Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61401Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La frase tonta del día: "Ronaldo solo ha quedado para meter goles".
Pues no sé quién la ha dicho pero tiene toda la razón.
Cristiano ahora mismo y ya hace tiempo está para meter goles dentro del área (unos día mete más y otros menos pero más que la mayoría).Ahora bien,que no se crea Cristiano(que se lo cree) que es el mejor haciendo toques con el balón,haciendo regates,filigranas,pases mirando al tendido, tirando faltas o creando el juego del equipo porque es uno del montón pero muy del montón en esos aspectos.
Que se dedique a lo que sabe y que se aparte de lo que sabe aunque ya sé que es caso imposible.
Pues deberíamos fichar algún jugador más que "solo supiera hacer goles".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61402Mensaje

Ayer ni eso.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#61403Mensaje

En 2012, cuando era 100 veces mejor que ahora la tanda de penaltis le dieron la espalda a Cristiano. En las semis contra el Bayern y en la Eurocopa contra España. Lo contrario a este año.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61404Mensaje

Robin Hood escribió:En 2012, cuando era 100 veces mejor que ahora la tanda de penaltis le dieron la espalda a Cristiano. En las semis contra el Bayern y en la Eurocopa contra España. Lo contrario a este año.

Y según vuestro criterio, por haber fallado PENALTIES DECISIVOS, Cristiano tenía que haber sido tratado como un paquete. pero no lo fue, porque eso hubiera sido absurdo. Tan absurdo como traer a colación el penalty fallado por el dopado como justificación del estado de Cristiano. Cuando ésa es la principal baza para defender a Cristiano uno sabe que el debate ya es imposible y que estamos en un nivel de fanatismo que deja a Roncero como un tipo racional.

En tu anterior post hablabas de Raúl. Pues a CR YA le hemos visto en versión Baúl. Durante media temporada pasada. Siendo un empuja balones en el área pequeña y absorbiendo (malgastando) todos los recursos del equipo. El caso es que jamás lo reconoceréis y os importa una higa que el Madrid sea goleado si con ello Cristiano sigue batiendo records y es titular hasta los 40. Madridismo??? EN SERIO?

Raúl nunca creó conflictos en el equipo y nunca fue titular todos los partidos cuando su rendimiento cayó en picado. Todo lo contrario que el de Madeira, que ya lastra al equipo durante dos meses pero aquí se critica a todos los demás con tal de que este señor salga idemne. Y si por el camino nos llevamos al equipo por delante, da igual, porque lo importa es el Real Cristiano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61405Mensaje

Que sí, Zagent
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61406Mensaje

LQDY escribió:Que sí, Zagent

Razonamiento (equivocado o no) versus populismo


Pero quizá tengas razón, no hay que ser tan crítico con alguien importante en el Madrid. Habría que ser más ecuánime como en los hilos de casillas o del bosque. Ahora lo comprendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#61407Mensaje

A lo que nos interesa: 1 de julio, a 5 semanas de jugarnos la Supercopa contra el Sevilla, y Cristiano, Bale, Kroos y Pepe siguen echando el bofe en la Eurocopa: Malo para el Madrid.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#61408Mensaje

-No seré yo quien se ría de los errores de un jugador para eneltecer a otro. Con señalar las virtudes y defectos de "X" es suficiente.

-Cristiano, al igual que Kroos, Modric, Bale, Isco y algunos mas, fueron victimas del sistema en los primeros 6 meses. Con Benitez, Ronaldo jugaba de 9 y ya sabemos que desde esa posición no puede desplegar todo su potencial. El tiene que encarar, no estar de espaldas a porteria, ahora es menos constante de extremo, eso si. De todos modos hasta los partidos contra el PSG-Sevilla en la primera semana de Noviembre, estaba haciendo una temporada aceptable, nada de desastre como muchos decían. Luego de esos partidos si cayó en picado hasta la llegada llegada de Zidane, donde fue de menos a mas. Sigue teniendo físico para marcar diferencias en el primer nivel. Hasta 2018 seguirá siendo TOP 5 mundial, luego ya veremos.

- Raul, durante su declive (A partir de la 03-04) seguía teniendo estatus de crack, era un cacique de vestuario, hay videos que lo demuestran. El tipo se arrastraba hasta contra los equipos de 2B como Real Unión o en la mítica(?) noche del Alcorconazo. Se tiraba 10 partidos sin oler la pelota y seguía siendo titular. Hasta tiraba los penaltis. Luego sus celebraciones reivindicativas señalándose el numero... Raul no es el mejor ejemplo para hacer de menos a Cristiano.
Borrar usuario 18554

#61409Mensaje

Apostata escribió:A lo que nos interesa: 1 de julio, a 5 semanas de jugarnos la Supercopa contra el Sevilla, y Cristiano, Bale, Kroos y Pepe siguen echando el bofe en la Eurocopa: Malo para el Madrid.
Si nuestra temporada depende de ganar o no la Supercopa apañados vamos. Firmo llegar con el equipo hecho unos zorros a ese día y sin embargo estar en disposición en Abril/Mayo de 2017 de ganarlo todo.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61410Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La frase tonta del día: "Ronaldo solo ha quedado para meter goles".
Pues no sé quién la ha dicho pero tiene toda la razón.
Cristiano ahora mismo y ya hace tiempo está para meter goles dentro del área (unos día mete más y otros menos pero más que la mayoría).Ahora bien,que no se crea Cristiano(que se lo cree) que es el mejor haciendo toques con el balón,haciendo regates,filigranas,pases mirando al tendido, tirando faltas o creando el juego del equipo porque es uno del montón pero muy del montón en esos aspectos.
Que se dedique a lo que sabe y que se aparte de lo que sabe aunque ya sé que es caso imposible.
Pues deberíamos fichar algún jugador más que "solo supiera hacer goles".

