Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
muchacho

#7421Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:El problema del seleccionador es complejo, un entrenador activo no quiere estar sin entrenar los 9 mese al año por lo que es muy complicado que un entrenador de élite acepte ser seleccionador, los seleccionadores suelen ser entrenadores en su última etapa por lo que es muy difícil que un entrenador cotizado que es el que te va a aportar valor añadido acepte entrenar dos meses al año.

Por otro lado esta el tema económico, no puedes pagar las burradas que pagan los clubs porque sus emolumentos salen de impuestos y no vas a pagarle a un entrenador de la selección diez veces mas de lo que cobra un gobierno entero.
¿Cómo ves a Víctor Fernández en el cargo?
ya te contesto yo si no es molestia, no gracias.
quien puede ser el entrenador ideal? a saber. porque los mejores ya estan ocupados, y en el mercado tan solo quedan entrenadores viejos y desfasados como son Caparros o Camacho , Michel etc... o entrenadores jovenes no aptos como son Lopetegui, Jemez y cia.
lo que si que tengo y la gente tiene de tener claro es que venga el seleccionador que venga, no puede seguir jugando a lo mismo que nos ha llevado a ganar dos eurocopas y un mundial, y a la vez nos a llevado hacer el ridiculo en las ultimas dos competiciones.
el juego de posesion y defender a traves del balon tiene de desaparecer por el simple hecho de que no tenemos a los jugadores adecuados para llevar a cabo otra vez este estilo de juego.
yo optaria por el 1-4-2-3-1 o 1-4-4-2 con alguien que ayude a Busquets en el medio y no lo deje tan solo y tan desguarnecido, y con un juego mas directo y mas vertical y con transiciones mas rapidas y sobretodo potenciar un sistema de juego para que Diego Costa pueda hincharse de meter goles, y para que el trio Busquets-Pique y Ramos no sean un pu.. coladero.
DIRTYHARRY

#7422Mensaje

zam escribió:Del Bosque confirma su marcha:
"Sin ninguna duda, no tengo intención de seguir como seleccionador. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo. Solo estaba esperando cagarla en grande en un Mundial y en una Eurocopa Es una decisión tomada"
"El 31 de julio dejaré el fútbol, estaré en disposición de ayudar"

Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto

#7423Mensaje

Necesitamos un seleccionador con los huevos más grandes que el caballo de Espartero y no ceda con la prensa en su rollo del modelo innegociable.
Borrar usuario 17716.

#7424Mensaje

Madridistaypunto escribió:Necesitamos un seleccionador con los huevos más grandes que el caballo de Espartero y no ceda con la prensa en su rollo del modelo innegociable.
paco jemez
Borrar usuario 17716.

#7425Mensaje

a mi lo del tiki taka me parece una milonga espectacular, que si que ganamos el mundial pero ganando 1-0 todos lo partidos...la salsa del futbol son los goles...yo prefiero que mi equipo ataque y chute a puerta antes que verlos tocar el balón con los centrales los 90 minutos...quiero a paco jemez
muchacho

#7426Mensaje

Jemez y con sus cambios en el minuto 30 si vamos perdiendo 2-0, no duraría ni dos telediarios este señor.
amen que a dia de hoy su filosofia de juego kamikaze choca frontalmente con la actual seleccion de jugadores que tenemos y de los jugadores que van subiendo.
Última edición por muchacho el Vie Jul 01, 2016 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#7427Mensaje

por eso me gusta como juega el madrid siempre al ataque, que nos pueden pillar en una contra, pues si, pero prefiero eso a dormirme viendo a mi equipo
muchacho

#7428Mensaje

pero en la elite mundial una contra te puede suponer un gol en contra, y que significa esto, pues que adios a los titulos.
sinceramente yo no entiendo como un entrenador que cada año su equipo el mas goleado de la liga y que de regalo este año se a ido al pozo la gente lo quiere como seleccionador. O_o O_o
bunbury_

#7429Mensaje

muchacho escribió:Jemez y con sus cambios en el minuto 30 si vamos perdiendo 2-0, no duraría ni dos telediarios este señor.
amen que a dia de hoy su filosofia de juego kamikaze choca frontalmente con la actual seleccion de jugadores que tenemos y de los jugadores que van subiendo.
y dale con jemez es kamikaze, me vas a comparar entrenar a un equipo de descartes como el rayo con los mejores jugadores de españa¿, es mejor caparros no hay duda, clemente 2.0 patatum parriba y vuelta a la furia y a los cuartos
Madridistaypunto

#7430Mensaje

muchacho escribió:Jemez y con sus cambios en el minuto 30 si vamos perdiendo 2-0, no duraría ni dos telediarios este señor.
Pues es lo que pedimos todos y sé que no es fácil: buscar un sistema que se adapte a los jugadores.
Un entrenador puede planificar fichando el club lo que pida. Pero un seleccionador debe adaptarse a lo que hay.
vujadin

#7431Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La selección con Del Bosque ha sido de todo, menos un equipo de fútbol.

Jugadores que han ido por amiguismo, como Pedro y Casillas, y encima después, se pegan sus rajadas, jugadores que no se sienten españoles,..
Perdona pero eso no es así, al menos durante sus cuatro primeros años la Selección fue un equipo serio atrás y con una idea clara de juego que era la envidia del resto de selecciones.

