Saviola

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#1Mensaje

No entiendo porque no se dan oportunidades a Saviola cuando en todos los equipos que ha estado ha rendido bien. Si no juega nunca no podemos decir que no vale para el Madrid creo yo.
Ferenc

#2Mensaje

Yo más bien diría que no ha rendido en ninguno de los equipos en los que ha estado.
warming89

#3Mensaje

Oportunidades les dio poca Schuster,que fue el principal valedor de su fichaje. Juande Ramos ya trabajo con el en su etapa en el Sevilla y sabrá ya si Saviola puede ser util al Madrid. Le han dado pocas oportunidades,pero ademas las ha desaprovechado.
GenderBender

#4Mensaje

Todavia recuerdo el bochorno de la copa, el año pasado contra el mallorca...
RC3

#5Mensaje

No se le dan mas oportunidades porque si posicion natural es coto privado.
nyazov

#6Mensaje

débil y poco habilidoso. Es un jugador que siempre odié, incluso cuando estaba en el Barcelona. Hay que darle puerta. Prefiero a Metzelder de delantero que a él.
JotaGol

#7Mensaje

nyazov escribió:débil y poco habilidoso. Es un jugador que siempre odié, incluso cuando estaba en el Barcelona. Hay que darle puerta. Prefiero a Metzelder de delantero que a él.
Metzelder para un momento balones a la olla tiene que ser la ostia xD
Ferenc

#8Mensaje

JotaGol escribió:
nyazov escribió:débil y poco habilidoso. Es un jugador que siempre odié, incluso cuando estaba en el Barcelona. Hay que darle puerta. Prefiero a Metzelder de delantero que a él.
Metzelder para un momento balones a la olla tiene que ser la ostia xD
La variante Alexanco que usaba Cruyff. Poner a un central con buen juego aéreo de delantero centro y colgarle balones. También lo usó Mourinho en el Chelsea con el alemán Huth.
Responder