Laurent Blanc

Las noticias de última hora.
Responder
TheHunter

#1Mensaje

Si Zinedine Zidane, como se rumorea , llega al Real Madrid con Florentino Pérez, uno de los candidatos para el banquillo es el francés Laurent Blanc , ahora mismo está entrenando al Girondins de Burdeos, y personalmente creo que lo está haciendo bastante bien, además de jugar un fútbol muy vistoso, pero no sabemos si el Real Madrid se le quedará grande. ¿Qué opináis sobre este posible fichaje?

Saludos
FeR

#2Mensaje

Blanc?? Por favor...Mal empezariamos.

Saludos
GONZICRACK

#3Mensaje

improbable...
ahyur

#4Mensaje

Pues en la juve no lo hizo mal, ademas es uno de esos pocos entrenadores a los q no les han echado de ninguna parte, de la juve se marcho él. Un Saludo a todo el foro y vamos a ver q tal mi paisano Juande.
Ferenc

#5Mensaje

ahyur escribió:Pues en la juve no lo hizo mal, ademas es uno de esos pocos entrenadores a los q no les han echado de ninguna parte, de la juve se marcho él. Un Saludo a todo el foro y vamos a ver q tal mi paisano Juande.
Te has confundido con Didier Deschamps. Blanc sólo ha entrenado al Girondins.
JotaGol

#6Mensaje

Pues si Zidane va a empezar trayéndose a sus amiguitos, mal vamos xD
warming89

#7Mensaje

No dudo de que sea mal o buen entrenador,pero no es lo mejor para el Real Madrid. Posiblemente espero que el presidente que salga elegido apueste por la continuidad de Juande Ramos. Dejemonos de entrenadores extranjeros,que en España tenemos muy buenos entrenadores y que conocen mucho mejor nuestra liga y nuestra cantera.
ahyur

#8Mensaje

Joder llevas razon Ferenc, perdonad q se me han cruzao los cables, he escrito el mensaje en el descanso del madrid racing y, bueno, ya sabeis lo q ha sido. Blanc sono como candidato lejano para el banquillo del barça durante algun tiempo pero aquello no cuajó. Un Saludo a todo el foro.
MVC9

#9Mensaje

yo apuesto por la continuidad de juande ramos, es español, ha conseguido 7 victorias consecutivas y juega como un equipo, deberiamos fixar pero no cambiar de entrenador.saludos.
willi

#10Mensaje

la verdad le apostaria a la continuidad de juande, ojala el presi que llegue tambien le apueste
note06

#11Mensaje

Me parece una buena propuesta si no continua Juande Ramos, ya que, Blanc lo esta haciendo muy bien con el Girondins de Bordeaux y si viene que se traiga a 3 franceses buenisimos: RIBERY-BENZEMA-GOURCUFF
DBA

#12Mensaje

note06 escribió:Me parece una buena propuesta si no continua Juande Ramos, ya que, Blanc lo esta haciendo muy bien con el Girondins de Bordeaux y si viene que se traiga a 3 franceses buenisimos: RIBERY-BENZEMA-GOURCUFF

Para fichar a esos jugadores no hace falta que venga ese entrenador solo dinero.
note06

#13Mensaje

Ya lo se q no hace falta q se fiche a Blanc para traer a esos 3, pero a parte digo q si no continuara Juande es una buena opcion la de Blanc
Edge

#14Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/laure ... sftb_5/Tes

He encotrado esta noticia x internet... es de enero no obstante, pero si es es real pasaría completamente de pagar por el traspaso de un entrenador teniendo a Juande

INTERNACIONAL | FRANCIA
Laurent Blanc renovará por dos años más con el Girondins
El que fuera central de Barcelona, Inter, Manchester United, entre otros, se ha destapado como una auténtica sorpresa y ha guiado al Girondins a ser segundo del ''Championnat'' francés.

Europa Press | 24/01/2009

El ex internacional francés y actual técnico del Girondins de Burdeos, Laurent Blanc, está a punto de llegar a un acuerdo con la entidad de Aquitania para prolongar por dos temporadas más su contrato.

El que fuera central de Barcelona, Inter, Manchester United, entre otros, se ha destapado como una auténtica sorpresa y ha guiado al Girondins a ser segundo del ''Championnat'' francés a tan sólo un punto del Olympique de Lyon.

Además, los ''marinos'' han realizado una digna primera fase en la Liga de Campeones, para finalmente clasificarse para la Copa de la UEFA, en un grupo en el que tuvieron que pelear con el Chelsea y el AS Roma.
Responder