Van a notar y mucho la ausencia de Ramsey. Para mi los únicos con talento real son él y Bale.
Gales es otra cosa, es más que una selección ilusiónada, la clave es que se lo han creido. Como bien dijo Bale no han venido a jugar 3 partidos y para casa, han venido a ganar y esa actitud en un campo es tan importante o más que el tener talento. Ratifican el trabajo de equipo. Ejemplos como este los hay a patadas en la historia del fútbol.
Huevos, ganas y esfuerzo a falta de calidad.
Ha sido un partidazo. El nivel se demuestra en partidos así y Gales ha sido UN EQUIPAZO, tanto que lo ninguneamos, y Bélgica un conjunto de individualidades.
Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
Lamentable es que haya gente gente como tú, sin pasión. Por ti que se juegue un cuadrangular entre Alemania, Francia, España e Italia y listo. O mejor aún que le den la Euro al primer europeo del ránking FIFA y se acabó.
Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
Lamentable es que haya gente gente como tú, sin pasión. Por ti que se juegue un cuadrangular entre Alemania, Francia, España e Italia y listo. O mejor aún que le den la Euro al primer europeo del ránking FIFA y se acabó.
El nivel del fútbol actual es el que es. Y cosas como las de el Leicester, Gales o Islandia es una esperanza para que reflexionemos todos sobre ello. Al final detrás de tanto glamour, sigue habiendo fútbol.
zam escribió:Creo que esta Euro define el fútbol actual. O bueno, la foggiada de Chile a Argentina. Acumular nombres no garantiza nada si no tienes conjunto. Equipo. Equilibrio y lucha. Después, ten a los mejores que te mejoren eso.
El antifutbol.
"Chile = antifútbol". Lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Deberías parar ya, hoy no es tu día. Cada comentario más ridículo que el otro.
Última edición por clash0 el Vie Jul 01, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Creo que esta Euro define el fútbol actual. O bueno, la foggiada de Chile a Argentina. Acumular nombres no garantiza nada si no tienes conjunto. Equipo. Equilibrio y lucha. Después, ten a los mejores que te mejoren eso.
El antifutbol.
"Chile = antifútbol". Lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Deberías parar ya, hoy no es tu día. Cada comentario más ridículo que el otro.
Quién está hablando de Chile iluminado?
Yo la Copa América ni de reojo la veo.