También te digo que Del Bosque es un cagado por decir hace días que el ambiente estaba que te cagas u ahora esto. También te digo que tampoco extraña, pero qué habrá pasado para que acabe rajando.
Casillas ha tenido un comportamiento impecable en la Euro,el chisque que tuvo con Mou le condenó injustamente,pero muchos le seguimos valorando.
A Del Bosque no entiendo porque se le hace esta persecucción pero bueno...lo que es cierto es que debe irse ya,pero al club le ha dado muchas cosas positivas.Algunos dicen que es del Barcelona pero no se porqué.
Cuantos mas culés convoque mejor,asi estarán mas cansados para jugar con su club.
Si se ha portado como el culo con Vicente (con Vicente, por dios!!) Por no ponerle de titular, no me quiero ni imaginar lo que llegó a hacer contra Mourinho...O si?
jotaceen escribió:También te digo que Del Bosque es un cagado por decir hace días que el ambiente estaba que te cagas u ahora esto. También te digo que tampoco extraña, pero qué habrá pasado para que acabe rajando.
porque es un bienqueda y ya esta pero al final la mierda sale por algun lao sino es casillas pues es pedrito y sino pues sera otro
jotaceen escribió:La culpa del cambio han sido los mentirosos de Mourinho y Del Bosque.
Precisamente de ellos no. Si no de los que interpretan e inventa... porque algo hay vender y si no, la gente no se queda a ver la tele o a leer el periódico.
Ah, bueno, serán interpretaciones de la gente que dos entrenadores totalmente opuestos se quejen del comportamiento de una persona que por sus actos deja que desear.
Una cosa es que en 2 momentos delicados y puntuales donde un jugador que lleva más de una década siendo titular indiscutible le toque asumir un nuevo rol y no muestre una buena actitud pero nada que va más allá, a hablar de historias de mafias en el vestuario xD que son evidentemente películas que vender.
Kuja87 escribió:Si se ha portado como el culo con Vicente (con Vicente, por dios!!) Por no ponerle de titular, no me quiero ni imaginar lo que llegó a hacer contra Mourinho...O si?
Es que todos sabemos lo que le hizo el vestuario a Mou. Y ojo, ahi meto a Ramos, a Pepe, a Ronaldo...
Y los tiraligas se cargaron a Benitez igualmente. Pero en fin....
La diferencia es que Mou se la jugó en un momento totalmente diferente al de un del bosque al que le quedan 4 días (y puede que literales) entrenando (dijo que tras la selección se jubilaba).
Kuja87 escribió:Si se ha portado como el culo con Vicente (con Vicente, por dios!!) Por no ponerle de titular, no me quiero ni imaginar lo que llegó a hacer contra Mourinho...O si?
Sí, una vez le tocó en el hombro a Mou, éste se giró para ver quien era e Iker hizo como si él no hubiese sido
Sí, una vez le tocó en el hombro a Mou, éste se giró para ver quien era e Iker hizo como si él no hubiese sido
Hombre, el Topo no da para mucho mas. El trabajo sucio se lo deja a su "entorno".
Hombre, el Topo no da para mucho mas. El trabajo sucio se lo deja a su "entorno".
No se si habéis visto el chiringuito...ha ido un cantante y ha contado que una vez se encontró con del bosque en un partido benéfico y le preguntó que tal el ambiente en la selección y le respondió que en todos los grupos hay un gilipollas...literal...hay lo dejo para reflexionar
copernalero escribió:No se si habéis visto el chiringuito...ha ido un cantante y ha contado que una vez se encontró con del bosque en un partido benéfico y le preguntó que tal el ambiente en la selección y le respondió que en todos los grupos hay un gilipollas...literal...hay lo dejo para reflexionar
Luis Aragonés no llevó a Raúl y aguantó el tirón por esto. Sabía de más que jugadores que han venido de un status de estrella indiscutible, son pésimos suplentes. Digan lo que digan de cara al público.
Vicente se ha ido escaldado por tanto compromiso y buenrollismo con "los suyos". Esto es fútbol, no un Club social o una ONG.
zam escribió:Luis Aragonés no llevó a Raúl y aguantó el tirón por esto. Sabía de más que jugadores que han venido de un status de estrella indiscutible, son pésimos suplentes. Digan lo que digan de cara al público.
Vicente se ha ido escaldado por tanto compromiso y buenrollismo con "los suyos". Esto es fútbol, no un Club social o una ONG.
Pues eso es lo queme jode a mi. A Del Bosque sólo le ha faltado poner el culo. Mira lo de Pedrito hace dos días, dejándolo en evidencia públicamente. Y ahora, que no digo que no tenga motivos, ahora que se va, sale con esto y en público.
Mucho le tuvo que armar Casillas porque si no, no se entiende.