Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benzemanova

#241Mensaje

rubencaraban escribió:
Ya eso lo lei despues, pero todo indica que no va a volver a jugar con el Madrid por el tema del pasaporte...
De momento, sigue en el roster
j30madr

#242Mensaje

Willy a los knicks
GarethBale

#243Mensaje

Llull: "Nocioni es una pieza fundamental en el vestuario"
Imagen
La renovación de Nocioni por una temporada con el Real Madrid ha sido una alegría para la plantilla. En declaraciones recogidas por Planeta Basket, Llull comentaba la importancia que tiene el argentino dentro del equipo. Le considera un jugador básico en el esquema de Pablo Laso y del Real Madrid.

La renovación de Nocioni
"Es una alegría que se quede un año más, es una pieza fundamental en el vestuario, un jugador brutal, contagia mucho su energía, corazón y garra, creo que es básico en el esquema".
Borrar usuario 18318

#244Mensaje

Estos días que no me he conectado pero os he leído...y telita.
campazzo a algunos les vale como sustituto del Chacho :facepalm: :facepalm:

Estamos hablando del que en forma es el mejor base de Europa, ahí están sus nominaciones, por un tío que ha hecho medio carrera en el Murcia. También destacó Lima en ese equipo y ya véis lo PAQUETAZO que es.

Espero que no se vaya,y de ser así en Europa apenas hay dos o tres que se acerquen a su nivel.
Llull no es un base puro y Doncic está demasiado verde y además le veo más como un dos... Y CAMPAZZO :facepalm:
eltiolavara

#245Mensaje

Sani Campara, bosnio de 17 años fichará por el junior según lo que dicen.
zam

#246Mensaje

Jan Vesely anda suelto....
LQDY

#247Mensaje

zam escribió:Jan Vesely anda suelto....
Pues dicen que el fortasec va muy bien
David774

#248Mensaje

OFICIAL. Satoransky se va a la NBA. Buena noticia.
Delaney tambien se va a la NBA lo queria el barça.
zunderlips28

#249Mensaje

Chacho es otro que puede sacarse 10 kilos al año. Creo que será un año complicado el que viene.
GarethBale

#250Mensaje

Imagen

Marcin Gortat has been recruiting Tomas Satoransky to Wizards since Sep, 2015.

:meparto: :meparto: :meparto: Que grande Gortat
Borrar usuario 18444

#251Mensaje

zunderlips28 escribió:Chacho es otro que puede sacarse 10 kilos al año. Creo que será un año complicado el que viene.
Aleluya. Al fín alguien más "optimista" que yo. :lol: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#252Mensaje

zunderlips28 escribió:Chacho es otro que puede sacarse 10 kilos al año. Creo que será un año complicado el que viene.
No se si será complicado nuestro año aunque venimos de dos temporadas para enmarcar,al que le pinta complicado es al Barcelona,lo que tienen se les va a la NBA(Storansky) y los que quiere también :lol: (Delaney) ,(Adams)y luego entrenador nuevo.Nosotros conservando el grupo creo que volvemos a partir con ventaja.
Borrar usuario 18318

#253Mensaje

Ya me estoy viendo a Navarro jugando de base :fiesta: . Lo único potable que tenían , que es el checo y se les pira.
Arroyo no ha existido y Ribas el hombre hace lo que puede.

Supongo que Perperoglou(o como se diga) continuará, Abrines es el típico jugador que será una promesa toda la vida y Oleson tampoco es gran cosa.

Muy bien tienen que hacer las cosas para hacer un equipo competitivo los culés.
Por otra parte nosotros con mantener al Chacho, Ayón y un par de fichajes más estaremos otro año luchando todos los títulos.
eltiolavara

#254Mensaje

El Barcelona ha fichado al base lituano Velicka aún no para el primer equipo pero lo he visto jugar y tiene muy buena pinta.
zam

#255Mensaje

Me parece que conservaremos el grupo según las circunstancias. Cuando se cuadren sueldos y tal de los peces gordos a ver que margen de fichar tenemos. Si se puede algún "extra" habrá salidas.

Para mi el año que viene pinta bien si recuperamos a Chacho o Maciulis. Y Thompkins mantiene el buen nivel del último mes. Doncic deberá empezar a entrar más en juego.
Borrar usuario 18318

#256Mensaje

Lo malo de Doncic es como destape el tarro de la esencias y coja protagonismo en dos años le vemos en la NBA.

Para mí el Lolaso no tendría sentido sin el Chacho.
zam

#257Mensaje

madmartigan escribió:Lo malo de Doncic es como destape el tarro de la esencias y coja protagonismo en dos años le vemos en la NBA.

Para mí el Lolaso no tendría sentido sin el Chacho.
El referente de Laso es Llull. Pero está claro que Chacho cumple con ese estilo lasista perfectamente. A ver si espabila porque su año ha sido bastante malo.
GarethBale

#258Mensaje

Ojo que esta sonando en varios sitios

@fersudeniz

BREAKING: Real Madrid (@RMBaloncesto ) is close to sign free agent Anthony Randolph.
CARLOSSOY

#259Mensaje

Ojala viniera Randolph seria un empujon para la plantilla interesantísimo.
zam

#260Mensaje

De momento solo se hacen eco de un medio turco. Ojalá se de.
Responder