zam escribió:Luis Aragonés no llevó a Raúl y aguantó el tirón por esto. Sabía de más que jugadores que han venido de un status de estrella indiscutible, son pésimos suplentes. Digan lo que digan de cara al público.
Vicente se ha ido escaldado por tanto compromiso y buenrollismo con "los suyos". Esto es fútbol, no un Club social o una ONG.
Pues eso es lo queme jode a mi. A Del Bosque sólo le ha faltado poner el culo. Mira lo de Pedrito hace dos días, dejándolo en evidencia públicamente. Y ahora, que no digo que no tenga motivos, ahora que se va, sale con esto y en público.
Mucho le tuvo que armar Casillas porque si no, no se entiende.
A Vicente seguramente le joda mucho más que se lo haga Iker.
zam escribió:Luis Aragonés no llevó a Raúl y aguantó el tirón por esto. Sabía de más que jugadores que han venido de un status de estrella indiscutible, son pésimos suplentes. Digan lo que digan de cara al público.
Vicente se ha ido escaldado por tanto compromiso y buenrollismo con "los suyos". Esto es fútbol, no un Club social o una ONG.
Pues eso es lo queme jode a mi. A Del Bosque sólo le ha faltado poner el culo. Mira lo de Pedrito hace dos días, dejándolo en evidencia públicamente. Y ahora, que no digo que no tenga motivos, ahora que se va, sale con esto y en público.
Mucho le tuvo que armar Casillas porque si no, no se entiende.
A Vicente seguramente le joda mucho más que se lo haga Iker.
Yo creo que no es nuevo. No olvidemos que en la época en la que VDB fue entrenador del Real Madrid ya sentó a Iker en dos temporadas consecutivas (00/01-01/02) y no fué hasta después de la novena que Iker se hizó titular indiscutible.
Esas suplencias, creo que ya vinieron motivadas por diferencias entre ambos.
O quizás me esté confundiendo totalmente con el incidente que tuvo Hierro con Del Bosque
Urge una limpia en la selección como la que hizo aragonés en 2006, jugadores aburguesados, tóxicos ,acabados y sin hambre, los topo ,Fábregas ,pedrito,silva...tienen que largarse
Al margen del tema Casillas, también tremendo el cinismo de Del Bosque afirmando que tenía decidido antes de la eurocopa que no iba a continuar. Si no fue capaz ni de confirmarlo el día en que quedamos eliminados...
Una retirada a tiempo es una victoria.
Y esto vale para los dos.
Que pena...... ver a dos personas tan importantes en la historia del Madrid y de la Selección acabar así.
Del Bosque no ha estado afortunado atacando a Iker, pero entender se le entiende. Él mismo lo dijo anoche, defendió a Casillas a muerte con el tema Mou y los pitos del bernabéu, para luego este no portarse como un buen capitan cuando decide sentarle. Es evidente que se siente dolido (a saber que es exactamente lo que ha hecho Iker) y ha querido dejar constancia de ello, aunque pienso que igual debería haberselo callado. No son maneras de despedirse de la selección.
Del Bosque ya demostró su catadura con el RM, que haya estado enfrentado a Floren no tenía porque extrapolarlo al RM y siempre que tiene ocasión suelta mierda a espuertas, quizá su endiose con la selección le daba ánimos para decir ciertas cosas.
Por otro lado Iker es un malcriado y un niñato, lo sabemos de sobra, en el RM sacó a todo su arsenal a defender su titularidad.
Ninguno de los dos supo salir, no es culpa del RM.
Una cosa es que se haya equivocado Floren echándolo y otra cosa es que Del Bosque se haya comportado como un autentico rencoroso con su club de toda la vida.
Iker se ganó a pulso salir del RM. No se puede pretender jugar por decreto.
Kuja87 escribió:Del Bosque no ha estado afortunado atacando a Iker, pero entender se le entiende. Él mismo lo dijo anoche, defendió a Casillas a muerte con el tema Mou y los pitos del bernabéu, para luego este no portarse como un buen capitan cuando decide sentarle. Es evidente que se siente dolido (a saber que es exactamente lo que ha hecho Iker) y ha querido dejar constancia de ello, aunque pienso que igual debería haberselo callado. No son maneras de despedirse de la selección.
Defendió a Casillas en el tema Mou porque le interesaba por varios motivos, lanzar mierda contra RM, dinamitar a Mou, ir de bueno, quedar de defensor de los canteranos etcetcetc.
Un profesional ante una situación así se calla y sale por la tangente pero a Del Bosque le molaba meter el dedo en la llaga.
Ni debió llevarlo a la Eurocopa, ni ahora debió hablar de este tema. lo que esta claro es que tras el partido de Turquía algo se rompió dentro de la selección porque saco a pasear la lengua el pedrito de los cojones, o quizas fue Casillas por boca de pedrito, pero en el tercer partido debió haber cambios y no se hicieron. Ahora solo toca mirar al futuro no muy esperanzador y tras haber lanzado 2 años a la basura.
Lo de Casillas, las peinetas al himno... lo que tenia en el vesturio lo sabia, por eso cada vez creo mas que que el no hace las convocatorias, se las dan hechas.
florentiano escribió:Lo de Casillas, las peinetas al himno... lo que tenia en el vesturio lo sabia, por eso cada vez creo mas que que el no hace las convocatorias, se las dan hechas.
Y al proximo tambien se las daran hechas.
todo va a depender del seleccionador que venga.
si viene un calzonazos esta claro que le haran la convocatoria los jugadores del cortijo mayor, pero si por el contrario viene un hijo de pu.. muchos de estos señores jugadores del cortijo ya no volveran mas a la seleccion.
pd - yo me hasta me ofreceria hasta gratis con tal de hacer una purga con cara y ojos.
Pues yo he escuchado que por respeto no les gusta tomar en cuenta a entrenadores ya con equipo, Lopetegui lo tiene casi hecho, Jemes tiene equipo, Valverde igual.
Caparros es el que esta libre y por eso y porque ya lo habian decidido será él.