Ha sido a raíz del declive de sus mejores jugadores cuando Del Bosque se ha visto sobrepasado por las circunstancias y no ha sabido o no se ha atrevido a crear un nuevo proyecto desde los cimientos, desechando todo lo nocivo que se había quedado del anterior. Por cierto, tarea ésta bastante complicada ya que la nueva hornada de jugadores no tienen a priori el nivel de los Xavi, Iniesta, Alonso o Puyol.
muchacho

#7432Mensaje

bunbury_ escribió:
y dale con jemez es kamikaze, me vas a comparar entrenar a un equipo de descartes como el rayo con los mejores jugadores de españa¿, es mejor caparros no hay duda, clemente 2.0 patatum parriba y vuelta a la furia y a los cuartos
por eso mismo es un kamikaze el señor Jemez. porque si tu entrenas en un equipo diseñado para no bajar a segunda division, lo que no puedes pretender es jugar tal y como lo hacen el farza, madrid etc... porque la hostia que te vas a dar va a ser considerable. porque tus jugadores primero de todo ya no tienen el suficiente nivel para poder competir y jugar de esta manera, y los numeros y las goleadas sufridas contra equipos grandes e incluso contra equipos pequeños estan encima de la mesa. porque cada año con el en el banquillo ha sido el equipo mas goleado de la categoria y sufriendo goleadas de verguenza, ahora se que me saltaras con que durante X temporadas ha salvado al equipo, y cierto es y mucho merito tambien tiene, pero cuando juegas tantas veces al alambre de tus posibilidades al final te acabas quemando tal y como ha ocurrido esta temporada con el descenso de categoria.
me juego algo que si la directiva le hubiese pegado una patada en el culo a este charlatan vende humos, y hubiese contratado a un entrenador con dos dedos de frente y se hubiese amoldado a las necesidades del equipo y de sus jugadores, y no al reves que los jugadores se tengan de amoldar a tus ideas seguramente el rayo a dia de hoy estaria en primera division.
David774

#7433Mensaje

NOTICIA: La Federación ha ofrecido a Iker Casillas encabezar una candidatura a la presidencia junto a Xavi y Puyol #Radioestadio
j30madr

#7434Mensaje

David774 escribió:NOTICIA: La Federación ha ofrecido a Iker Casillas encabezar una candidatura a la presidencia junto a Xavi y Puyol #Radioestadio
Para que me bajo ,
TOPOR

#7435Mensaje

David774 escribió:NOTICIA: La Federación ha ofrecido a Iker Casillas encabezar una candidatura a la presidencia junto a Xavi y Puyol #Radioestadio
Iker es capaz de ser el primer dirigente Presidente de la FEF-jugador de la historia. Titular en Rusia con su hijo de suplente y la Carbonara de jefa de prensa de la selección :sisi:
j30madr

#7436Mensaje

Voy a vomitar ,
rupeni

#7437Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:El problema del seleccionador es complejo, un entrenador activo no quiere estar sin entrenar los 9 mese al año por lo que es muy complicado que un entrenador de élite acepte ser seleccionador, los seleccionadores suelen ser entrenadores en su última etapa por lo que es muy difícil que un entrenador cotizado que es el que te va a aportar valor añadido acepte entrenar dos meses al año.

Por otro lado esta el tema económico, no puedes pagar las burradas que pagan los clubs porque sus emolumentos salen de impuestos y no vas a pagarle a un entrenador de la selección diez veces mas de lo que cobra un gobierno entero.
¿Cómo ves a Víctor Fernández en el cargo?
No lo veo sencillamente porque lleva años retirado del puesto, no es lo mismo entrenar que hacer labores de director o tecnico deportivo, creo que tal como avanza el futbol actual estaría un tanto desfasado.

Lo que dicen que exige la selección nos da un entrenador de perfil bajo tirando a mediocre lo que hará bastante difícil una renovación con cierto criterio, un entrenador que venga a darse golpes de pecho por haber sido el elegido será muy probablemente un juguete en manos de la prensa y los jugadores estrella, no va a ser fácil encontrar uno idoneo.

Caparros es un tio bragado pero con escasos méritos, su trayectoria pasa por equipos de perfil medio bajo y con un concepto de futbol bastante arcaico, solo el detalle de que esté entre los favoritos indica el fiasco de los aspirantes.

Ahora mismo entrenadores españoles que lleguen y te monten una selección ganadora hay muy pocos y ninguno con garantía de que te lo haga bien, los Marcelino,Valverde,Emery,Luis Enrique que son lo menos malo no te garantizan nada, Luis Aragones era un simbolo de los banquillos y DEl Bosque por su trayectoria en el RM tambien reunía méritos pero ahora qué entrenador español hay de garantías???? no me sale ninguno mas allá de los nombrados que están entrenando equipo de élite de nuestro país o el PSG en el caso de Emery.

Hasta que no se haga algo tipo al basket que puedan conjugar seleccion y clubs veremos entrenadores de perfil bajo o maletas de seleccionadores.
Borrar usuario 16133.

#7438Mensaje

Muy listo Villar.

Ahora que se le acaba el chollo de la federación, pone a sus amigos para que siga todo igual.
Borrar usuario 18318

#7439Mensaje

Jajajajaja

'El Casillato''

Nos esperan años de vino y rosas en el madridismo.
Borrar usuario 15937.

#7440Mensaje

Ojala! Me reiria mucho
Responder