El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#30801Mensaje

migtra escribió:
copernalero escribió:
RMTF escribió:aprovechando lo de iker y del bosque, y teniendo algo o mucho de similitud....vaya forma de manchar una grandisima carrera de portero q tuvo iker, con unos años finales desastrosos deportivos y sobre todo fuera del campo.

eres leyenda del Madrid como pocos, rico, y la vida te camina pensamos q mas q bien, canterano y capitán; primero si el entrenador te deja de suplente pues lo asumes y apoyas a todos, para sumar, no lo contrario para restar y hacer por tu culpa un debate diario q solo perjudica al club, y trabajas como nadie para recuperar el sitio. y después si consigues ganar la champions, q casi nos cuesta tu actuación, pues te retiras a lo grande, perdonas algo de pasta al club y quedas como un sr y no como un avaricioso. a todo ello casillas hizo lo contrario y asi queda su imagen a lo q se suma esto(q habrá pasado para q del bosque rajara contra el? del bosque, no mou). una pena pq es un mito q el solo se ha dejado parte en el camino, en estos años finales de su carrera.

además denuncio al club en su momento, cosa q tampoco es una tontería....y este es canterano.

el ej es zidane, no es canterano, llego un momento q piensa q no esta a tope como antes, y dejando de ganar el 6 kilos, es decir 12 de gasto para el club, decide retirarse a lo grande. y dejar un gran recuerdo. un señor. ya veremos de aquí en adelante pero eso fue un gran gesto de zizu
Denuncio a su propia familia...no se porque os extraña
Eso ya es otro tema, del que no tenemos ni pu.. idea.
Creo que la Carbo tendría algo que decir.
:sisi: :sisi:
Kuja87

#30802Mensaje

Ya la tuvo con Del Bosque en el Madrid, luego con Mourinho, luego con Vecchi, y finalmente otra vez con Vicente. Todo por el mismo tema. Parece ser que dejó de entrenar tras ver que no jugaba ni ante Croacia.

Que cada cual saque sus conclusiones sobre la humildad de este chico.
Me cuentan que esta preparando su respuesta a Del Bosque con una escena de otra pelí, se encuentra en estos momentos visionando "mentiroso compulsivo"
degas

#30803Mensaje

De la familia es mejor no hablar, porque esos temas son peliagudos.
alien888

#30804Mensaje

Que gusto que estos dos estén lejos del Madrid.
degas

#30805Mensaje

Ya salen las hordas.

Resultados
Estás leyendo
Del Bosque se vuelve contra Casillas (¡?)
Opinión Menú
ALFREDO RELAÑO
Alfredo Relaño
Blog
Seguir
Updated at: 1 julio 2016 10:40h CEST
Anoche mismo colgué en esta página un largo elogio a Del Bosque, que entendía merecido y lo sigo entendiendo en bastantes de sus términos. Pero hay algo que me hace sustituirlo aquí (desgraciadamente en el papel no puedo, ahí sigue y seguirá por los tiempos) por este otro, que tiene un punto de rectificación. Glosaba yo entre otras cosas el buen manejo que Del Bosque había hecho del relevo de Casillas, la discreción y falta de ruido con que había deslizado la titularidad hacia De Gea, evitando traumas como algunos que hemos sufrido en el pasado. Me parecía de gran mérito.

Pero hete aquí que lo ha estropeado. A eso de la una de la mañana, en su comparecencia en El Larguero, mandó a Casillas a los leones. Dijo que había sido bueno con los compañeros, pero no con el cuerpo técnico. Que ha mandado mensaje de despedida y agradecimiento a veintidós, pero no a Casillas. Así que una vez terminado todo, una vez anunciado que deja la Selección y el fútbol, que escoge pasar a las clases pasivas, deja esta caca sobre la mesa. Un terrible contraste con todo lo que ha sido su actitud a lo largo de su carrera, que era lo que inspiró mi artículo previo, que en el papel queda.
migtra

#30806Mensaje

degas escribió:Ya salen las hordas.

Resultados
Estás leyendo
Opinión Menú
ALFREDO RELAÑO
Alfredo Relaño
Blog
Seguir
Anoche mismo colgué en esta página un largo elogio a Del Bosque, que entendía merecido y lo sigo entendiendo en bastantes de sus términos. Pero hay algo que me hace sustituirlo aquí (desgraciadamente en el papel no puedo, ahí sigue y seguirá por los tiempos) por este otro, que tiene un punto de rectificación. Glosaba yo entre otras cosas el buen manejo que Del Bosque había hecho del relevo de Casillas, la discreción y falta de ruido con que había deslizado la titularidad hacia De Gea, evitando traumas como algunos que hemos sufrido en el pasado. Me parecía de gran mérito.

Pero hete aquí que lo ha estropeado. A eso de la una de la mañana, en su comparecencia en El Larguero, mandó a Casillas a los leones. Dijo que había sido bueno con los compañeros, pero no con el cuerpo técnico. Que ha mandado mensaje de despedida y agradecimiento a veintidós, pero no a Casillas. Así que una vez terminado todo, una vez anunciado que deja la Selección y el fútbol, que escoge pasar a las clases pasivas, deja esta caca sobre la mesa. Un terrible contraste con todo lo que ha sido su actitud a lo largo de su carrera, que era lo que inspiró mi artículo previo, que en el papel queda.
Pues en este caso, muy de acuerdo con Relaño.
Del Bosque tuvo tiempo de limpiar la mierda que había. Ahora que se fue y en plan vengativo total, sale con esto. Y encima, con su carita de viejecito bonachón.
muchacho

#30807Mensaje

Cuando una persona (Casillas) tiene problemas con otras 2 de caracter opuestos entre ellos (Del Bosque y Mou) quizás no es culpa de los 2, si no del propio Casillas un tio que tiene dos caras y que es un falso.
como diria el bordedol, iker has quedado retratado, y lo mismo va con todos los casillistas que decian que si mou, que si el timador del presidente etc... le tenian mania.

pd - miedo me daria ser el entrenador del Oporto si este señor no es titular.
degas

#30808Mensaje

¿Y la autocrítica Migtra?
muchacho

#30809Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:Ya salen las hordas.

