David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3961Mensaje

Un poco sobrevalorado, ¿no?

En los dos ultimos partidos y mas importantes; cagadones que costaron la eliminacion.

¡Aguante Keylor!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3962Mensaje

ProMadrid escribió:Un poco sobrevalorado, ¿no?

En los dos ultimos partidos y mas importantes; cagadones que costaron la eliminacion.

¡Aguante Keylor!
Pues un poco sí, mucho paradón para la foto y tal. Pero los momentos clave que te revientan el partido ha estado bastante mal. Sobre todo ese gol de Croacia.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3963Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
vujadin escribió:
rupeni escribió:En el gol de falta le faltaron fundamentos de portero, era un balón para atrapar y en el peor de los casos escupir a corner, en todo caso a Pique es para ostiarlo por esa falta.


Para mi ha estado muy bien hoy si le quitas este detalle, muy iomportante por cierto porque marcó el partido.

La falta es de Ramos y efectivamente es un error de principiante.
Creo que es Pique el que derriba al italiano.
Ramos ha sido.
Efectivamente, el lumbreras del sofá fue
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3964Mensaje

Buen portero.

Pero a años luz del mejor casillas.

Y de keylor Navas.

El 30 de agosto es fiesta madridista.

SAn Fax.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#3965Mensaje

LQDY escribió:Buen portero.

Pero a años luz del mejor casillas.

Y de keylor Navas.

El 30 de agosto es fiesta madridista.

SAn Fax.
San Fax no sólo por no comernos a De Gea si no, y más importante, por retener a Keylor. Que a nadie se le olvide que tenemos un porterazo.

Si a mi ahora mismo me dicen que escoja un portero, el que quiera, para los próximos dos años, ni Oblak, ni Neuer ni nadie. Tranquilamente digo Keylor Navas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3966Mensaje

Sinceramente no envidia nada al portero belga...mas bien al revés o niveles idénticos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3967Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente no envidia nada al portero belga...mas bien al revés o niveles idénticos.

Ahora mismo están igualados. Y Keylor muy por encima de ambos.
Borrar usuario 17716.

#3968Mensaje

Keylor is the best
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3969Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente no envidia nada al portero belga...mas bien al revés o niveles idénticos.
Casi diría De Gea mejor que el belga y creó qué ambos le perjudica el estilo Premier.

Navas es de reflejos mas estilo Iker, otro porterazo es Oblak...

Ahora mismo están igualados. Y Keylor muy por encima de ambos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3970Mensaje

Algo ha pasado en la concentración de españa, asunto torbe aparte, porque a pesar de alguna buena parada, no me ha ofrecido un gran nivel de seguridad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3971Mensaje

Madridistaypunto escribió:Algo ha pasado en la concentración de españa, asunto torbe aparte, porque a pesar de alguna buena parada, no me ha ofrecido un gran nivel de seguridad.
Contra Italia hizo varios paradones y el belga?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3972Mensaje

_Jesus_ escribió:
Madridistaypunto escribió:Algo ha pasado en la concentración de españa, asunto torbe aparte, porque a pesar de alguna buena parada, no me ha ofrecido un gran nivel de seguridad.
Contra Italia hizo varios paradones y el belga?
Que sí, que hizo alguna muy buena parada. Pero se le notaba raro, raro, raro... :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3973Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:
Madridistaypunto escribió:Algo ha pasado en la concentración de españa, asunto torbe aparte, porque a pesar de alguna buena parada, no me ha ofrecido un gran nivel de seguridad.
Contra Italia hizo varios paradones y el belga?
Que sí, que hizo alguna muy buena parada. Pero se le notaba raro, raro, raro... :roll:
El belga y el están a la par. Italia atacó mucho mas que Gales.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#3974Mensaje

Qué mal me caen tanto este tipo como Courtois. Me molestan sus caras. Y Courtois me parece que se marcó un "Javi Moreno" ese año de la liga del Atlético.

No cambio a Keylor por ninguno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3975Mensaje

Diamolidin escribió:Qué mal me caen tanto este tipo como Courtois. Me molestan sus caras. Y Courtois me parece que se marcó un "Javi Moreno" ese año de la liga del Atlético.

No cambio a Keylor por ninguno.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o


Pero la verdad es que siento algo parecido. Es lo que me pasa con Lewandowsky, o Wenger.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3976Mensaje

Las caras de Dí Kea y Cuartois, cuando les marcan un gol, me recuerda a la que ponía steve urkel, cuando rompía algo).

"He sido yo"
Borrar usuario 18444

#3977Mensaje

Sin pena ni gloria. Apuesta de Del Bosque que ha pagado con creces e intereses. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero, desgraciadamente, en el panorama próximo español no aparece alguien que le pueda hacer sombra en la selección. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jul 02, 2016 10:47 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3978Mensaje

LQDY escribió:Las caras de Dí Kea y Cuartois, cuando les marcan un gol, me recuerda a la que ponía steve urkel, cuando rompía algo).

"He sido yo"
Yo por urkel ¡¡¡ MA-TO !!!
Cosas de casa es de lo más mítico en series de tv.
Borrar usuario 18444

#3979Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Las caras de Dí Kea y Cuartois, cuando les marcan un gol, me recuerda a la que ponía steve urkel, cuando rompía algo).

"He sido yo"
Yo por urkel ¡¡¡ MA-TO !!!
Cosas de casa es de lo más mítico en series de tv.
Grandíiiiiiiiiiisima serie, con mayúsculas, qué buenos ratos de risas con ese torpón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3980Mensaje

Madridista 11 escribió:Sin pena ni gloria. Apuesta de Del Bosque que ha pagado con creces e intereses. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero, desgraciadamente, en el panorama próximo español no aparece alguien que le pueda hacer sombra en la selección. :sisi: :sisi: :sisi:
Sergio Rico es muy bueno (diría que incluso mejor) y lo poco que le he visto, Domenech del Valencia también me gustó.
Responder