Qué va... "quedar sólo para hacer goles" no es algo positivo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#61411Mensaje

No aporta NADA. Yo si fuera Joao Mario, Nani, Renato, Quaresma...o cualquiera de los que juega cerca de él me desesperaría.

Pierde infinidad de balones, se queja en todas las jugadas, no da ni una...y encima no defiende.

Ahora veo el mérito que tienen los Bale, Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61412Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La frase tonta del día: "Ronaldo solo ha quedado para meter goles".
Pues no sé quién la ha dicho pero tiene toda la razón.
Cristiano ahora mismo y ya hace tiempo está para meter goles dentro del área (unos día mete más y otros menos pero más que la mayoría).Ahora bien,que no se crea Cristiano(que se lo cree) que es el mejor haciendo toques con el balón,haciendo regates,filigranas,pases mirando al tendido, tirando faltas o creando el juego del equipo porque es uno del montón pero muy del montón en esos aspectos.
Que se dedique a lo que sabe y que se aparte de lo que sabe aunque ya sé que es caso imposible.
Pues deberíamos fichar algún jugador más que "solo supiera hacer goles".
O que se quede él solamente para eso. De 9, sin intervenir en la jugada hasta el final. En Portugal lo hace, que lo haga en el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61413Mensaje

Ayer, ni pá eso...
Partido horrible el suyo. Menos mal que al menos metió su penalti.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#61414Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La frase tonta del día: "Ronaldo solo ha quedado para meter goles".
Pues no sé quién la ha dicho pero tiene toda la razón.
Cristiano ahora mismo y ya hace tiempo está para meter goles dentro del área (unos día mete más y otros menos pero más que la mayoría).Ahora bien,que no se crea Cristiano(que se lo cree) que es el mejor haciendo toques con el balón,haciendo regates,filigranas,pases mirando al tendido, tirando faltas o creando el juego del equipo porque es uno del montón pero muy del montón en esos aspectos.
Que se dedique a lo que sabe y que se aparte de lo que sabe aunque ya sé que es caso imposible.
Pues deberíamos fichar algún jugador más que "solo supiera hacer goles".
O que se quede él solamente para eso. De 9, sin intervenir en la jugada hasta el final. En Portugal lo hace, que lo haga en el Madrid.
Viendo como juega de 9 con Portugal lo ficharías para el Madrid ??
Borrar usuario 18384.

#61415Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La frase tonta del día: "Ronaldo solo ha quedado para meter goles".
Pues no sé quién la ha dicho pero tiene toda la razón.
Cristiano ahora mismo y ya hace tiempo está para meter goles dentro del área (unos día mete más y otros menos pero más que la mayoría).Ahora bien,que no se crea Cristiano(que se lo cree) que es el mejor haciendo toques con el balón,haciendo regates,filigranas,pases mirando al tendido, tirando faltas o creando el juego del equipo porque es uno del montón pero muy del montón en esos aspectos.
Que se dedique a lo que sabe y que se aparte de lo que sabe aunque ya sé que es caso imposible.
Pues deberíamos fichar algún jugador más que "solo supiera hacer goles".
O que se quede él solamente para eso. De 9, sin intervenir en la jugada hasta el final. En Portugal lo hace, que lo haga en el Madrid.
Sería lo ideal, pero el muchacho tiene poca paciencia para eso.

En Portugal se le ve desesperado muchas veces y no para de mandar a los compañeros. Le falta salir al campo con un mando de la Playstation en la mano.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#61416Mensaje

Pues tuvo 3 muy claras con esos paquetes de compañeros como dicen. Es que Benzema-Ronaldo es inviable, y Bale porque contra los grandes ayuda un poco para que no se parta el equipo, aunque contra un Granada, Levante, Rayo... se la suda bastante tambien el defender. El francesito y el portugues es que les da igual contra quien sea, ya les pueden apuntar con un rifle que no bajan del centro del campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61417Mensaje

Si Portugal llegase a la final contra Italia, ¿querríais que ganase?.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61418Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Portugal llegase a la final contra Italia, ¿querríais que ganase?.
Que gane el mejor. Yo soy del Real Madrid no de un jugador
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61419Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Portugal llegase a la final contra Italia, ¿querríais que ganase?.
Que gane el mejor. Yo soy del Real Madrid no de un jugador
Vale, ahora los madridistas.

Es broma, Tio Joaquin. O_o
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61420Mensaje

CR7 balon de oro este año sin duda. Se lo merece, y si asi se anima y rinde mas miel sobre hojuelas.

Pero no vendamos que se lo lleva por la euro, porque como bien dice el confidencial hoy Portugal esta en semis sin haber ganado ni un solo partido en 90 minutos...

Para ser el mejor del mundo y el "salvador" de Portugal es un camino bastante mediocre
Responder