Resultados
Estás leyendo
Opinión Menú
ALFREDO RELAÑO
Alfredo Relaño
Blog
Seguir

Pues en este caso, muy de acuerdo con Relaño.
Del Bosque tuvo tiempo de limpiar la mierda que había. Ahora que se fue y en plan vengativo total, sale con esto. Y encima, con su carita de viejecito bonachón.
para limpiar la mierda que ha ido dejando este señor por el camino, tienes de contratar a un entrenador que sea primero de todo un hijo de pu.. y luego entrenador.
como va hacer limpieza el señor marques si primero de todo no los tiene bien puestos, y segundo como se va a cargar a sus amiguetes que le han hecho campeon de europa y del mundo.
migtra

#30810Mensaje

degas escribió:¿Y la autocrítica Migtra?
La de Del Bosque?
La de Casillas?
O la de la propia prensa?
degas

#30811Mensaje

migtra escribió:
La de Del Bosque?
La de Casillas?
A mí la de la prensa me la sopla, la de Casillas por negarse a entrenar o por ser un maleducado y no despedir al cuerpo técnico por no ser titular.
MerengueMerengue

#30812Mensaje

De bueno, no tienen ninguno de los 2 nada. NADA.

Solo se quieren a si mismos, y venderían a su madre por salvar su culo. Lo vemos día a día.
migtra

#30813Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:
La de Del Bosque?
La de Casillas?
A mí la de la prensa me la sopla, la de Casillas por negarse a entrenar o por ser un maleducado y no despedir al cuerpo técnico por no ser titular.
Bueno, sabemos lo que dice Del Bosque, que también podría alguna vez echarse culpa de algo. Que con poner carina de buena gente lo arregla todo.
De Casillas, poca autocrítica espero, la verdad.
degas

#30814Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:
migtra escribió:
La de Del Bosque?
La de Casillas?
Bueno, sabemos lo que dice Del Bosque, que también podría alguna vez echarse culpa de algo. Que con poner carina de buena gente lo arregla todo.
Pero reconocerás, que Casillas es sospechoso habitual.
migtra

#30815Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:
degas escribió:
migtra escribió:
La de Del Bosque?
La de Casillas?
Pero reconocerás, que Casillas es sospechoso habitual.
Va a ser que sí...
_Jesus_

#30816Mensaje

Vi lo del larguero...

De Iker se dice de 10 con el grupo y quiero creer que si. Se vio Nolito dedicnso el gol, gestos cariñosos con De Gea y se le vio sufriendo por España.

Del Bosque se vuelve equivocar, Villa y otros jugadores también se fueron cabreado con el marqués.

Creo que Vicente guarda rencor, sabía que haría daño a Iker y creo que al final se perjudican los dos.
muchacho

#30817Mensaje

no si ahora va a resultar que vamos a tener de estar convocando a estos jugadores hasta que ellos decidan retirarse por el mero hecho de haber conquistado titulos... es que manda huevos :facepalm: :facepalm: .
del pasado no se vive señores, se vive del presente.

pd - de la seleccion una de dos o te retiras tu verguenza torera tal y como hicieron los Xavis o Puyol, o te retiran por la fuerza porque ya te han comido la tostada.
y el grave error que cometio el señor marques fue convocar a Casillas y algun otro sujeto mas para ser suplentes. pero en realidad lo que tendria de haber hecho despues del mundial es retirarse para que viniera otro hacer la limpia que el no tenia cojones hacer.
_Jesus_

#30818Mensaje

muchacho escribió:no si ahora va a resultar que vamos a tener de estar convocando a estos jugadores hasta que ellos decidan retirarse por el mero hecho de haber conquistado titulos... es que manda huevos :facepalm: :facepalm: .
del pasado no se vive señores, se vive del presente.

pd - de la seleccion una de dos o te retiras tu verguenza torera tal y como hicieron los Xavis o Puyol, o te retiran por la fuerza porque ya te han comido la tostada.
y el grave error que cometio el señor marques fue convocar a Casillas y algun otro sujeto mas para ser suplentes. pero en realidad lo que tendria de haber hecho despues del mundial es retirarse para que viniera otro hacer la limpia que el no tenia cojones hacer.
Para nada...

Esta convocatoria sobraron varios jugadores y el máximo culpable es Del Bosque.

Desviar el tema Íker me parece estúpido, el chaval no hizo nada y apoyo a sus compañeros. Iker ni jugó.

Del Bosque lo hizo muy mal desde la convocatoria,alineación, táctica y todo. Se va rajando al igual cuando se fue de aquí.
jotaceen

#30819Mensaje

Se está ganando todas las críticas desde la época de Mou hasta hoy. Y ya no es cosa de un solo entrenador. Uno de los peores capitanes que ha habido.
muchacho

#30820Mensaje

normal, villar desfasado, marques del nabo desfasado, casillas desfasado = a dos fracasos estrepitosos y ridiculos, tres si queremos contar la confederaciones en brasil.
espero que el monopolio del cortijo mayor se diluya de una vez por todas.
Responder