Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#61361Mensaje

Modric_thebest escribió:Ojala pase Bale y le pinte la cara en semis :rezar:
YO PREFIERO QUE SE LA PINTE EL MEJOR JUGADOR DE LA EURO ...INIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#61362Mensaje

vujadin escribió:
Lea_dg escribió:
LQDY escribió:
A diferencia de otros.

Si cristiano no marca en todos los partidos, Incluida la final, no se valorará su aportación.

Por lo que da igual lo que marque en cuartos, o en semis.

Nadie está tan exigido como él.

Ha habido champions en las que ha marcado en todos los partidos, excepto en la final (bueno, en la final también, aunque con el partido resuelto), y se le ha acusado de no tirar del carro.

Entonces, ¿qué más da si marca en cuartos?

Si lo que le va a contar (sólo) es lo que haga en el próximo. Y en el próximo. Y en el próximo.
Eso quedará para los que evaluan el rendimiento de un jugador pura y exclusivamente en base a si meten un gol o no.
muchos lo hacen pero no es mi caso, hay distintas formas de ser determinante, me parece tan determinante hacer un gol como dar una asistencia, de hecho a veces hasta puede ser más determinante la asistencia misma.

Ahora bien, Ronaldo en este momento está netamente jugando de centrodelantero, casi sin más participación que para rematar, y en eso está fallando, no lo puedo juzgar por otro aporte porque no lo hace.

Si en la final va Ronaldo y desborda, elude a dos y da una asistencia para que otro defina será determinante, no es solo cuestion de si hace un gol o no, es que su funcion en el equipo está siendo unicamente la de definir lo qjue le llegue, asi que no se lo puede juzgar por otra cosa en este momento
:meparto: :meparto: :meparto:
No lo puse porque piense que va a hacerlo :lol: lo puse para ejemplificar que se puede ser determinante por otros medios que no sea hacer un gol, obviamente es más probable que meta un gol de cabeza o algo por el estilo antes que eso
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#61363Mensaje

WarriorRM escribió:
Modric_thebest escribió:Ojala pase Bale y le pinte la cara en semis :rezar:
YO PREFIERO QUE SE LA PINTE EL MEJOR JUGADOR DE LA EURO ...INIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Kroos?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#61364Mensaje

El problema de Cristiano es que se crea que está para muchas cosas más que meter las que le lleguen.Y pasa muchas veces. Y por supuesto también es un problema que tenga que jugar partidos intrascendentes que le hacen llegar mal físicamente a la mayoría de los finales de temporada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61365Mensaje

assvak escribió:
Kuja87 escribió:Para mi no hay ninguna duda de que CR esta jugando mal, tan pocas dudas de eso como que sin él ni siquiera superaban la fase de grupos.
Joder, que menos.....
Pues no es tan "menos" viendo como venían jugando. (Incluido él) el problema es que si no llega a ayudar a su selección a pasar a octavos es que no vale pa ná y no gana ni a Hungría. Pero lo hizo, y resulta que solo era un equipo menor y "que menos" que hacer eso.
Hay guión preparado para cualquier opción.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#61366Mensaje

assvak escribió:
WarriorRM escribió:
Modric_thebest escribió:Ojala pase Bale y le pinte la cara en semis :rezar:
YO PREFIERO QUE SE LA PINTE EL MEJOR JUGADOR DE LA EURO ...INIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Kroos?
ahora es kroos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61367Mensaje

Debate imposible, cuando se habla de fútbol tras un mal partido es que somos unos coñazos y unos malditos haters y no sé qué cosas más. Y nos hablan de la memoria histórica para decir todo lo que nos ha dado, cuando estamos hablando de presente y sobre todo de futuro. Un poco imposible debatir nada desde este presupuesto.
Kuja87 escribió:Para mi no hay ninguna duda de que CR esta jugando mal, tan pocas dudas de eso como que sin él ni siquiera superaban la fase de grupos.

Esto mismo lo podemos aplicar a Renato, que ha sido decisivo en los dos últimos partidos. Cristiano lo fue contra Hungría. El caso es que estoy leyendo que Portugal es Cristiano y 21 jugadores de regional preferente y eso no es la realidad.

Esta misma argumentación la podríamos hacer sobre Messi en el Mundial pasado al ser el único que metía los goles en la fase de grupos. Y no leía yo entonces cosas parecidas en su hilo. No deberíamos alterar el argumento según quién es sobre quien hablamos, pienso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61368Mensaje

WarriorRM escribió:
Modric_thebest escribió:Ojala pase Bale y le pinte la cara en semis :rezar:
YO PREFIERO QUE SE LA PINTE EL MEJOR JUGADOR DE LA EURO ...INIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
En todo caso,

Iniesta le pintaría la calva.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#61369Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:
Modric_thebest escribió:Ojala pase Bale y le pinte la cara en semis :rezar:
YO PREFIERO QUE SE LA PINTE EL MEJOR JUGADOR DE LA EURO ...INIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
En todo caso,

Iniesta le pintaría la calva.
No lo dudo :fiesta: .....
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61370Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La frase tonta del día: "Ronaldo solo ha quedado para meter goles".

Sí, y desgracidamente en el área no es que sea Raúl precisamente que se buscaba la vida como fuera. A CR7 hay que ponérselas como a Felipe II y a veces ni así como vemos en esta Euro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61371Mensaje

Agent_Graves escribió:Debate imposible, cuando se habla de fútbol tras un mal partido es que somos unos coñazos y unos malditos haters y no sé qué cosas más. Y nos hablan de la memoria histórica para decir todo lo que nos ha dado, cuando estamos hablando de presente y sobre todo de futuro. Un poco imposible debatir nada desde este presupuesto.
Kuja87 escribió:Para mi no hay ninguna duda de que CR esta jugando mal, tan pocas dudas de eso como que sin él ni siquiera superaban la fase de grupos.

