Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#281Mensaje

Chema11 escribió:PSG OfficielCuenta verificada
‏@PSG_inside
Le @psg_inside est heureux d’annoncer la signature du contrat d’Hatem Ben Arfa jusqu’au 30 juin 2018 #TheDreamHunter
Imagen
Me encantaba Ben Arfa cuando jugaba en el Lyon,pertenece a esa generación de grandes jugadores que hacían del Lyon un equipo muy a tener en cuenta en Europa,junto a Benzema,Malouda,Juninho,Abidal,Fred y muchas otras estrellas.Pero poco a poco se desmanteló el equipo.

La pena es que le perdí la pista y no he vuelto a saber de él hasta ahora,pero Ben Arfa siempre ha tenido un gran talento.

Cuando era mas pequeño aquel Lyon era mi segundo equipo.
j30madr

#282Mensaje

el psg va a por la champions a saco :sisi:

y el bayern tb :sisi:
Dottore

#283Mensaje

sergio ozl escribió:
‏@PSG_inside
Le @psg_inside est heureux d’annoncer la signature du contrat d’Hatem Ben Arfa jusqu’au 30 juin 2018 #TheDreamHunter
Imagen
Me encantaba Ben Arfa cuando jugaba en el Lyon,pertenece a esa generación de grandes jugadores que hacían del Lyon un equipo muy a tener en cuenta en Europa,junto a Benzema,Malouda,Juninho,Abidal,Fred y muchas otras estrellas.Pero poco a poco se desmanteló el equipo.

La pena es que le perdí la pista y no he vuelto a saber de él hasta ahora,pero Ben Arfa siempre ha tenido un gran talento.

De verdad que no entiendo como zidane ha dejado escapar a este chaval estando libre, hubiese aportado tanto....
Borrar usuario 16895.

#284Mensaje

Dottore escribió:
sergio ozl escribió:
‏@PSG_inside
Imagen

De verdad que no entiendo como zidane ha dejado escapar a este chaval estando libre, hubiese aportado tanto....
Hombre estando libre...poco hay que pensárselo.
Chema11

#285Mensaje

Fassou Antoine, padre de Pogba: "¿Fichar por el Real Madrid? Interesante"
http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... nte-100043
:oops:
Kuja87

#286Mensaje

Ben Arfa, buen ejemplo de que poseer talento no solo no lo es todo para triunfar, si no que a veces no vale para nada. (Otro ejemplo sería Gourcuff) ¿Se puede tener más clase que este tio? Enorme zancada, gran regateador (en zig zag es imparable) buen disparo con ambas piernas, visión de juego y elegancia en cada uno de sus movimientos. Puro talento al servicio de una mala cabeza y del olvido (de hecho, justo ahora que he leido de su fichaje por el psg me he acordado de que existía) En fin, toda la suerte del mundo en su undécima aventura.
Dottore

#287Mensaje

Kuja87 escribió:Ben Arfa, buen ejemplo de que poseer talento no solo no lo es todo para triunfar, si no que a veces no vale para nada. (Otro ejemplo sería Gourcuff) ¿Se puede tener más clase que este tio? Enorme zancada, gran regateador (en zig zag es imparable) buen disparo con ambas piernas, visión de juego y elegancia en cada uno de sus movimientos. Puro talento al servicio de una mala cabeza y del olvido (de hecho, justo ahora que he leido de su fichaje por el psg me he acordado de que existía) En fin, toda la suerte del mundo en su undécima aventura.
Muy cierto lo que dices, pero si ves su ultima temporada te das cuenta que ya no es el pollo sin cabeza que era antes, ahora usa mas la cabeza , incluso a veces demasiado. Siempre ha pecado de querer hacerlo todo excepcionalmente bonito. Pero con un entrenador adecuado que le haga dejarse ed tonterias y jugar como se le pide, ufffff.
TOPOR

#288Mensaje

Chema11 escribió:Fassou Antoine, padre de Pogba: "¿Fichar por el Real Madrid? Interesante"
http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... ze]-100043
:oops:
Con la ficha que se supone que vendra como para no serlo
Borrar usuario 15937.

#289Mensaje

Que feo es el hijo de Mourinho no?

Ha firmado su primer contrato profesional, con el Fulham
jotaceen

#290Mensaje

Quién es Sergio Diaz de Cerro Porteño?
j30madr

#291Mensaje

jotaceen escribió:Quién es Sergio Diaz de Cerro Porteño?
Me lo has quitado lo.iba a preguntar ,tiene 18 años y este si esta cerrado sin flecos

Alguien lo conoce?
j30madr

#292Mensaje

No es para el.primer equipo supongo ,pero esta ya hecho el fichaje.
CR9 crack

#293Mensaje

El padre de Pogba: "¿Fichar por el Real Madrid? Interesante"

También insinúa que prefiere salir de la Juventus. "Lo que queremos es que juegue en una Liga mejor", dijo ante las cámaras de Cuatro.
Borrar usuario 4361.

#294Mensaje

yeray22 escribió:Que feo es el hijo de Mourinho no?

Ha firmado su primer contrato profesional, con el Fulham
su hermana es todo lo contrario :sisi: :sisi: muy guapa y lo que es tener un padre llamado Mourinho, el hijo es más malo que el ébola y mira, contrato con el fulham :lol: :lol: :lol:
j30madr

#295Mensaje

Guapa la hija de mou? Xd ,venga ya trecool
Borrar usuario 4361.

#296Mensaje

pues yo no la veo tan mal 8-)
j30madr

#297Mensaje

[youtube]bu3NCvg6UjM[/youtube]
Agent_Graves

#298Mensaje

Si no era bastante con el representante, ahora sale el padre de la criatura. :?
Ankrus

#299Mensaje

Agent_Graves escribió:Si no era bastante con el representante, ahora sale el padre de la criatura. :?
El padre es súper humilde y no quiere saber nada del mundo mediático.

Eso sí, a su hijo lo quiere ver de blanco.
pontevedres82

#300Mensaje

Parece que el Madrid solo ficha mediapuntas últimamente: Odegaard, este chico paraguayo, Asensio, ... Al final tendremos un once de mediapuntas :meparto: :meparto:
Responder