UEFA Euro Francia 2016

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3301Mensaje

Madridista 11 escribió:Mañana: Francia 0-Islandia 2 Escrito queda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pasado mañana.

Mañana pasa Alemania venciendo a la bestia negra :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3302Mensaje

Van a notar y mucho la ausencia de Ramsey. Para mi los únicos con talento real son él y Bale.
Gales es otra cosa, es más que una selección ilusiónada, la clave es que se lo han creido. Como bien dijo Bale no han venido a jugar 3 partidos y para casa, han venido a ganar y esa actitud en un campo es tan importante o más que el tener talento. Ratifican el trabajo de equipo. Ejemplos como este los hay a patadas en la historia del fútbol.
Huevos, ganas y esfuerzo a falta de calidad.

Sublime Gales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3303Mensaje

Si pasan Islandia e Italia, las semifinales parecen sacadas de una partida random del FIFA.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3304Mensaje

La eurocopa tiene un bajo nivel por lo que se ve en ella, pero para eso hay que entender de ello. En tu caso está justificado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3305Mensaje

Ha sido un partidazo. El nivel se demuestra en partidos así y Gales ha sido UN EQUIPAZO, tanto que lo ninguneamos, y Bélgica un conjunto de individualidades.
Borrar usuario 4361.

#3306Mensaje

ese Italia- Alemania va a ser EPICO!!! :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#3307Mensaje

WarriorRM escribió:la euro tiene en un nivel bajisimo porque eliminaron a esp? :roll: :roll: :roll: :roll:
:evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Buenas noches preciosa. Sólo estaba de visita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3308Mensaje

Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
Lamentable es que haya gente gente como tú, sin pasión. Por ti que se juegue un cuadrangular entre Alemania, Francia, España e Italia y listo. O mejor aún que le den la Euro al primer europeo del ránking FIFA y se acabó.
Borrar usuario 18444

#3309Mensaje

latinrus escribió:
Madridista 11 escribió:Mañana: Francia 0-Islandia 2 Escrito queda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pasado mañana.

Mañana pasa Alemania venciendo a la bestia negra :sisi:
La alegría del momento, majo ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#3310Mensaje

clash0 escribió:
Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
Lamentable es que haya gente gente como tú, sin pasión. Por ti que se juegue un cuadrangular entre Alemania, Francia, España e Italia y listo. O mejor aún que le den la Euro al primer europeo del ránking FIFA y se acabó.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> bien dicho ...!!! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3311Mensaje

El nivel del fútbol actual es el que es. Y cosas como las de el Leicester, Gales o Islandia es una esperanza para que reflexionemos todos sobre ello. Al final detrás de tanto glamour, sigue habiendo fútbol.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3312Mensaje

Palmar escribió:
zam escribió:Creo que esta Euro define el fútbol actual. O bueno, la foggiada de Chile a Argentina. Acumular nombres no garantiza nada si no tienes conjunto. Equipo. Equilibrio y lucha. Después, ten a los mejores que te mejoren eso.
El antifutbol.
"Chile = antifútbol". Lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Deberías parar ya, hoy no es tu día. Cada comentario más ridículo que el otro.
Última edición por clash0 el Vie Jul 01, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3313Mensaje

clash0 escribió:
Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
Lamentable es que haya gente gente como tú, sin pasión. Por ti que se juegue un cuadrangular entre Alemania, Francia, España e Italia y listo. O mejor aún que le den la Euro al primer europeo del ránking FIFA y se acabó.
No hablo de nombres hablo de futbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3314Mensaje

La espera hasta mañana va a ser infinita, con Alemania me pasa como con el Madrid, es un sufrimiento, y ademas contra Italia.

Espero que esta vez si se pueda, ya no quiero ver otra vez fallar a los alemanes :(

Alemania creo que de los grandes es el que más idea tiene a lo que juega, pero los italianos van a dejar todo en el campo :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3315Mensaje

Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
Tu de futbol sabes poco.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#3316Mensaje

latinrus escribió:La espera hasta mañana va a ser infinita, con Alemania me pasa como con el Madrid, es un sufrimiento, y ademas contra Italia.

Espero que esta vez si se pueda, ya no quiero ver otra vez fallar a los alemanes :(

Alemania creo que de los grandes es el que más idea tiene a lo que juega, pero los italianos van a dejar todo en el campo :sisi:
me pasa igual ...ojala muller se luzca como siempre :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3317Mensaje

Gales e Italia juegan con pasión y alegría y ambos son EQUIPOS. Los dos grandes merecedores de la Euro.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3318Mensaje

clash0 escribió:
Palmar escribió:
zam escribió:Creo que esta Euro define el fútbol actual. O bueno, la foggiada de Chile a Argentina. Acumular nombres no garantiza nada si no tienes conjunto. Equipo. Equilibrio y lucha. Después, ten a los mejores que te mejoren eso.
El antifutbol.
"Chile = antifútbol". Lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Deberías parar ya, hoy no es tu día. Cada comentario más ridículo que el otro.
Quién está hablando de Chile iluminado?
Yo la Copa América ni de reojo la veo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3319Mensaje

Agent_Graves escribió:Gales e Italia juegan con pasión y alegría y ambos son EQUIPOS. Los dos grandes merecedores de la Euro.

;) Alemania tambien juega como equipo, claro con menos pasión que los italianos, pero vamos a ver mañana :sisi:
Borrar usuario 4361.

#3320Mensaje

a ver qué dice roncero en su twitter del cr7-bale, gana el que diga él que va a perder de los 2 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado