Las declaraciones de Keylor hace poco son de un gran alivio de tener de compañeros a Casilla y a Yáñez. Prefiere ni hablar de Iker.
Por no hablar de la relación con Diego López o con otros compañeros. Lavado de imagen la que ha querido hacer en la euro, y encima le ha salido por la culata a este impresentable.
_Jesus_ escribió:Todos los endiosados tienen ego. Raúl también lo tenia y se dejo de hablar con Luis Aragonés.
Iker como capitán, al parecer se enfada no recibir explicaciones y otras movidas. El no jugar le duele, pero aun asi no mete mal rollo y ayuda al grupo. La guerra es con el entrenador y yasta. Hoy Del Bosque recula y admite que debió hablar más.
Total España esta eliminada y cambio de ciclo. Ambos deben irse.
Pues ya lo has leído: casillas no renuncia.
En realidad, ni él, ni otros pocos que lo deberían haber hecho ya.
Es más, ni siquiera se han puesto fecha con un: después de rusia18 dejo la selección sea convocado o no.
Hacer eso sería tener vergüenza torera.
_Jesus_ escribió:Todos los endiosados tienen ego. Raúl también lo tenia y se dejo de hablar con Luis Aragonés.
Iker como capitán, al parecer se enfada no recibir explicaciones y otras movidas. El no jugar le duele, pero aun asi no mete mal rollo y ayuda al grupo. La guerra es con el entrenador y yasta. Hoy Del Bosque recula y admite que debió hablar más.
Total España esta eliminada y cambio de ciclo. Ambos deben irse.
Pues ya lo has leído: casillas no renuncia.
En realidad, ni él, ni otros pocos que lo deberían haber hecho ya.
Es más, ni siquiera se han puesto fecha con un: después de rusia18 dejo la selección sea convocado o no.
Hacer eso sería tener vergüenza torera.
Quiero pensar que si, la prensa puede decir misa y si no pues el nuevo entrenador no lo lleve. Por mi Iker, Pedro, Fabregas y me planteo hasta Iniesta.
jotaceen escribió:Las declaraciones de Keylor hace poco son de un gran alivio de tener de compañeros a Casilla y a Yáñez. Prefiere ni hablar de Iker.
Por no hablar de la relación con Diego López o con otros compañeros. Lavado de imagen la que ha querido hacer en la euro, y encima le ha salido por la culata a este impresentable.
Solo te empeñas a meter basura te pagan por ello? Iker habrá gente qué se lleve bien y otras no tan bien.
Adán del Betis habla increíble de Iker y qué? Acaso Iker debe llevarse bien con todos?
jotaceen escribió:Las declaraciones de Keylor hace poco son de un gran alivio de tener de compañeros a Casilla y a Yáñez. Prefiere ni hablar de Iker.
Solo te empeñas a meter basura te pagan por ello? Iker habrá gente qué se lleve bien y otras no tan bien.
Adán del Betis habla increíble de Iker y qué? Acaso Iker debe llevarse bien con todos?
Coño, si a mi me pagan por meter basura y ni le he dicho topo a Casillas, quien se haya metido con la tartamudez de James o le haya dicho cono a Arbeloa se estará forrando.
Al final Casillas es lo que es. Y queda demostrado. Ahora Keylor es feliz con otros compañeros. Y yo me alegro una barbaridad de ese ambiente y de que Keylor tenga el respeto de todos.
Coño, si a mi me pagan por meter basura y ni le he dicho topo a Casillas, quien se haya metido con la tartamudez de James o le haya dicho cono a Arbeloa se estará forrando.
Al final Casillas es lo que es. Y queda demostrado. Ahora Keylor es feliz con otros compañeros. Y yo me alegro una barbaridad de ese ambiente y de que Keylor tenga el respeto de todos.
Es que vende una imagen que no es...Ramos subiendo imagen cerca de una mala persona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es que vende una imagen que no es...Ramos subiendo imagen cerca de una mala persona.
Lo raro el cule Casillas este con los madridistas...es tan malo que Nolito le dedica un gol.
Ahora en serio es persona, el tendrá sus amigos y no amigos.
Es mas otro detalle Íker jamas hablo ni de Navas y otras personas que sí hablan de el. Respecto Navas dejo caer no son amigos y solo respeto personal...o acaso Íker debe ser su amigo o es pecado?
Uff, Ramos subiendo una imagen con Casillas, porque igual se llevan bien. Qué bueno es Iker y qué bien obra con la humanidad. Mis disculpas San Iker, lo siento mucho.
Hace años que sabemos sus andanzas, la movida con sus padres, la movida con el RM, la movida con Mou, las declaraciones de su petarda esposa poniendo a los pies de los caballos a Cristiano............en fin, nada nuevo.
"Ya está bien, a tomar por culo, qué pesados hostias, hasta los cojones ya. A la mie... ya", dijó el capitán levantando la mano con gesto muy serio en varias ocasiones.
jotaceen escribió:Uff, Ramos subiendo una imagen con Casillas, porque igual se llevan bien. Qué bueno es Iker y qué bien obra con la humanidad. Mis disculpas San Iker, lo siento mucho.
Me parece estúpido que no tenga afinidad ya es lo peor. El fútbol es trabajo, como ser humano se llevará mejor con unos y no tan bien con otros.
Pero pone ejemplos...Pues Iker jamás habló de nadie y otros si de el.
Busca Diego López diciendo catetos a los sevillistas.
Para qué quiere hablar Casillas de nadie si ya tiene a sus leones haciendo el trabajo sucio. Para qué quiere hablar de Del Bosque si toda su prensa le está haciendo el trabajo. Solo hay que ver la columna de Relaño que no para de darle palos a Vicente y ni uno a Iker. A mí tampoco me haría falta hablar.