Bélgica se supone que es fuerte por goles y por jugadores... y Gales no le viene bien a Portugal. Gales a Portugal le plantearía un partido como lo hizo Islandia... Ya veremos.
assvak escribió:Tremenda la potra de Portugal en esta Euro.
Están en semis sin ganar ningún partido en el tiempo reglamentario.
Han perdido alguno?... anda, anda no hay bilis ni nada
>Me dirás que es normal pasar a segunda ronda con 3 puntos.
En este euro, si.
Suerte del invento del mejor tercero.
Pero vamos.... por mi como si empatan los dos siguientes y quedan campeones.
A mi me es indiferente quien se la lleva.
Menos Francia, claro.
Ojala la gane Cristiano pero los favoritos siguen siendo otros. Alcanza ver cualquier partido de Portugal para darse cuenta que son una seleccion que tiene poco.
Me imagino a los Fressifans cuando CR fue a patear el penal. Todos haciendo fuerza para que lo erre asi podian sentirse un poco mejor luego de que su idolo fuese responsable de la derrota argentina en la final de la Copa America
Se la pasaron años llamandolo "Penaldo" y ahora me parece que se lo pensaran dos veces antes de burlarse.
que es mejor hacer un dizque partidazo segun muchos y botar miserablemente su penal para perder su 4 final seguida o estar fallon pero meter su penal importante clasificando a su debil seleccion a semifinales,osea que algun anti me responda con objetividad si pueden jejeje.
DIRTYHARRY escribió:Me imagino a más de uno de este foro mordiendo la camiseta culé, haciendo fuerza para que CR7 fallara el penal.
A los que nos tachaís de culés,tenemos todo el derecho del mundo a deciros a vosotros que estáis anteponiendo a un jugador por encima del club,exactamente lo que hace vuestro figura.
-R9- escribió:Me da lastima que lo haya fallado Kuba. Aunque me alegra el pase de Portugal.
A mi igual la verdad, por varias razones, porque era el que habia echado webos y habia tenido alli a Polonia y además por la historia tan dificil que ha tenido en su vida.
Pero bueno, pasó Portugal, vamos a ver a quien se enfrenta.