizás Lemos o Llorente). De menos a Varane no le ibamos a echar.

Valoración de Varane: 50 millones...
RMTF

#394Mensaje

MerengueMerengue escribió:Ancelotti quiere una pieza nuestra, y yo estaría dispuesto a dársela: Varane.

Tanto Alaba como Varane tienen una edad muy similar. Pero mientras Varane, que hace 3 años apuntaba a mejor central del mundo los siguientes 10 años se ha estancado (de forma preocupante está temporada) Alaba aparentemente no.
Yo no era muy partidario de su fichaje, pero después de leer hace unas semanas un comentario de "Redondo" diciendo que puede jugar de central, Lateral y Medio, me convenció.

Con Ramos y Alaba de centrales titular y Pepe y Nacho de suplentes tenemos centrales para los próximos 5 años (contando además con Vallejo y quizás Lemos o Llorente). De menos a Varane no le ibamos a echar.

entiendo q el Madrid quiere mejorar, no cambiar piezas, y por tanto tener a los dos, si pudiera.
MerengueMerengue

#395Mensaje

RMTF escribió:
MerengueMerengue escribió:Ancelotti quiere una pieza nuestra, y yo estaría dispuesto a dársela: Varane.

entiendo q el Madrid quiere mejorar, no cambiar piezas, y por tanto tener a los dos, si pudiera.
Si eso si. Pero si el Bayern se enroca en que no suelta a Alaba... Nosotros le enseñamos a Varane. Creo que no ibamos a perder con el cambio.
MerengueMerengue

#396Mensaje

Chema11 escribió:Juega de toá vaina
Grande Vegeta :mrgreen:
Agent_Graves

#397Mensaje

Varane por alaba ????
No sería más lógico coentrao por alaba ?
MerengueMerengue

#398Mensaje

Agent_Graves escribió:Varane por alaba ????
No sería más lógico coentrao por alaba ?
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Lo que pasa es que yo pondría a Alaba de central, y Marcelo lateral. Y ante una eventual ausencia de Marcelo, pasaría a Alaba al lateral y Pepe, Nacho o **** de central.
Agent_Graves

#399Mensaje

Y en que momento alaba ha demostrado ser un central top ?
portega

#400Mensaje

Alaba de central puede ser un agujero negro.
Por principio desconfío de un jugador que puede ocupar dos posiciones tan dispares, como es el puesto de central y el de media punta.
Responder