Me ha gustado mucho el delantero que acompañaba a Lewandosky en el ataque.
También creo que Robert ha hecho un auténtico partidazo.
El partido ha sido muy bonito,me ha sorprendido el buen juego de Polonia y creo que Portugal ha estado muy bién,ha hecho el mejor partido de la Euro para ellos,merecen el pase creo.
DIRTYHARRY escribió:Me imagino a más de uno de este foro mordiendo la camiseta culé, haciendo fuerza para que CR7 fallara el penal.
A los que nos tachaís de culés,tenemos todo el derecho del mundo a deciros a vosotros que estáis anteponiendo a un jugador por encima del club,exactamente lo que hace vuestro figura.
No anteponemos a Cristiano sobre el Real Madrid. Cristiano le ha hecho, le hace y le hará mucho bien al Real Madrid futbolisticamente y es ahi donde todo empieza.
Como dijo Maradona, a todo el que le guste el fútbol, tiene que gustarle Cristiano.
Creo que el que hizo el cartel no sabrá nada de la historia de este señor, para el haber llegado a la selección ya ha sido algo enorme.
me pueden explicar su historia plis?
Como escribio Josinho, cuando Kuba tenia 11 años vio como su padre mato a su madre a puñaladas. Luego de eso su padre fue sentenciado a 15 años de prision, el y su hermano se fueron a vivir con su abuela, al principio el casi deja el futbol, pero luego un tio lo convencio de que volviera a jugar. Cada gol que anota se lo dedica a su madre muerta
Creo que el que hizo el cartel no sabrá nada de la historia de este señor, para el haber llegado a la selección ya ha sido algo enorme.
me pueden explicar su historia plis?
Como escribio Josinho, cuando Kuba tenia 11 años vio como su padre mato a su madre a puñaladas. Luego de eso su padre fue sentenciado a 15 años de prision, el y su hermano se fueron a vivir con su abuela, al principio el casi deja el futbol, pero luego un tio lo convencio de que volviera a jugar. Cada gol que anota se lo dedica a su madre muerta
-R9- escribió:Me da lastima que lo haya fallado Kuba. Aunque me alegra el pase de Portugal.
A mi igual la verdad, por varias razones, porque era el que habia echado webos y habia tenido alli a Polonia y además por la historia tan dificil que ha tenido en su vida.
Pero bueno, pasó Portugal, vamos a ver a quien se enfrenta.
Elchori escribió:A mi tambien me ha encantado Milik. Solo 22 añitos y 21 goles este año en el AJAX
Jugador muy interesante. Para suplente podria ser buen fichaje
Lo que me ha gustado de Milik es que teniendo cuerpo de 9, tiene una lectura de las jugadas, una inteligencia y una técnica para jugar de enlace brutal.
Entiende perfectamente cómo se juega de segundo punta en un sistema 4-4-2 porque sabe cuando subir él como 9, cuando enlazar con las bandas, cuando bajar un poco a aayudar en la creación. Partidazo.
Decían los comentaristas que ha estado aprendiendo con Bergkamp. Ahora lo entiendo todo.