Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#361Mensaje

Le he estado viendo casi todos los vídeos que hay colgados sobre él. Sabiendo que esto son solo impresiones preliminares, mis conclusiones de lo que he visto:

- Buena técnica y regate corto. Conduce bien la pelota pero a un ritmo pausado.

- No es rápido ni explosivo, tampoco excesivamente fuerte (nada, más bien). Su falta de cambio de ritmo es el principal "pero" que he visto en los vídeos

- Delantero móvil tipo Kun Aguero, Robinho o el mismo Neymar, pero sin el despliegue físico de ellos.


Es muy joven de todos modos, y el físico aún no lo tiene definido. Parece un jugador correcto aunque me lo pensaría un huevo antes de soltar 24 kilos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Hay informes buenisimos de el merece la pena y mucho este jugador por lo que dicen ,pero el barsa lleva ventaja pq en Brasil tiene mejores contactos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#363Mensaje

j30madr escribió:Hay informes buenisimos de el merece la pena y mucho este jugador por lo que dicen ,pero el barsa lleva ventaja pq en Brasil tiene mejores contactos

Lo de contactos es que pagan aún más comisiones y sobornos. Así funciona el mercado ahí.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Hay informes buenisimos de el merece la pena y mucho este jugador por lo que dicen ,pero el barsa lleva ventaja pq en Brasil tiene mejores contactos

Lo de contactos es que pagan aún más comisiones y sobornos. Así funciona el mercado ahí.
Si,en ese terreno ellos se mueven mejor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#365Mensaje

Rossell fue representante de Nike en Brasil durante años.

De ahí vino que fichasen a Neymar (por encima de lo que ya tenía firmado con el Madrid).

Sabía por dónde moverse. Con quién portarse bien.

Bartolomeu era su hombre de confianza. Y ha heredado los contactos.

Por lo que es cierto que tienen cierta ventaja.

Ahora bien, los trapicheos con los contratos, han generado desconfianza en Brasil.

Por lo que la cosa está más equilibrada. Quién llegue con el dinero, se lo lleva.

Eso sí, me parece que, hasta enero, no vendría. Quieren que finalice el brasilesrao. Porque tienen opciones.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#366Mensaje

24 kilos? Dudo que salga tan barato con esa proyección... que pagamos 40 por Illarra!

Por 24 lo traía mañana mismo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#367Mensaje

Diamolidin escribió:24 kilos? Dudo que salga tan barato con esa proyección... que pagamos 40 por Illarra!

Por 24 lo traía mañana mismo.
:sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#368Mensaje

Se está intentando traer, pero por lo que se ve, no es tan fácil como se pensaban en un principio, cuando decían que estaba hecho...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#369Mensaje

Antes de ayer metió otros 2 goles (de DC puro).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#370Mensaje

Digamos que viene... quién sale del equipo ? Extracomunitario, quiero decir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#371Mensaje

No vendría hasta enero.

Del club deben salir: benzemá (que es extra futbolista)

Y, según los compañeros colombianos del foro, james (que extracomunitario)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#372Mensaje

La opción lógica sería Danilo, que es a día de hoy el menos necesario de los extracomunitarios (sin entrar en valoraciones futbolísticas, solo criterio de utilidad). No creo que a James se le vaya a dar puerta por un chaval de 19 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

James no saldría por Gabriel.

James saldría para abaratar costes del galáctico de turno (siempre dicho por nuestros amig@s forer@s colombian@s)

Si sale Danilo ya tienes que ir a por un lat derecho.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

Ya ese es el.problema danilo,case y James son los extracomunitarios
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#375Mensaje

No me jodais que, entre Gabriel, Fernando y Jesus, ninguno tiene lazos familiares con antepasados europeos.

Eso lo arregla floren con un par de asfaltados y/o alicatados.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#376Mensaje

Al final lo acabará fichando el Barcelona, como a Neymar.

Y si lo fichamos nosotros, será un paquete :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#377Mensaje

Pues sí.

Porque tiene la edad justa para tomar el relevo de Suárez, en 2 años.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#378Mensaje

MerengueMerengue escribió:Al final lo acabará fichando el Barcelona, como a Neymar.

Y si lo fichamos nosotros, será un paquete :?
Pues si lo ficha el Barça, volverán a fardar de que nos lo han quitado, que el jugador solo quiere jugar en el Barça, que tienen el mercado brasileño controladísimo (que ahí si que tienen razón) hoy ya viene en el Sport, en portada, Guerra por Grabriel Jesús, eso quiere decir que ya lo tienen prácticamente hecho...espero que no...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#379Mensaje

Se supone que a Roberto Calos lo tenemos en el club para estas cosas ¿no?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#380Mensaje

a este hay que atarlo pero ya joder, no entiendo los comentarios que no lo quieren, alguno de estos saldra balon de oro y no morata.., vamos a dejar que el pu.. barsa se lleve todo lo que brille de brasil, porque personalmente pienso que brasil es la cuna del futbol, los mejores jugadores del mundo han salido de ahi, por los que disfrutas del futbol, ronaldo, romario,ronaldinho, roberto carlos, neymar y me podria pegar rato nombrando cracks.. hay que atarlo ya con tal de no ver otro jugador con desborde y gol en el equipo de enfrente..
Responder