Esto mismo lo podemos aplicar a Renato, que ha sido decisivo en los dos últimos partidos. Cristiano lo fue contra Hungría. El caso es que estoy leyendo que Portugal es Cristiano y 21 jugadores de regional preferente y eso no es la realidad.

Esta misma argumentación la podríamos hacer sobre Messi en el Mundial pasado al ser el único que metía los goles en la fase de grupos. Y no leía yo entonces cosas parecidas en su hilo. No deberíamos alterar el argumento según quién es sobre quien hablamos, pienso.
Luego te quejas de que la gente meta a Messi en las discusiones sobre cristiano.

Ainssss
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#61372Mensaje

Algo que me preocupa es que Portugal es el equipo que más minutos ha jugado en eurocopa y Cristiano los ha jugado todos. Va a regresar a Madrid agotado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#61373Mensaje

...no como el Rey del Muermo, que sí las pelea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#61374Mensaje

WarriorRM escribió:
assvak escribió:
WarriorRM escribió:
Modric_thebest escribió:Ojala pase Bale y le pinte la cara en semis :rezar:
YO PREFIERO QUE SE LA PINTE EL MEJOR JUGADOR DE LA EURO ...INIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Kroos?
ahora es kroos :mrgreen:
El mejor jugador de la Eurocopa??
Quien es pues??
Pepe, Hazard, Bale, Griezman ??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61375Mensaje

assvak escribió:
WarriorRM escribió:
assvak escribió:
WarriorRM escribió:
Modric_thebest escribió:Ojala pase Bale y le pinte la cara en semis :rezar:
YO PREFIERO QUE SE LA PINTE EL MEJOR JUGADOR DE LA EURO ...INIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Kroos?
ahora es kroos :mrgreen:
El mejor jugador de la Eurocopa??
Quien es pues??
Pepe, Hazard, Bale, Griezman ??

Bale y Griezmann, y con diferencia.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61376Mensaje

Se ha extendido una máxima que presupone que ser un gran remtador implica ser un gran delantero y no es así.

CR7 es un grandísimo rematador.

Ha sido uno de los 2-3 mejores extremos de la historia.

Pero es un pésimo delantero centro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#61377Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La frase tonta del día: "Ronaldo solo ha quedado para meter goles".
Pues no sé quién la ha dicho pero tiene toda la razón.
Cristiano ahora mismo y ya hace tiempo está para meter goles dentro del área (unos día mete más y otros menos pero más que la mayoría).Ahora bien,que no se crea Cristiano(que se lo cree) que es el mejor haciendo toques con el balón,haciendo regates,filigranas,pases mirando al tendido, tirando faltas o creando el juego del equipo porque es uno del montón pero muy del montón en esos aspectos.
Que se dedique a lo que sabe y que se aparte de lo que sabe aunque ya sé que es caso imposible.
Borrar usuario 18340.

#61378Mensaje

vujadin escribió:
Lea_dg escribió:
LQDY escribió:
A diferencia de otros.

Si cristiano no marca en todos los partidos, Incluida la final, no se valorará su aportación.

Por lo que da igual lo que marque en cuartos, o en semis.

Nadie está tan exigido como él.

Ha habido champions en las que ha marcado en todos los partidos, excepto en la final (bueno, en la final también, aunque con el partido resuelto), y se le ha acusado de no tirar del carro.

Entonces, ¿qué más da si marca en cuartos?

Si lo que le va a contar (sólo) es lo que haga en el próximo. Y en el próximo. Y en el próximo.
Eso quedará para los que evaluan el rendimiento de un jugador pura y exclusivamente en base a si meten un gol o no.
muchos lo hacen pero no es mi caso, hay distintas formas de ser determinante, me parece tan determinante hacer un gol como dar una asistencia, de hecho a veces hasta puede ser más determinante la asistencia misma.

Ahora bien, Ronaldo en este momento está netamente jugando de centrodelantero, casi sin más participación que para rematar, y en eso está fallando, no lo puedo juzgar por otro aporte porque no lo hace.

Si en la final va Ronaldo y desborda, elude a dos y da una asistencia para que otro defina será determinante, no es solo cuestion de si hace un gol o no, es que su funcion en el equipo está siendo unicamente la de definir lo qjue le llegue, asi que no se lo puede juzgar por otra cosa en este momento
:meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#61379Mensaje

assvak escribió:
WarriorRM escribió:
assvak escribió:
WarriorRM escribió:
Modric_thebest escribió:Ojala pase Bale y le pinte la cara en semis :rezar:
YO PREFIERO QUE SE LA PINTE EL MEJOR JUGADOR DE LA EURO ...INIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Kroos?
ahora es kroos :mrgreen:
El mejor jugador de la Eurocopa??
Quien es pues??
Pepe, Hazard, Bale, Griezman ??
iniesta ,no quedo claro :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi: :x
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61380Mensaje

Diamolidin escribió:Se ha extendido una máxima que presupone que ser un gran remtador implica ser un gran delantero y no es así.

CR7 es un grandísimo rematador.

Ha sido uno de los 2-3 mejores extremos de la historia.

Pero es un pésimo delantero centro.

En esto no estoy de acuerdo. Un delantero con gran remate es un gran delantero. Si luego le faltan otras cualidades, nadie es perfecto. Zamorano era un rematador de primer nivel pero para lo demás, menudo patapalo. CR como 9 sería un jugador que aún estiraría el chicle un par de años, con un nivel muy aceptable. Eso sí, le sacamos del área y ya la hemos cagado. De ser el mejor 9 del mundo a ser "pésimo" hay toda una amplia gama de niveles donde sí puede encajar.
Responder